Foro / Pareja

A mi novio le gustan los transexuales

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 5:32
H
hasna_13648855
4/3/19 a las 16:01

Un día le cogí el celular a mi novio y miré que tenía conversaciones con varias personas y de curiosidad entre al chat y vi que compartía fotos con trnsexuales, hablaba con estos personajes de manera muy cariñosa y pervertida también. Hablé de esto con el y me dijo que lo hacía por morbo pero nada que ver, que se enviaban fotos pero sólo por chat y no muestran su rostro además de que son personas de países extranjeros y todas sus conversaciones son en inglés y así. Me siento mal porque primero que todo es raro que tu novio, tu pareja hable con estos personajes y saber de que en algún momento el se acuesta o de acostó con uno de ellos. E pensado en ir al psicólogo o no se... necesito ayuda la verdad estoy desconcertada y me siento un poco mal por ello.

Ver también

P
pasion_8601241
4/3/19 a las 16:07

En primer y último lugar, no son personajes, son personas. Y no son ellos, son ellas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/3/19 a las 12:31

Tu novio es bisexual u homosexual armariado. Posiblemente a esas personas no las vea nunca, pero desde luego que fantasee con montarselo con ellas no es típico de ningún hombre hetero.

L
ligita_13650447
6/3/19 a las 5:32

Mas que saber la verdad, preocupate por cogerte bién cogido a tu novio así le sacás las ganas de probar cositas nuevas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook