Foro / Pareja

A mi novia le gustaria una chica, quiza

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 17:59
K
kylian_5172733
23/1/11 a las 1:02

Hola. Soy un chico de 28 años.

Quería saber qué opináis, sobretodo las mujeres, de que mi novia de 25 años, mientras hablabamos por casualidad de los trios, y le he preguntado que le pareceria, me ha dicho primero que.. no se.. que en ese caso yo solo podria mirar. Lo que me ha rayado un poco (se liaria con una chica?). Le he insistido para ver que mas decia y
me haya dicho que a ella 'le resulta muy dificil que le atraiga sexualmente una mujer' pero que en el hipotetico caso que encontrase una muy femenina, guapa y sensual, entonces quiza. Aunque ella no piensa en esas cosas.

Le he puesto unos ejemplos en los que tendriamos sexo nosotros dos y la otra hipotetica chica 'muy femenina, guapa y sensual' tocaria y besaria a mi novia etc.

Ella me ha respondido que ella tiene suficiente con lo que yo le hago, que se excita mucho conmigo y que no tiene por que pensar en otra u otros.
Le he insistido con otro ejemplo similar, y me ha puesto de ejemplo a Kim Kardasian, que 'un poco guapa es', pero luego me ha vuelto a decir que solo si fuese muy especial ella, pero que no necesita pensar en eso pq ella ya tiene todo el sexo que desea.

Qué pensais? es lesbiana? es esto normal en las mujeres? me ha rayado

Ver también

M
meng_7027617
23/1/11 a las 19:33

No es lesbiana
Hola! no te rayes, no creo que tu novia sea lesbiana. Pero sí que le excitan los juegos sexuales y en este caso un trio en el que ella disfrute de un cuerpo femenino. A las chicas nos gusta fijarnos en otras chicas q tienen buen cuerpo, nos comparamos y buscamos "modelos" de cuerpo que nos gustan y al que nos gustaría parecernos. A tu novia seguramente le excita o le atrae el cuerpo de Kim Kardasian, si es que la ha nombrado ella, y se plantee que , puestos a tener q liarse con una tia, le gustaría hacerlo con una así.
Yo no soy lesbiana pero leyendo lo que cuentas, tampoco me opondría a montármelo con una chica como la Kardasian. Es guapa, tiene buen cuerpo y seguro que me excitaría liarme con ella mientras mi novio mira.
Seguramente, tu novia no te está siendo del todo sincera y en alguna ocasión a fantaseado ya con ello. Te lo digo por mi propia experiencia. A mi novio le dije una vez lo mismo y yo le dije que lo único que pediría es que la chica tuviera unas tetas grandes, porque las mias son pequeñas y me gustaría saber qué se siente al tocar un pecho más voluminoso.Y que él no se la tirase a ella. Mi novio estuvo dándole vueltas al tema hasta que, en unas vacaciones conocimos a un grupillo de gente y mi novio se fijó en una q era muy muy guapa de cara y con unas tetas...joe! hasta yo q era tia me fijé! Una noche salimos y empezamos a tontear con ella los dos y acabamos liados. Cuando llegamos a nuestro hotel con ella y mi novio nos dijo que quería vernos enrollarnos...lo primero que hice fue tocarle las tetas y tumbarla para chupárselas. Mi novio se puso super cachondo y cuando se acercó a la cama, ella estaba tumbada boca arriba, yo sobre ella chupándole las tetas y mi novio penetrándome por detrás mientras le tocaba tb a ella las tetas...
Después de eso no hemos vuelto a plantearnos hacer un trio y aunque yo disfruté haciéndolo sé que no me gustan las tias y que no soy lesbiana. Pero disfruté con ello pq era una fantasia sexual que nos excitaba a los dos. Nada mas.

Lo que pasa es que en cuanto un tio o una tia dicen abiertamente que puntualmente podrian tener sexo con alguien de su mismo sexo, tendemos a pensar que es gay o lesbiana. Y nada más lejos.

K
kylian_5172733
29/1/11 a las 11:39
En respuesta a meng_7027617

No es lesbiana
Hola! no te rayes, no creo que tu novia sea lesbiana. Pero sí que le excitan los juegos sexuales y en este caso un trio en el que ella disfrute de un cuerpo femenino. A las chicas nos gusta fijarnos en otras chicas q tienen buen cuerpo, nos comparamos y buscamos "modelos" de cuerpo que nos gustan y al que nos gustaría parecernos. A tu novia seguramente le excita o le atrae el cuerpo de Kim Kardasian, si es que la ha nombrado ella, y se plantee que , puestos a tener q liarse con una tia, le gustaría hacerlo con una así.
Yo no soy lesbiana pero leyendo lo que cuentas, tampoco me opondría a montármelo con una chica como la Kardasian. Es guapa, tiene buen cuerpo y seguro que me excitaría liarme con ella mientras mi novio mira.
Seguramente, tu novia no te está siendo del todo sincera y en alguna ocasión a fantaseado ya con ello. Te lo digo por mi propia experiencia. A mi novio le dije una vez lo mismo y yo le dije que lo único que pediría es que la chica tuviera unas tetas grandes, porque las mias son pequeñas y me gustaría saber qué se siente al tocar un pecho más voluminoso.Y que él no se la tirase a ella. Mi novio estuvo dándole vueltas al tema hasta que, en unas vacaciones conocimos a un grupillo de gente y mi novio se fijó en una q era muy muy guapa de cara y con unas tetas...joe! hasta yo q era tia me fijé! Una noche salimos y empezamos a tontear con ella los dos y acabamos liados. Cuando llegamos a nuestro hotel con ella y mi novio nos dijo que quería vernos enrollarnos...lo primero que hice fue tocarle las tetas y tumbarla para chupárselas. Mi novio se puso super cachondo y cuando se acercó a la cama, ella estaba tumbada boca arriba, yo sobre ella chupándole las tetas y mi novio penetrándome por detrás mientras le tocaba tb a ella las tetas...
Después de eso no hemos vuelto a plantearnos hacer un trio y aunque yo disfruté haciéndolo sé que no me gustan las tias y que no soy lesbiana. Pero disfruté con ello pq era una fantasia sexual que nos excitaba a los dos. Nada mas.

Lo que pasa es que en cuanto un tio o una tia dicen abiertamente que puntualmente podrian tener sexo con alguien de su mismo sexo, tendemos a pensar que es gay o lesbiana. Y nada más lejos.

Aver...sexo con otra tia-tia
Hola.

Bueno no sera mi novia lesbiana, ni tu, pero si tu dices que le has chupado las tetas a otra tia... le chuparias el ... le meterias los dedos?

yo entiendo lo de la fantasia, pero si la haces realidad y lo disfrutas sera pq eres bisexual. Pienso yo.

Y tuviste sexo con esa tia, y no quieres repetir? pero no te gusto dices?
si, mi novia dice d siempre que el cuerpo femenino es muy sensual, que tiene razon, pero de q t parezca sensual a kerer tener sexo va un buen trecho no piensas?
una vez incluso me dijo: yo si tuviese q tener sexo x dinero.. seria mas facil con una mujer.
y le pregunte: y eso pq?
y dijo: pq a mi m gusta tu cuerpo tu pene. pero d un tio q ni conozca pues no se la voy a chupar...

me lo explicas?
gracias.

J
jefrey_6918945
29/1/11 a las 17:59

Te ha rayado ?
Tal como los estabas contando me parecía que tu novia e sun poco tontorrona, un poco cortada, incapaz de reconocer sus deseos sexuales, pero al terminas con tu última frase ¿ que si es lesbiana ? y que te ha rayado ! creo que tu eres un troglodita, ni que fueras un tipo del siglo 19 educado por la nefasta iglesia católica.

Por supuesto a tu novia le gustaría hacerlo con una chica sexi, a todas les gusta, no es que sea lesbiana es que las tías estan muy buenas !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram