Foro / Pareja

A mi novio le gusta más el sexo oral

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las 16:06
L
lloyd_18660826
29/11/19 a las 12:56

bueno, el caso es que estaba hablando con mi novio y me dijo que en realidad le gusta más el sexo oral que el sexo con penetración (?) y ya antes me había dicho que en realidad no le gusta como le hago sexo oral, así que eso me hace dudar de que lo hago sentir bien ya que; pues me dijo que le gusta más el sexo oral que el sexo "normal" por decirlo así, ¿consejos?...

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
29/11/19 a las 13:20

Y tú? Te sientes satisfecha de cómo te hace sexo oral?

L
lloyd_18660826
1/12/19 a las 13:52
En respuesta a pablo--pescador

Y tú? Te sientes satisfecha de cómo te hace sexo oral?

sí... yo me siento satisfecha

N
nill
1/12/19 a las 14:02

¿Estás segura de que no le muerdes.?. Eso ha pasado en la historia.

S
sadio_18603369
1/12/19 a las 16:06
En respuesta a lloyd_18660826

bueno, el caso es que estaba hablando con mi novio y me dijo que en realidad le gusta más el sexo oral que el sexo con penetración (?) y ya antes me había dicho que en realidad no le gusta como le hago sexo oral, así que eso me hace dudar de que lo hago sentir bien ya que; pues me dijo que le gusta más el sexo oral que el sexo "normal" por decirlo así, ¿consejos?...

Este novio es el mismo por el cual comentaste que estas obsecionada?

si es así, creo que el problema no está en si le gustas o no como le haces él sexo oral, el gran problema es que tu no estas bien, tienes una erronea idea de lo que es el noviazgo y amor.

Tu ya sabes tu realidad y situación con tu pareja, el problema es que no la aceptas y tomas una decisión para tu bien y tranquilidad.

">https://psicologia.enfemenino.com/foro/estoy-obsesionada-con-mi-novio-fd5671098

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook