Foro / Pareja

A mi novio no le apetece tener relaciones sexuales

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 2:36
V
vahid_6290645
20/4/13 a las 12:27

Hola a todos, me gustaria que me ayudarais con vuestras experiencias.Desde hace como 8 meses mi novio ha cambiado radicalmente en la cama.Al principio de conocernos haciamos el amor 11 veces en un fin de semana (ya se ke eso tampoco es muy normal) ahora lo hacemos una vez al dia, cuando nos vemos los fines de semana. Cuando le pregunto que le pasa, me dice que no le apetece y que no sabe porque, cuando insisto se pone histerico me grita, me dice que no lo entiendo y que como insista me va a dejar... yo me siento francamente fatal, peroel parece no darse cuenta o no entenderme. Agradeceria vuestras opiniones

Ver también

V
vahid_6290645
20/4/13 a las 14:08

Estos cambios no son porque sí
Yo pienso exactamente igual que lo que escribes, la verdad, tan solo queria ver si me aportaban otro punto de vista que yo no pudiera contemplar, estando dentro de la relacion.
Le preguntado mil veces que si hay otra mujer, me jura ke no, ademas me resulta casi imposible que pueda ser, porque cuando no trabaja, esta siempre conmigo o pasamos horas hablando por telefono.
Lo que mas me choca es que no lo quiera arreglar, hablar, intentar entenderme, lo resuelve gritando... bueno hay que tener en cuenta que el lo resuelve todo gritando si no le das la razon...

V
vahid_6290645
20/4/13 a las 14:09

A mi novio no le apetece tener relaciones sexuales
Me gustaria tambien obtener la opinion de algun experto, por favor. Gracias

L
lesya_6754807
21/4/13 a las 2:36

Ami me parece le te anda poniendo los cuernos
Es lo mas seguro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir