Tengo aproximadamente 2 años de relación con mi novio. Al principio éramos una pareja sin problemas, ninguno de los dos salíamos de fiesta y éramos bastante normales, pero la cosa cambió cuando entramos a la universidad y empezamos a vivir en ciudades separadas. Conocí nuevas personas con las cuales empecé a salir a fiestas y reuniones los fines de semana y fue ahí donde él empezó a comentar su malestar; solamente iba a estar un año con mis nuevo amigos ya que después me movería de ciudad otra vez así que cada vez que podía salir con ellos lo hacía. A él no le parecía esto ya que se había vuelto frecuente y tuvimos muchas peleas. Hoy en día me reprocha que yo no era así cuando lo conocí y que le gustaba mi actitud anterior pero la verdad yo solo busco divertirme. Quizá me he pasado de copas un par de veces pero nunca lo he engañado o hecho algo como para que desconfíe de esa manera, además no es como para que se me vea como una alcohólica.
¿Es normal que me sienta enojada? Siento que es mucho mi problema si quiero salir a divertirme con mis amigas y realmente no debo estarle pidiendo permiso para hacerlo (no es que me lo haya prohibido pero me siento juzgada)
Es un chico muy lindo pero este tipo de problemas hace que me enoje con él y que tengamos bastantes diferencias por estos "celos" de su parte.