Foro / Pareja

A mi novio se le baja la ereccion

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 11:03
F
franchu96
21/10/19 a las 23:11

Hola quiero contarles mi experiencia q no se q pensar. Resulta q mi novio al tener relaciones en los juegos previos la tiene como un fierro pero al momento de la penetración no dura nada dura dentro y se pone flácida. Lo raro es q cuando le hago sexo oral el hace movimientos pélvicos como si estuviera penetrando y la tiene super dura todo el rato puedo estar horas haciéndole sexo oral q no se le baja pero al momento de cambiar rápido para penetrar adentro se le baja!!!!!! La verdad no entiendo jajaja q puede ser? A mí no me molestas mucho porque él sabe usar bastante bien su lengua y sus dedos y nos complacemos oralmente  pero al día de la fecha de todas las relaciones q tuvimos me ha penetrado pocas veces . Algunas veces ni lo intentamos y nos complacemos sin penetración pero me intriga q puede ser. Alguna idea?? Osea impotente no es porque al hacerle sexo oral es un fierro. Gracias por leer

Ver también

S
suhail_8608228
21/10/19 a las 23:48

Horas haciéndole sexo oral... interesante, muy interesante (y poco creíble).

A
anda_18713800
22/10/19 a las 2:15

La disfunción eréctil consiste en no poder alcanzar la erección o no poder mantenerla. Tu novio está en la segunda parte. No parece un problema fisiológico si lo tiene como "fierro" durante horas, (y sin eyacular, vaya aguante), mas bien sospecho que el algo psíquico. Es muy probable que su pene tenga alergia o fobia a tu vagina. Deberiais ir tu y el al sexólogo y que os examine bien, si no hay nada mal en los "mecanismos", directamente al psicólogo.

T
timea_18546192
22/10/19 a las 2:30
En respuesta a franchu96

Hola quiero contarles mi experiencia q no se q pensar. Resulta q mi novio al tener relaciones en los juegos previos la tiene como un fierro pero al momento de la penetración no dura nada dura dentro y se pone flácida. Lo raro es q cuando le hago sexo oral el hace movimientos pélvicos como si estuviera penetrando y la tiene super dura todo el rato puedo estar horas haciéndole sexo oral q no se le baja pero al momento de cambiar rápido para penetrar adentro se le baja!!!!!! La verdad no entiendo jajaja q puede ser? A mí no me molestas mucho porque él sabe usar bastante bien su lengua y sus dedos y nos complacemos oralmente  pero al día de la fecha de todas las relaciones q tuvimos me ha penetrado pocas veces . Algunas veces ni lo intentamos y nos complacemos sin penetración pero me intriga q puede ser. Alguna idea?? Osea impotente no es porque al hacerle sexo oral es un fierro. Gracias por leer

Es raro que pueda mantener la erección total con tu boca y no en tu vagina.

Quizá tenga problemas eréctiles o puede que esto solo le haya sucedido contigo, trata de hablar de esto con él y por si acaso ve haciendo los ejercicios para fortalecer las paredes vaginales así seas joven porque he escuchado de algunos hombres que cuando penetran y no sienten apretado se les baja. 

F
franchu96
22/10/19 a las 4:39
En respuesta a anda_18713800

La disfunción eréctil consiste en no poder alcanzar la erección o no poder mantenerla. Tu novio está en la segunda parte. No parece un problema fisiológico si lo tiene como "fierro" durante horas, (y sin eyacular, vaya aguante), mas bien sospecho que el algo psíquico. Es muy probable que su pene tenga alergia o fobia a tu vagina. Deberiais ir tu y el al sexólogo y que os examine bien, si no hay nada mal en los "mecanismos", directamente al psicólogo.

Sii osea el me dice q le gusta más que esté en mi boca. ( A mí me gusta hacerle garganta profunda y eso y lo muerdo y demás) pero cuando me pongo arriba y lo ayudó a meterla me muevo un rato y se sale porque se pone flacida. Capas es eso q dices q sea alérgico a mi vagina debere y a ver cómo dices a u. Sexólogo. Gracias por responder

F
franchu96
22/10/19 a las 4:43
En respuesta a suhail_8608228

Horas haciéndole sexo oral... interesante, muy interesante (y poco creíble).

Si al no poder tener sexo normalmente nos arreglamos oralmente el usa sus dedos y lengua y yo pues hago mis cosas. La última ves estuvimos de las 1 AM hasta las 6 AM hasta q no llegue a sentir los labios y me duele la boca y garganta. Porque le gusta hacerme garganta profunda. Ahí es cuando como digo la tiene como fierro pero al penetrar se baja

F
franchu96
22/10/19 a las 4:45
En respuesta a timea_18546192

Es raro que pueda mantener la erección total con tu boca y no en tu vagina.

Quizá tenga problemas eréctiles o puede que esto solo le haya sucedido contigo, trata de hablar de esto con él y por si acaso ve haciendo los ejercicios para fortalecer las paredes vaginales así seas joven porque he escuchado de algunos hombres que cuando penetran y no sienten apretado se les baja. 

Eso que dices el me lo dice prefiere en mi boca porque yo apretó mucho capas su pene será muy pequeño para mí vagina? Le mide 13 cm 

T
timea_18546192
22/10/19 a las 11:03
En respuesta a franchu96

Eso que dices el me lo dice prefiere en mi boca porque yo apretó mucho capas su pene será muy pequeño para mí vagina? Le mide 13 cm 

Los cm no importan en este caso si no el grosor y como sea se supone que la vagina se adapta a cualquier tamaño, a menos que sea flácida.

De cualquier forma esos ejercicios te ayudarán a que de mayor no tengas problemas de incontinencia, son beneficiosos de todos modos. Por lo demás si no son compatibles sexualmente pues disfruta lo que dure la relación. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram