Foro / Pareja

A mi novia apenas le apetece el sexo a diferencia de antes

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 13:33
F
fauzia_9007408
16/4/13 a las 13:11

Hola, la verdad es que no se si será muy normal esto que me pasa, espero que no... Llevo un año y medio saliendo con mi novia y cuando empezamos a ser novios lo hacíamos como 2 o 3 veces a la semana, pero ahora hace ya como 6 meses que la cosa cada vez ha ido a peor, de hecho ahora lo hacemos 2 o 3 veces al mes. Cuando sale el tema ella me dice que "ahora que tiene una relación estable se ha dado cuenta que el sexo no es tan importante, que hay más cosas". A parte me dice que está agotada fisicamente y mentalmente del dia a dia, ya que entre semana va a la universidad y el fin de semana trabaja y que es también por eso que no le apetece tanto. Pero me parecen excusas, ya que cuando empezamos a salir ella estaba igual o más ocupada y bien que le apetecía.
Yo soy muy cariñoso, siempre que lo hacemos estoy más pendiente de satisfacerla que al contrario, le hago sexo oral, la toco bien, le doy besos, caricias, le susurro cosas al oído, le doy buenos orgasmos... vamos que ella disfruta plenamente de como le hago el amor. La verdad no entiendo esa falta de ganas por su parte, y más cuando apenas llevamos 1 año y medio. Otra cosa es que a ella ya no le gusta hacerme sexo oral, cuando al principio estaba encantada de hacérmelo. Es más, cuando aun no éramos pareja ella siempre me decía que a sus antigos novios siempre les practicaba sexo oral, y además se quejaba de uno en particular por que solo hacían el amor una vez a la semana y eso le parecía poco. Ella siempre me dice que me quiere y que soy el mejor novio que ha tenido con diferencia. Por que si piensa eso ahora reacciona de este modo? Por que si piensa que soy el mejor novio que ha tenido y me quiere tanto ya no le apetece tener sexo más frecuentemente con migo?

Muchas gracias y un saludo

Ver también

F
fauzia_9007408
17/4/13 a las 13:33

Gracias
Muchas gracias! Le echaré un vistazo y si me convence me lo compraré.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest