Foro / Pareja

A mi novio le duele y no puede hacerlo

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 16:13
C
cala_8305996
13/6/10 a las 20:45

Hola, necesito ayudar porque cuando mi novio y yo lo hacemos, él ya no puede volver a hacerlo ese día y a veces tampoco puede al día siguiente porque le duele el pene cuando se pone erecto. Es eso normal? o lo normal es que no le duela?gracias

Ver también

S
salut_8270471
15/6/10 a las :38

No se si es cierto el motivo este
Algunos dicen que este problema es de firmosis, lo raro es que la firmosis se opera entre los 8 y 15 años, si pudieras decir la edad d el seria muy benefactorio por que si esta entre esa edad el quizas no lo sabe aunque es molesto y doloroso, o es inexperto en que no se pueden tener relaciones sexuales con firmosis etc.
cuando aportes informacion volvere a postear .
salu2

C
cala_8305996
15/6/10 a las 16:13
En respuesta a salut_8270471

No se si es cierto el motivo este
Algunos dicen que este problema es de firmosis, lo raro es que la firmosis se opera entre los 8 y 15 años, si pudieras decir la edad d el seria muy benefactorio por que si esta entre esa edad el quizas no lo sabe aunque es molesto y doloroso, o es inexperto en que no se pueden tener relaciones sexuales con firmosis etc.
cuando aportes informacion volvere a postear .
salu2

18 años
Él tiene 18 años y si puede mantener relaciones sin que le duela pero no puede hacerlo varias veces en poco tiempo. Gracias por tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir