Foro / Pareja

A mi novia le dan asco los penes

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 18:31
G
ganix_13032838
26/12/18 a las 2:25

Qué tal tengo 20 años igual que mi novia llevamos ya dos años de relación y hemos tenido algunos encuentros, nada pasa de gajes con toda la ropa puesta, sin embargo, una vez hicimos sexting yo vi sus senos desnudos y ella vio mi pene desnudo al día siguiente ella me dijo que no quería que volviera a pasar y que se sentía culpable, que estuvo mal yo hice caso y no ha vuelto a pasar, sin embargo cuando en alguna película sale un pene ella se queja y dice que le da mucho asco, yo quisiera seguir dando pasos en nuestra sexualidad, pero creo que ella sigue siendo una niña y no querrá que eso pase, quisiera pedir su ayuda para saber si estoy mal yo al creer esto, o si debería intentar hacer algo, ella y yo somos muy abiertos en cuanto a charlar todo.

Ver también

S
subhan_6863569
26/12/18 a las 23:48

Llevale una mujer muy guapa, atractiva o bonita, tomen hasta ponerse hasta atras, y despues le dices que si no te quiere no hay problema que la comprendes sus gustos, pero que te gustaria estar con ella cuando quiera disfrutar su sexualidad diferente. Asi que puede ser que le guste las mujeres, y que incluso tu mismo la personalidad sea muy de mujer, asi que proponle, o cuando esten muy tomados, contrata una prostituta, y dejala sola, le dices otra cosa, y veras que te va querer por siempre. 

R
razzaq_6033648
13/1/19 a las 18:31

Mira, estoy flipando... pero te diré 3 cosas.
1. Investiga que en realidad tenga 4 años
2. Investiga que no sea lesbiana (2 años sin hacer nada, no lo entiendo)
3. Sino scas en claro, pues... estás muy jodido, huye!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest