Foro / Pareja

A mi novio casi nunca le apetece

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 9:50
marujona27
marujona27
10/2/05 a las 18:46

Verán, esta charla es la misma que la de "aumentar el deseo sexual" lo que pasa es que este titulo expresa mejor nuestra situacion y he pensado que quizas seria mas atrayente y sugerente, pues necesito consejo urgente. Espero no les moleste que la ha haya puesto dos veces.

Saben ustedes si existe algún afrodisíaco, pastillas, medicamento, perfume a base de hormonas, etc. para aumentar el deseo sexual en los hombres? Es que mi chico sólo tiene ganas de sexo una vez o dos como mucho a la semana porque dice que siempre está agotado del trabajo y cansado o tiene sueño. La verdad es que siempre ha sido y es muy complaciente conmigo en la intimidad pero la poca frecuencia con la que le apetece el sexo nos ha traido mas de un enfado y discusion. No se que hacer. Yo no creo que sea cuestion de viagra porque el problema no es de ereccion sino de libido y deseo sexual, a veces tb de cansancio, yo lo que quiero saber es si en los sex shops o en las farmacias venden algo para que le entren mas ganas de tener sexo. He oido hablar sobre tauriton pero no se realmente que hace. Tambien he oido hablar sobre sustancias afrodisiacas. Muchas gracias.

Un saludo.

Ver también

marujona27
marujona27
13/2/05 a las 16:24

Por favor respondame alguien...
me siento muy mal y deprimida por lo q me está pasando

Me gusta

P
pius_8451265
13/2/05 a las 22:05
En respuesta a marujona27

Por favor respondame alguien...
me siento muy mal y deprimida por lo q me está pasando

Humildes consejos de un hombre
He leido atentamente tu mensaje y con tu permiso te sugiero de entrada que nunca fuerzes los encuentros sexuales con tu novio, es decir, si el no quiere pues es que no quiere. En cuanto a soluciones quimicas, ni se te ocurra!!. El tauriton ese no provoca sino perdida natural de segregacion de hormonas e impotencia a medio plazo. La clave es despertar el morbo de tu novio preguntandole claramente que es lo que le excita ( ropa, ambiente, actos sexuales ), se generosa y el te correspondera igual. Si no hay resultado, entonces planteate si realmente tu libido debera buscar un hombre que te satisfaga bien, o si hay mucho amor comprendele y respetale.
Suerte.

1 -Me gusta

S
siraj_6523283
14/2/05 a las 4:12
En respuesta a marujona27

Por favor respondame alguien...
me siento muy mal y deprimida por lo q me está pasando

A no deprimirse...
Hola marujona...
Bueno, pedazo de problema q tenes!!!... con respecto a afrodisiacos yo no gastaria plata jamas en eso... no somos hormigas q nos enviamos mensajes con feromonas!!!, al menos no hay nada probado cientificamente...
Escuche por hay q el apio, las nueces y las ostras son alimentos q facilitan la estimulacion... pero como te dije antes... dudo q tu problema se solucione asi.
Lo q te diria es q seas paciente, si tu novio esta cansado por su trabajo puede ser q no rinda sexualmente... no digo q sea lo mas comun, pero puede suceder. Pero tenes varias formas de exitarlo, todas ellas tienen q ser visuales (a los hombres la estimulacion nos entra por los ojos): ropa erotica, ligas, cola-less, posiciones provocadoras casuales (mientras cocinas, mientras charlas, etc.). Averigua cules son sus fantasias y recibilo algun dia con una de ellas. No lo fuerces, usa todo tu encanto y fijate q pasa al cabo de un tiempo... y si seguis mal, si te seguis sintiendo insatisfecha vas a tener q hablarlo o pedirle q se separen por un tiempo... espero q no llegues a eso...

Un beso y suerte...

Me gusta

T
tian_8725912
14/2/05 a las 13:58
En respuesta a marujona27

Por favor respondame alguien...
me siento muy mal y deprimida por lo q me está pasando

Me gustaria pensaras..
Me gustaria pensaras en tu novio. Que tal si realmente tu novio esta muy presionado por su trabajo?... que tal si las cosas estan iendo mal?

Me siento un poco como tu novio. Le doy lo mejor de mí a ella, por que la quiero, pero no es suficiente. y Si es es así, es mejor que busques a otra persona. Un saludo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

marujona27
marujona27
14/2/05 a las 23:27
En respuesta a tian_8725912

Me gustaria pensaras..
Me gustaria pensaras en tu novio. Que tal si realmente tu novio esta muy presionado por su trabajo?... que tal si las cosas estan iendo mal?

Me siento un poco como tu novio. Le doy lo mejor de mí a ella, por que la quiero, pero no es suficiente. y Si es es así, es mejor que busques a otra persona. Un saludo.

Si yo pienso en él
por eso entresemana yo lo respeto y no le insisto de lunes a jueves, además q yo entresemana tb trabajo y tb me siento cansada, pero desearía al menos q los fines de semana pudiera ser una vez cada día: una vez viernes, otra sábado y otra domingo (no necesariamente penetración sino simplemente caricias y sexo oral) pero hasta para eso está cansado y dice q 3 días seguidos no puede, pero la verdad esos 3 días él no trabaja (al menos sabado y domingo no) así q para mi no tiene tanta excusa siendo fin de semana. No le pido todos los dias (es q yo tampoco podría aguantar) ni le pido varias veces en un día (sólo una) ni le pido necesariamente coito pq si son sólo caricias no pasa nada ya q yo disfruto igual o más, la verdad yo no creo q le pida tanto, yo creo q es lo normal. Con 3 veces a la semana (en diferentes días) q tuvieramos sexo, yo me conformaría. Si fueran 4 veces a la semana sería lo ideal, pues más de eso tampoco quiero pq lo vería demasiado para el cuerpo. No desearía tener q buscar a otro solo por eso, pq mi novio tiene cualidades muy buenas pero es q en alguna ocasion he llegado hasta el extremo de masturbarme, cuando realmente no debería ni desearía tener esa necesidad teniendo pareja (él no lo sabe).

1 -Me gusta

Y
yuhan_8300159
26/6/08 a las 11:31

Me siento iwal k tu
joer......... no veas como me identifico contigo, mi novio es asi, y a mi me encantael sexo!!! somos muy jovnesyo 18 yel 22... y nunka en la vida me habia cruzado con un hombre que fuera asi, en realidad he llegado a preocuparme muchisimo pensando QUE ERA X MI CULPA... K NO LO EXCITABA LO SUFICIENTE... todas las noches dormimos juntos y yo empiezo a tocarle pero kasi siempre se acaba durmiendo sin haberme dado ni una caricia...CON EL SK NI M FUNCIONAN LOS JUEGECITOS ESOS D MIRADAS... NI SE EXCITA CUANDO AY MAS GNTE DLNTE Y YO M PONG A TOCARLE DISIMULADAMENTE... se me va a ir la cabeza... pero t juro... K YO CONSEGUIREEEE K ESTO CAMBIE...

un saludo y suerte....

Me gusta

R
rima_9853382
26/6/08 a las 11:51

Hola
a mi no me parece para tanto la cosa, si trabaja en algo cansado es completamnte logico que no tenga ganas todos los dias. Aparte que dos veces a la semana no me parece poco.

VAmos que me parece que le tiens que comprender y no enfadarte con él encima.

Yo creo q si lo hicieras 3 veces al mes o semanas que no toca,... pues entendería que te mosquearas, pero tal como cuentas me parece un poco egoista de tu parte que discutais y le metas presión. Un saludo

Me gusta

M
marga_9851947
27/6/08 a las 9:50

Parece que tienes ideas preconcebidas
Dices por ahi abajo que tu número ideal de veces es 4 a la semana. Me parece un poco egoista, a mi también me encanta el sexo y mi chico tiene un trabajo que le agota mucho físicamente y vamos a temporadas. Hay veces que en una semana no hacemos nada porque aunque se caliente no puede ni con su alma, y yo ni le presiono ni nada, eso sí, muchos cariñitos, abrazos, besos, pero todo en plan tranqui y sin calentones, simplemente expresando nuestro amor y cariño. Y luego hay otras semanas que va mucho menos cansado y lo hacemos a diario, o cada dos días (aunque lo hagamos también siguen habiendo cariñitos etc), y ni lo uno ni lo otro es malo. No existe un número mágico, sino que depende de cada uno, y si el realmente esta cansado pues es normal que no pueda más. Si tu tienes más ganas puedes probar a masturbarte, es una forma de aliviarte las ganas un momento y luego le pillas a el por banda con más fureza

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir