Foro / Pareja

a mi novia no le gusta estudiar

H
hmidou_7279064
13/3/16 a las 18:24

Buenas a todos, el problema que tengo es que yo soy alguien que siempre le ah gustado proyectarse en muchas cosas y como todo en la vida el estudio es importante, ya que sin eso no somos nada, el punto es que tengo mi novia y ambos nos amamos mucho, es todo bonito enserio, no tenemos ningún otro problema a excepción de este que es que a ella no le gusta mucho el estudio, yo estoy en la universidad y pues le doy con todo para salir adelante y ella no quiere estudiar, me dice que le gustaría estudiar lo que es enfermería pero cuando llegan las horas de las pruebas que tiene que tomar para entrar, sabe cuando son o algo pero no se prepara, como yo le digo no le pone empeño, le explico que el estudio es lo más importarte en una persona y ella me dice que si pero en el momento de la hora, demuestra lo contrario, eh intentado muchas cosas, y hasta el día de hoy las hago que es el mandarle videos sobre distintas cosas y yo luego hacerle como pequeñas pruebas, con preguntas y todo, pero aún así no cambia. Me preocupa bastante ya que me gustaría la verdad que quiera superarse así misma, me gustaría poder soñar con ella en ese aspecto, superarnos ambos pero no es así. Hasta a veces eh pensado en dejarla ya que me dicen que personas así no son buenas, pero la verdad es que la amo demasiado y ella también siente eso por mi y me lo ah demostrado de miles de formas y se que es así. La verdad nose que hacer seguir intentando hacerla cambiar con lo que estoy haciendo, con ese método que uso. O dejarla, ya que ella no quiere cambiar... Espero que me puedan aconsejar

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir