Foro / Pareja

A mi novio le pone

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 6:34
B
baris_9878005
13/9/18 a las 2:42

Holiii!! Mi novio y yo tenemos 19 y 22 años. Llevamos ya un tiempo abundante para nuestra edad jeje.
nuestro sexo es bueno y con pocos "nos".
Últimamente me ha dejado caer que le.pondria ver cómo otro chico que también la tenga grande (incluso más que él) haga un trío con nosotros y me lo eche en la cara (el semen).
a mi la idea no me disgusta.
recomendaciones, vivencias, consejo???
un saludoooo

Ver también

E
ekain_5663578
13/9/18 a las 6:34


Es una de las cosas más fake que he leído y si no lo es, mi consejo es que te lo deberías hacer ver por un buen psicólogo o sexologo, porque no me creo que esta sea la experiencia de una mujer de esa edad... si lo es o coincide con la experiencia de alguien más, mi consejo es que hay mucho más mundo que conocer primero antes de centrarte en tonterías... como por ejemplo, saber si tu novio folla bien o no de verdad, porque los hombres a esas edades, salvo alguna gloriosa excepción, follan de pena. Si te folletean bien, poco interés tendrás en experimentar otras cosas porque estarás satisfecha, si te folletean mal, pues sí, no queda otra que experimentar para suplir lo que falta. Los tríos hay que dejarlos para cuando una es más experta en el sexo y conoce a la perfección su cuerpo, cosa que en las mujeres empieza a suceder alrededor de los 30, y hacerlo con hombres que tengan experiencia, no veinteañeros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest