Foro / Pareja

A mi novio lo castigan demasiado

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 16:21
P
pavla_18754830
3/11/19 a las 2:20

Holaaa, quería consejos ya que a mi novio lo castigan por cualquier cosaa, su castigo es no verme la mayoría (o todas) de las veces 
estoy demasiado harta de que siempre lo castiguen con lo mismo cuando el es muy estudioso y cumple con todos los deberes de la casaaa:"(
el ultimo castigo fue cuando volví de España, al llegar a chile el me recibió en el aeropuerto pero justamente ese día era el aniversario de 9 años de la muerte de su abuelo y como eran las 20:00hrs cuando llegue al aeropuerto lo retaron porque no llegó a su casa unos 30 minutos despues de recibirme
Lo fueron a buscar super enojados y se lo llevaron a su casa, lo castigaron una semana masss y yo ya habia estado una semana fuera de Chile (mi pais)
ya no se quebhacer; siempre es lo mismo, pido por favor consejos!! Le dije que se haga respetar mas porque ya tiene 17 años y no deberian castigarlo tanto porque ya ni lo veo por tanto que lo castigan y aun así dice que si no lo aguanto que le termine... 

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
3/11/19 a las 2:31

Es lo que tiene echarse un novio menor de edad...

S
suhail_8608228
3/11/19 a las 2:31
Mejor respuesta

Es lo que tiene echarse un novio menor de edad...

J
josu_2924541
3/11/19 a las 16:11
En respuesta a pavla_18754830

Holaaa, quería consejos ya que a mi novio lo castigan por cualquier cosaa, su castigo es no verme la mayoría (o todas) de las veces 
estoy demasiado harta de que siempre lo castiguen con lo mismo cuando el es muy estudioso y cumple con todos los deberes de la casaaa:"(
el ultimo castigo fue cuando volví de España, al llegar a chile el me recibió en el aeropuerto pero justamente ese día era el aniversario de 9 años de la muerte de su abuelo y como eran las 20:00hrs cuando llegue al aeropuerto lo retaron porque no llegó a su casa unos 30 minutos despues de recibirme
Lo fueron a buscar super enojados y se lo llevaron a su casa, lo castigaron una semana masss y yo ya habia estado una semana fuera de Chile (mi pais)
ya no se quebhacer; siempre es lo mismo, pido por favor consejos!! Le dije que se haga respetar mas porque ya tiene 17 años y no deberian castigarlo tanto porque ya ni lo veo por tanto que lo castigan y aun así dice que si no lo aguanto que le termine... 

Quizá es porque no les gustas a sus padres. De todas maneras, vive en casa con sus padres..así que su casa, sus normas. Si hacen una celebración por la muerte de su abuelo pues debe cumplir

N
nill
3/11/19 a las 16:21
Mejor respuesta
En respuesta a pavla_18754830

Holaaa, quería consejos ya que a mi novio lo castigan por cualquier cosaa, su castigo es no verme la mayoría (o todas) de las veces 
estoy demasiado harta de que siempre lo castiguen con lo mismo cuando el es muy estudioso y cumple con todos los deberes de la casaaa:"(
el ultimo castigo fue cuando volví de España, al llegar a chile el me recibió en el aeropuerto pero justamente ese día era el aniversario de 9 años de la muerte de su abuelo y como eran las 20:00hrs cuando llegue al aeropuerto lo retaron porque no llegó a su casa unos 30 minutos despues de recibirme
Lo fueron a buscar super enojados y se lo llevaron a su casa, lo castigaron una semana masss y yo ya habia estado una semana fuera de Chile (mi pais)
ya no se quebhacer; siempre es lo mismo, pido por favor consejos!! Le dije que se haga respetar mas porque ya tiene 17 años y no deberian castigarlo tanto porque ya ni lo veo por tanto que lo castigan y aun así dice que si no lo aguanto que le termine... 

Cuando cumpla 18 años de edad será mayor de edad y podrá irse a tu casa a vivir, pero hasta que esté viviendo en casa de sus padres,  deberá obedecer. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram