A mi me ha mirado un tuerto
Hola,necesito vuestro consejo. Soy una chica de 25 años, la que lleva soltera casi 2 años ya. Lo unico que he tenido en todo ese tiempo han sido la mayoria rollos de una sólo noche, ya tanto en discotecas o por internet. Yo no digo que este deseando echarme novio, pero si que es verdad que me gustaria tener algún amiguito especial, que sea algo mas que un rollo de una noche que luego si te visto no me acuerdo, porque eso a mi no me aporta nada. A mi me encanta salir de fiesta, y el arte del ligoteo, la atracción, y a ver si a ti te gusta el chico y él a ti porque no enrollarte con él, además con varias copas de más, es dificil no resistirse. Me lo paso genial en ese momento, pero luego estoy obsesionada de que van a pasar luego de mi, y la mayoria de los casos asi me sucede, estoy empezando a traumatizarme. Porque me gustaria encontrar a alguien especial con quién compartir cosas, con quien poder quedar, charlar y echarte unas risas, ya me entendeis... Porque un rollo de una sóla noche de esto de si te visto no me acuerdo no me aporta nada, te llena mucho mas tener a alguien. Hay gente k me dira es que en las discotecas ni en internet lo vas a encontrar, pues donde entonces???? No conozco mas lugares, ahora mismo estudio a distancia, me relaciono con las mismas amigas de siempre, estoy en el paro...y no porque me apunte alguna actividad vaya a encontrar a un chico que me guste...Y encima para colmo siempre se acaban interesando por mi los chicos que no me gustan, y los que me gustan me ignoran, a mi me ha mirado un tuerto definitivamente... soy una chica agradable, no sé porque me pasa esto. Y la verdad que no es nada agradable que si te gusta un chico con el que has ligado pase luego de ti. Necesito ayuda urgente!!!
Ver también
No te ha mirado un tuerto, simplemente buscas donde no debes. Yo soy chico, y como tal suelo escuchar conversaciones de otros que salen de fiesta para ligar y demas. Si supieras como os ponen a las tias que os dejais ... por cualquiera una noche de ligoteo... te aseguro que eso de si te he visto no me acuerdo no se acerca ni por asomo, pero esta claro que no os lo van a decir a la cara, sino no mojarian. De fiesta no vas a encontrar a nadie que quiera algo serio, por eso estan solteros y salen de fiesta para ligar, porque solo quieren 1 polvo de 1 noche y luego vacilar de ello.
Espero haber podido aclarar tus dudas, un saludo.
No te ha mirado un tuerto, simplemente buscas donde no debes. Yo soy chico, y como tal suelo escuchar conversaciones de otros que salen de fiesta para ligar y demas. Si supieras como os ponen a las tias que os dejais ... por cualquiera una noche de ligoteo... te aseguro que eso de si te he visto no me acuerdo no se acerca ni por asomo, pero esta claro que no os lo van a decir a la cara, sino no mojarian. De fiesta no vas a encontrar a nadie que quiera algo serio, por eso estan solteros y salen de fiesta para ligar, porque solo quieren 1 polvo de 1 noche y luego vacilar de ello.
Espero haber podido aclarar tus dudas, un saludo.
No os entiendo
Hola!! Cómo nos ponen entonces?? de guarras?? eso dicen?? porque?? acaso ellos no hacen lo mismo? ellos no son guarros?? yo disfruto lo mismo que ellos. Es que la verdad este es un tema social que yo no entiendo...supongo que ellos tendran las mismas necesidades que nosotras. Y otra cosa, un tio liga con una chica luego no quiere ni quedar con ella porque se piensa que la tia ya lo quiere atar en plan matrimonio?? Creo que el mundo esta loko....DIces no busco donde yo debo, pues en la discoteca es donde se liga, no hay mas sitios, bueno internet aún me parece peor, además me gusta conocer a la gente en persona. La verdad que no os entiendo. Explicame tu que eres hombre, si conozco a un chico que me gusta, que hago para que luego tenga interés en mi??? ¿Me hago la estrecha y voy en contra de mis instintos???
No os entiendo
Hola!! Cómo nos ponen entonces?? de guarras?? eso dicen?? porque?? acaso ellos no hacen lo mismo? ellos no son guarros?? yo disfruto lo mismo que ellos. Es que la verdad este es un tema social que yo no entiendo...supongo que ellos tendran las mismas necesidades que nosotras. Y otra cosa, un tio liga con una chica luego no quiere ni quedar con ella porque se piensa que la tia ya lo quiere atar en plan matrimonio?? Creo que el mundo esta loko....DIces no busco donde yo debo, pues en la discoteca es donde se liga, no hay mas sitios, bueno internet aún me parece peor, además me gusta conocer a la gente en persona. La verdad que no os entiendo. Explicame tu que eres hombre, si conozco a un chico que me gusta, que hago para que luego tenga interés en mi??? ¿Me hago la estrecha y voy en contra de mis instintos???
No puedo decirte por que motivo lo hacen porque yo tampoco lo entiendo. Y tienes razon, en la discoteca se liga, pero eso es lo unico que vas a encontrar, si esperas encontrar algo especial... podria ser, el mundo no esta totalmente lleno de mierda, hay casos excepcionales.
En cuanto a tu otra pregunta, no es cuestion ni de hacerse la dura, ni la estrecha, ni nada, el problema no esta en lo que tu hagas sino en la mentalidad que tenga la otra persona, ¿has oido alguna vez la expresion 2 no se pelean si uno no quiere? pues no habra nada especial entre 2 personas si ambas no sienten lo mismo.
No puedo decirte por que motivo lo hacen porque yo tampoco lo entiendo. Y tienes razon, en la discoteca se liga, pero eso es lo unico que vas a encontrar, si esperas encontrar algo especial... podria ser, el mundo no esta totalmente lleno de mierda, hay casos excepcionales.
En cuanto a tu otra pregunta, no es cuestion ni de hacerse la dura, ni la estrecha, ni nada, el problema no esta en lo que tu hagas sino en la mentalidad que tenga la otra persona, ¿has oido alguna vez la expresion 2 no se pelean si uno no quiere? pues no habra nada especial entre 2 personas si ambas no sienten lo mismo.
A ver
En la discoteca básicamente van niñatos desquiciados y superficiales..esos y los normales que se dejan arrastrar por los primeros por no quedarse en casa. Claro, con la música puesta para reventar los oídos y no hablar no vas a saber discriminar a unos de otros. Por supuesto, como están tan desquiciados, lo que más les gusta es contarlo luego a sus amigachos, poniendo a la tia por los suelos para hacerse el machito.... a ti poco te importa lo que digan o piensen estos idiotas...pero....en realidad no suelen tener mucho interés. La única manera de tener posibilidad de encontrar algo que merezca la pena es no buscarlo, eso y ser selectiva, jamás te conformes con un idiota de tales características.
Te comprendo
Hola,
Me siento muy identificada con todo lo que has dicho. Tengo 27, estudio a distancia como tú...estoy bastante desanimada porque no consigo conocer a alguien especial y ser correspondida....
Harta de rollos....Si hay algún tio por aquí que me diga qué les pasa a los tios por favor!!!
¿ Cual es mi ... problema???!!!!
Está mal que yo lo diga, pero estoy bastante buena la verdad...y soy muy especial XD XD
Mi problema debe ser mental...no lo sé!SOS
P.D: Mucha suerte tia. A ver si cupido se apiada de nosotras
No os entiendo
Yo tampoco
Por cierto, aunque peeeeeesao (no he contado las "es" perdona) haga ese comentario, y tenga razón el chaval, opino igual que tú lacukibcn...una tia que se folla a un tio una noche, no es ninguna guarra y también comenta con sus amigas lo que ha pasado, puede que con más estilo que ellos. No entiendo el por qué esa mentalidad retrógrada...pero bueno...This is Spain!
Facilidades.......
la verdad es que los hombres encuentran cada vez mas facilidades para acostarse con un monton de chicas y luego pasar de sus culos...........por que van a comprar la vaca, si tienen la leche gratis???
por estos foros he leido que si la mujer puede hacer lo mismo que un hombre, acostarse con ellos y luego si te he visto no me acuerdo, y cantidad de chorradas por el estilo
no digo que no haya mujeres asi, pero la mujer esta programada de un modo muy diferente al del hombre........claro que el programa se puede saltar, pero no sin esfuerzo.
lo que quiero decir es que si te lo pasas bien con ellos no tienes que dejar de hacerlo, pero que no te agobies en encontrar tu media naranja..........ellos huelen el "peligro"......jajajajaj y si creen que les quieres para hacer de kent y tu de Barbie, la gran mayoria saldran corriendo.
diviertete, aun eres muy joven y no pienses en si llegara o no porque llegue o no llegue tu debes de centrarte en ser feliz.........bueno, y en tus estudios.
suerte.
Te comprendo
Hola,
Me siento muy identificada con todo lo que has dicho. Tengo 27, estudio a distancia como tú...estoy bastante desanimada porque no consigo conocer a alguien especial y ser correspondida....
Harta de rollos....Si hay algún tio por aquí que me diga qué les pasa a los tios por favor!!!
¿ Cual es mi ... problema???!!!!
Está mal que yo lo diga, pero estoy bastante buena la verdad...y soy muy especial XD XD
Mi problema debe ser mental...no lo sé!SOS
P.D: Mucha suerte tia. A ver si cupido se apiada de nosotras
Aix si esk no los entiendo...
Menos mal k no soy la unica!! Si esk yo ya no sé que hacer...la cosa esta fatal!! Y no me parece normal que este asi la verdad...Entonces lo que dice la gente, los tios sólo buscan ... Hay el kit de la cuestión...de verdad a ningún tio le apetece conocer alguna chica?? Porque si conoce alguna chica podra obtener mucho mas que sólo sexo. Yo creo que necesito un manual para entenderlos de verdad...Y desde luego hay mucho tio que aunque ni siquiera me haya enrolldo con él no hayamos hecho nada, también van de ese mismo palo, y eso que ellos no me conocen, pero es que de verdad, todos son iguales...Si al menos nos dieran la oportunidad de conocernos...pero es que nada, luego se acaban quedando con tias que los tratan cómo el culo. También he de decir, que la mayoria de los tios que he conocido no valen la pena, y no lo digo xq hayan pasado de mi, xq algunos tb he pasado yo de ellos xq veo de k palo van. También me dicen k a lo tios les gustan k les gustan las tias k les ponen las cosas dificiles, k pasan k son ... ? jaja, desde luego a mi si me gusta un tio quiero que este x mi, si pasa de mi no me mola nada! y si pasa pues pienso,mira k le den, yo no voy a perseguir a nadie!! Yo la verdad que estoy muy harta de los hombres...y si me lo paso bien con los rollos de la noche, pero luego que?? que me queda??? no me gusta, me siento vacia!!!!! yo quiero amar y ser amada, tan dificil es conseguir eso?????
Menos mal k no soy la unica!! Si esk yo ya no sé que hacer...la cosa esta fatal!! Y no me parece normal que este asi la verdad...Entonces lo que dice la gente, los tios sólo buscan ... Hay el kit de la cuestión...de verdad a ningún tio le apetece conocer alguna chica?? Porque si conoce alguna chica podra obtener mucho mas que sólo sexo. Yo creo que necesito un manual para entenderlos de verdad...Y desde luego hay mucho tio que aunque ni siquiera me haya enrolldo con él no hayamos hecho nada, también van de ese mismo palo, y eso que ellos no me conocen, pero es que de verdad, todos son iguales...Si al menos nos dieran la oportunidad de conocernos...pero es que nada, luego se acaban quedando con tias que los tratan cómo el culo. También he de decir, que la mayoria de los tios que he conocido no valen la pena, y no lo digo xq hayan pasado de mi, xq algunos tb he pasado yo de ellos xq veo de k palo van. También me dicen k a lo tios les gustan k les gustan las tias k les ponen las cosas dificiles, k pasan k son ... ? jaja, desde luego a mi si me gusta un tio quiero que este x mi, si pasa de mi no me mola nada! y si pasa pues pienso,mira k le den, yo no voy a perseguir a nadie!! Yo la verdad que estoy muy harta de los hombres...y si me lo paso bien con los rollos de la noche, pero luego que?? que me queda??? no me gusta, me siento vacia!!!!! yo quiero amar y ser amada, tan dificil es conseguir eso?????
Aqui censuran palabras!!
Hay palabras que me han censurado aki! jaja
En este foro teneis unos cuantos posts de tios que buscan el amor ;D. Ahora enserio, hoy en dia es bastante dificil encontrar lo que buscas, vivimos en una sociedad forjada por la ambicion, la mentira y las apariencias. La mayoria de personas fingen ser algo que no son, si me preguntaras como reconocer a alguien asi te diria que te fies mas de tu instinto que de tu raciocinio.
Y si me paso al celibato???
NO entiendo a los hombres!! Si me paso al celibato me tomaran mas en serio??? Cuantos prejuicios!! Las mujeres podemos ser fáciles, que pasa que los hombres no son fáciles acaso?? ¿Que una mujer no tienel las mismas necesidades sexuales que ellos??? ¿Porque tiene que ser incompatible acostarse con un hombre y luego que te quiera conocer?? ¿porque escuchado tantas veces que un hombre no quiere a una mujer fácil?? pero si ellos ya salen con la mentalidad de salir a buscar un polvo!!mujer fácil es sinomimo a mujer liberal??? una mujer que conoce a un hombre que le gusta y que quiera tener relaciones sexuales y luego además conocerlo....pero que pasa en este mundo???? tanto machismo hay??? nos estamos volviendo todos lokos???
Y si me paso al celibato???
NO entiendo a los hombres!! Si me paso al celibato me tomaran mas en serio??? Cuantos prejuicios!! Las mujeres podemos ser fáciles, que pasa que los hombres no son fáciles acaso?? ¿Que una mujer no tienel las mismas necesidades sexuales que ellos??? ¿Porque tiene que ser incompatible acostarse con un hombre y luego que te quiera conocer?? ¿porque escuchado tantas veces que un hombre no quiere a una mujer fácil?? pero si ellos ya salen con la mentalidad de salir a buscar un polvo!!mujer fácil es sinomimo a mujer liberal??? una mujer que conoce a un hombre que le gusta y que quiera tener relaciones sexuales y luego además conocerlo....pero que pasa en este mundo???? tanto machismo hay??? nos estamos volviendo todos lokos???