En respuesta a tian_8725912
Me gustaria pensaras..
Me gustaria pensaras en tu novio. Que tal si realmente tu novio esta muy presionado por su trabajo?... que tal si las cosas estan iendo mal?
Me siento un poco como tu novio. Le doy lo mejor de mí a ella, por que la quiero, pero no es suficiente. y Si es es así, es mejor que busques a otra persona. Un saludo.
Si yo pienso en él
por eso entresemana yo lo respeto y no le insisto de lunes a jueves, además q yo entresemana tb trabajo y tb me siento cansada, pero desearía al menos q los fines de semana pudiera ser una vez cada día: una vez viernes, otra sábado y otra domingo (no necesariamente penetración sino simplemente caricias y sexo oral) pero hasta para eso está cansado y dice q 3 días seguidos no puede, pero la verdad esos 3 días él no trabaja (al menos sabado y domingo no) así q para mi no tiene tanta excusa siendo fin de semana. No le pido todos los dias (es q yo tampoco podría aguantar) ni le pido varias veces en un día (sólo una) ni le pido necesariamente coito pq si son sólo caricias no pasa nada ya q yo disfruto igual o más, la verdad yo no creo q le pida tanto, yo creo q es lo normal. Con 3 veces a la semana (en diferentes días) q tuvieramos sexo, yo me conformaría. Si fueran 4 veces a la semana sería lo ideal, pues más de eso tampoco quiero pq lo vería demasiado para el cuerpo. No desearía tener q buscar a otro solo por eso, pq mi novio tiene cualidades muy buenas pero es q en alguna ocasion he llegado hasta el extremo de masturbarme, cuando realmente no debería ni desearía tener esa necesidad teniendo pareja (él no lo sabe).