Foro / Pareja

A mí mujer le gustaría una relacion con otra mujer ,pero no se atreve a buscarla ¿me ayudas?

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 23:12
N
nazih_18739967
28/10/19 a las 22:57

Hola: como dig Hola Hola o en el título, me gustaría encontrar una mujer que quisiera tener relaciones con la mía, se que le vuelve loca la idea . hace unos años tuvimos alguna experiencia en trios H M H y también con otras parejas si bien el sexo solo era entre ellas, a mí me excita verla disfrutar y cuando tenemos relaciones fantaseamos con ello. Por  circunstancias familiares dejamos de tener estos encuentros y ahora ella se ha enfriado y por su forma de ser ella no va a dar el paso por si sola. 
si crees que te puede apetecer este tipo de relación,escríbeme y lo hablamos, yo se como podrías ponerte en contacto con ella sin que sospeche que es buscado por mi.
tiene 57 años pero está estupenda  y es muy dulce .y se que le gustaría una  mujer similar, educada, dulce y que se cuide. Somos de Valencia ciudad.
gracias por vuestro tiempo y espero me podáis ayudar en esto.

Ver también

I
ionut_18534334
28/10/19 a las 23:20

Aburrido

I
ionut_18534334
28/10/19 a las 23:20
En respuesta a nazih_18739967

Hola: como dig Hola Hola o en el título, me gustaría encontrar una mujer que quisiera tener relaciones con la mía, se que le vuelve loca la idea . hace unos años tuvimos alguna experiencia en trios H M H y también con otras parejas si bien el sexo solo era entre ellas, a mí me excita verla disfrutar y cuando tenemos relaciones fantaseamos con ello. Por  circunstancias familiares dejamos de tener estos encuentros y ahora ella se ha enfriado y por su forma de ser ella no va a dar el paso por si sola. 
si crees que te puede apetecer este tipo de relación,escríbeme y lo hablamos, yo se como podrías ponerte en contacto con ella sin que sospeche que es buscado por mi.
tiene 57 años pero está estupenda  y es muy dulce .y se que le gustaría una  mujer similar, educada, dulce y que se cuide. Somos de Valencia ciudad.
gracias por vuestro tiempo y espero me podáis ayudar en esto.

Vaya a una página de encuentros sexuales...

S
suhail_8608228
29/10/19 a las 11:06

Pon que la buscas para tí y acabamos antes.

H
hiart_18709676
29/10/19 a las 12:15
En respuesta a nazih_18739967

Hola: como dig Hola Hola o en el título, me gustaría encontrar una mujer que quisiera tener relaciones con la mía, se que le vuelve loca la idea . hace unos años tuvimos alguna experiencia en trios H M H y también con otras parejas si bien el sexo solo era entre ellas, a mí me excita verla disfrutar y cuando tenemos relaciones fantaseamos con ello. Por  circunstancias familiares dejamos de tener estos encuentros y ahora ella se ha enfriado y por su forma de ser ella no va a dar el paso por si sola. 
si crees que te puede apetecer este tipo de relación,escríbeme y lo hablamos, yo se como podrías ponerte en contacto con ella sin que sospeche que es buscado por mi.
tiene 57 años pero está estupenda  y es muy dulce .y se que le gustaría una  mujer similar, educada, dulce y que se cuide. Somos de Valencia ciudad.
gracias por vuestro tiempo y espero me podáis ayudar en esto.

¿Pues si ella no quiere, porque lo haces tú?

Lo estás haciendo muy mal.

Además, este es un foro de consulta, no de citas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/10/19 a las 17:25

Pues ella no quiere, deberías respetar su decisión.

N
nazih_18739967
29/10/19 a las 23:18
En respuesta a suhail_8608228

Pon que la buscas para tí y acabamos antes.

Siento que sea esa impresión la que he podido transmitir, pero no la busco para mi y de hecho yo no participaría. 
disculpa tu y todas las que lo leáis si no he sabido expresarlo. 
no todos somos iguales y yo tan solo intento conseguir que mi mujer disfrute con aquello que creo le encantaría y no se atreve a buscar por ella misma.
de nuevo ruego me disculpeis por lo que parece , mi forma torpe de expresarlo.
 

S
suhail_8608228
29/10/19 a las 23:28

Un marido que lee la mente de su esposa... tela marinera... ah no, que has dicho que crees... vaya que desilusión.

N
nazih_18739967
29/10/19 a las 23:43
En respuesta a suhail_8608228

Un marido que lee la mente de su esposa... tela marinera... ah no, que has dicho que crees... vaya que desilusión.

Ojalá pudiera leer la mente y no de mi esposa solo porque así sabría quien me cree sin tener que dar tantas explicaciones, que además veo que resultan en vano.
no se si la desilusion que dices es porque digo que creo que le gustaria,porque si es así, ¿acaso sabe alguien a ciencia cierta lo que quieren los demás? Si lo digo es porque lo creo y porque como dije en mi mensaje, ya tuvimos experiencias tanto de tríos con otro hombre como con otras parejas en las que el sexo era entre ellas y disfrutába mucho.
las circunstancias hicieron que tuviéramos que dejar a un lado esas experiencias y ahora ella se ha enfriado y sobre todo es incapaz de buscar esa relación, aunque como digo ...creo estar convencido que le haría disfrutar de nuevo mucho.

S
suhail_8608228
30/10/19 a las :33

Pues sal a la calle y busca una... es la forma más fácil y rápida.

N
nazih_18739967
30/10/19 a las :54
En respuesta a suhail_8608228

Pues sal a la calle y busca una... es la forma más fácil y rápida.

De  verdad, no me conoces y veo que me juzgas mal, te he contestado con respeto a cada una de tus respuestas y si quisiera buscar en la calle no estaría aquí dando explicaciones de algo que para mí tampoco resulta facil de hacer. Pensaba que con sinceridad y en un sitio como este podría encontrar alguien que lo comprendiera.
antes me han dicho que este no es un sitio de citas y no bus o eso, pero veo que hay quien no solo busca eso sino otras cosas que si son reprochables.
buenas noches

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 1:04

Alguna gente lo quiere "todo hecho". Es un opción. Pero este no es el lugar para ciertas peticiones, aunque casi siempre aparezcan "gente dispuesta".

N
nazih_18739967
30/10/19 a las 7:59
En respuesta a suhail_8608228

Alguna gente lo quiere "todo hecho". Es un opción. Pero este no es el lugar para ciertas peticiones, aunque casi siempre aparezcan "gente dispuesta".

de cualquier forma agradezco tus comentarios, pues se que es algo delicado y al menos respondes con educación. No se cual es o puede ser el sitio, pero no quiero buscar ni por las calles ,ni en paginas que los usuarios solo buscan sexo sin mas y yo lo que pretendo para mi esposa , dificilmente se puede encontar en esos sitios.
Ojala supiera de esa mujer delicada que pudiera sentir lo mismo y pudieran conocerse para que hubiera primero amistad y complicidad.
De nuevo te doy las gracias y creo que haces honor a tu nombre de usuario, estoy convencido de que eres una muje en todos los sentidos

H
hiart_18709676
30/10/19 a las 9:39

Juan!, has ligado!.

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 10:06

Ya te digo... ahí se demuestra lo que busca.

L
lucilo_18469969
30/10/19 a las 16:25
En respuesta a nazih_18739967

Siento que sea esa impresión la que he podido transmitir, pero no la busco para mi y de hecho yo no participaría. 
disculpa tu y todas las que lo leáis si no he sabido expresarlo. 
no todos somos iguales y yo tan solo intento conseguir que mi mujer disfrute con aquello que creo le encantaría y no se atreve a buscar por ella misma.
de nuevo ruego me disculpeis por lo que parece , mi forma torpe de expresarlo.
 

"Crees" que le encantaría. Si ella quisiera algo así, ya lo buscaría. 

N
nazih_18739967
31/10/19 a las :14
En respuesta a suhail_8608228

Ya te digo... ahí se demuestra lo que busca.

No había leído el comentario,pero por lo que he leído y los nombres creo que sois VOSOTROS los que buscáis algo, pues parece que tu te llamas Juan por lo que contesta unntal Pablo.
no esta bien jugar con los que son sinceros y no se esconden, y si lo de ligar es por lo que dije de que hacías honor a tu nombre y me parecías una mujer en todos los sentidos, es porque así lo crei y pensaba que lo eras.



 

N
nazih_18739967
31/10/19 a las :17
En respuesta a lucilo_18469969

"Crees" que le encantaría. Si ella quisiera algo así, ya lo buscaría. 

No siempre lo que alguien quiere es capaz de buscarlo y menos en estos temas,  sobre todo si como a mi mujer le da corte o vergüenza tomar una iniciativa.
gracias por tu comen tario

S
suhail_8608228
31/10/19 a las :26
En respuesta a nazih_18739967

No había leído el comentario,pero por lo que he leído y los nombres creo que sois VOSOTROS los que buscáis algo, pues parece que tu te llamas Juan por lo que contesta unntal Pablo.
no esta bien jugar con los que son sinceros y no se esconden, y si lo de ligar es por lo que dije de que hacías honor a tu nombre y me parecías una mujer en todos los sentidos, es porque así lo crei y pensaba que lo eras.



 

Nada busco. Tengo cuanto necesito.
Al foro entré para pasar el rato leyendo...  ya que me había leido unos 300 libros o quizás más el último año y necesitaba leer algo más "simple".
Y sí, me llamo Juan... tal como indicaba mi nick, hasta que en una de esas cosas raras que ocurren en este foro, fue baneado sin explicación.

Yo no juego. Siempre escribo de forma intuitiva sobre lo que he leído.

Sé que muchas veces no gustan mis respuestas, pero eso no es problema mío. No escribo en el foro para caer bien.

L
lucilo_18469969
31/10/19 a las :32
En respuesta a nazih_18739967

No había leído el comentario,pero por lo que he leído y los nombres creo que sois VOSOTROS los que buscáis algo, pues parece que tu te llamas Juan por lo que contesta unntal Pablo.
no esta bien jugar con los que son sinceros y no se esconden, y si lo de ligar es por lo que dije de que hacías honor a tu nombre y me parecías una mujer en todos los sentidos, es porque así lo crei y pensaba que lo eras.



 

Aquí todos buscamos una sola cosa: diversión.  Si estás buscando sexo,  estás fuera de lugar: aunque haya gente con burradas más bizarras, nadie les sigue el juego, aunque a veces hay respuestas de profesionales que hacen muy bien en sacarle el dinero a los que son incapaces de conseguir lo que todos obtenemos gratis.

L
lucilo_18469969
31/10/19 a las :35
En respuesta a suhail_8608228

Nada busco. Tengo cuanto necesito.
Al foro entré para pasar el rato leyendo...  ya que me había leido unos 300 libros o quizás más el último año y necesitaba leer algo más "simple".
Y sí, me llamo Juan... tal como indicaba mi nick, hasta que en una de esas cosas raras que ocurren en este foro, fue baneado sin explicación.

Yo no juego. Siempre escribo de forma intuitiva sobre lo que he leído.

Sé que muchas veces no gustan mis respuestas, pero eso no es problema mío. No escribo en el foro para caer bien.

Serían libros muy flaquitos.

H
hiart_18709676
31/10/19 a las :38
En respuesta a nazih_18739967

No había leído el comentario,pero por lo que he leído y los nombres creo que sois VOSOTROS los que buscáis algo, pues parece que tu te llamas Juan por lo que contesta unntal Pablo.
no esta bien jugar con los que son sinceros y no se esconden, y si lo de ligar es por lo que dije de que hacías honor a tu nombre y me parecías una mujer en todos los sentidos, es porque así lo crei y pensaba que lo eras.



 

Yo soy un hombre, nunca lo he ocultado. Y no juego, ayudo si puedo.

Mi consejo esta de los primeros... Y es sincero. Por que te leo la cartilla.

S
suhail_8608228
31/10/19 a las :41
En respuesta a lucilo_18469969

Serían libros muy flaquitos.

Había de todo. De 100 páginas, de 200, de 500, y algunos con más.
Desde chiquitín me enseñaron lectura rápida con comprensión de lo leído...  eso ayuda.
Se trata de leer sobre algo que guste y se lee más fácil y rápido.

H
hiart_18709676
31/10/19 a las :48

Solo conozco a una persona que se ha leído el quijote.

S
suhail_8608228
31/10/19 a las 1:34

Pues creo que más largo es la trilogía de El señor de los anillos y yo me la leí siendo muy jovencito... El Hobbit incluido.
El Quijote lo fui leyendo por capítulos, pero no recuerdo si lo terminé. También era jovencito y me aburría.

H
hiart_18709676
31/10/19 a las 20:42

El señor de los anillos me lo lei de un tirón, el hobbit, el silmarylion y la hoja de niggle. Un verano que mis padres me castigaron, me dejaron abandonado en un pueblecito de toledo durante 20 dias cuidando la casa una mis tías. Ahora adoro ese sitio. Y la lectura.

H
hiart_18709676
31/10/19 a las 20:43

la casa de una de mis tías*

S
suhail_8608228
31/10/19 a las 23:12

El silmarillion lo intenté... pero no pude con él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir