Foro / Pareja

A mi novio no le gustan las mujeres

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 19:48
A
aiuri_6535097
23/5/09 a las 20:28

Hola chicas !!!

Quería plantear una cuestión.
Tengo 19 años,llevo tres saliendo con mi pareja y tenemos una relación estable en todos los sentidos. Pero el problema esque no le gustan las mujeres. Ya puede ver a Angelina Jolie desnuda que no se excita ni un pelín. No le atrae nada del cuerpo de otras mujeres,ni las mira,ni se inmuta ni nada de nada.
A algunas les gustaría que su pareja fuese así,pero a mi no,porque si no le gusta el cuerpo de otras mujeres quiere decir que mi cuerpo solo le gusta porque es mio,y no porque realmente le atraiga sexualmente...
No se,estoy confusa.

¿El problema es mío o es de él?

Saluditos y gracias !!!

Ver también

C
chadia_7295847
23/5/09 a las 20:36

Igual y en ti
TIENE TODO LO QUE NECESITA Y TE AMA CON TODO SU SER Y QUE EL NO PUEDE PENSAR EN EL SEXO SIN AMOR....ES UNO DE ESOS QUE QUEDAN POCOS UN AMANTE EMPEDERNIDO

o sera muy discreto

A
aiuri_6535097
24/5/09 a las 19:08

Muchas gracias!
Muchas gracias por las respuestas chicas !

He hablando con él varias veces sobre el asunto,y su respuesta es que sí le gustan las mujeres pero que no le hace falta mirarlas porque ya me tiene a mi. Pero eso prueba lo que yo digo,que mi cuerpo le gusta por ser mío y no porque le atraiga un cuerpo femenino.
Y sobre lo de ser homosexual no creo,porque a los chicos los mira menos aun,y cuando le pregunto se echa a reír y me dice que vaya cosas más raras digo.
En fin. No es que me guste que vaya echandole los tejos a otras mujeres,pero no se...alguna muestra de masculinidad de vez en cuando tampoco le va a matar jeje.

Gracias nuevamente por las respuestas y un saludo chicas !

L
layra_7462328
24/5/09 a las 19:16

...
si a tu novio no le gustan las mujeres es porque es gay, y si no le gustan las mujeres... ¿que hace contigo? ... y yo pensaba que lo mio era para escribir una novela!!!

E
elio_7492712
24/5/09 a las 19:48

No entiendo a las mujeres
A VER NO TE ENTIENDO, DICES QUE ESTAS SOSPECHOSA PORQUE TU NOVIO EN TRES ANOS NO HA HECHO, FRENTE A TI, MANIFESTACIONES RELACIONADAS CON EL CUERPECITO SABROSO DE OTRA MUJER? NO HAS PENSADO QUE TAL VEZ SE DEBA A QUE TE RESPETA COMO SU PAREJA QUE ERES, QUE ES LO QUE EXIGEN SIEMPRE, PORQUE YO SI VOY POR LA CALLE CON MI USUARIA Y SE ME OCURRE VOLTEAR UN POCO LOS OJOS SIGUIENDO EL LLAMATIVO TRASERO DE ALGUNA CHICA, Y SOY SORPRENDIDO INFRAGANTI, INVARIABLEMENTE ME OCASIONARA MINIMO TENE QUE ESCUCHAR EL SERMONCITO DEL "NI SIQUIERA PORQUE ESTOY PRESENTE RESPETAS, ERES UN DEGENERADO, UN ANIMAL, ETC, ETC"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram