Foro / Pareja

A mi novio se le baja por ansiedad

Última respuesta: 28 de mayo de 2019 a las 18:44
A
aetz_9453514
28/5/19 a las 17:48

Hola chicas! Necesito ayuda de ustedes, concejos! Mi novio tiene 22 años y no se le para. Sufre de ansiedad y está yendo a un psicólogo por eso. No he tenido buen sexo desde que lo conozco (ya van 4 meses). Y NO pienso dejarlo por eso.

El me dice q se pone nervisoso, que los sentimientos de no poder hacerlo lo invaden y no puede pensar en otra cosa que en que no lo va a lograr y demás.

Yo sé que el va al psicólogo y todo, pero yo tambipen quiero ayudarlo.. ya intente que se relaje y todo pero no sirve.. no sé

stedes qué harían para darle confianza? 

Ver también

S
shabir_13663382
28/5/19 a las 18:13

Tengan sexo sin penetrar por un tiempo, que se agarren confianza;  caricias, besos y de todo, pero olvídense de la penetración. Creo que puede ser opción, porque les permitirá tomar  confianza como pareja y consigo mismo. 

G
gixane_13500453
28/5/19 a las 18:44
En respuesta a aetz_9453514

Hola chicas! Necesito ayuda de ustedes, concejos! Mi novio tiene 22 años y no se le para. Sufre de ansiedad y está yendo a un psicólogo por eso. No he tenido buen sexo desde que lo conozco (ya van 4 meses). Y NO pienso dejarlo por eso.

El me dice q se pone nervisoso, que los sentimientos de no poder hacerlo lo invaden y no puede pensar en otra cosa que en que no lo va a lograr y demás.

Yo sé que el va al psicólogo y todo, pero yo tambipen quiero ayudarlo.. ya intente que se relaje y todo pero no sirve.. no sé

stedes qué harían para darle confianza? 

Más que asunto de confianza parece que sufre de disfunción erectil y en ambos casos la cuestión es complicada y muy poco puedes hacer tú si no hallan la raíz del problema 

Si con el psicólogo no puede solucionarlo entonces debería ir a un proctologo aunque le de vergüenza, quizá ambos problemas estén encadenados osea que no se le para por sus problemas físicos y por ende tiene miedo y eso lo empeora. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir