En respuesta a gabija_767695
Hola!!
Hace poco conocí a alguien y pues empece a hablar con él como algo más, él es increible tiene una forma de ser espectacular, me trata excelente y fisicamente es muy lindo, él me lleva 7 años y teniendo en cuenta la diferencia de edad nos llevamos muy bien, hace unos días mi mamá lo vio y pues él se le presentó normal... inmediatamente a ella se le notó que no le había caido bien, ya luego mi mamá comenzó extraña conmigo y a tratarme a mi como si ella estuviera enojada, le pregunté qué pasaba qué si era por él e inmediatamente me dijo que sí, que a ella no le había caido bien él, que él se veia mayor para mí, que eramos polos diferentes, que él ya se le veía que tenía mucha experiencia... me dijo bastate cosas que ella pensaba de como era él y termino diciendome que yo me iba a equivocar con él y que terminaría llorando.
La verdad no sé qué hacer si hacerle caso, aunque ella no tiene pruebas como para decir que él es como ella dice ser o simplemente seguir con él ya que él me gusta demasiado y por lo que él me demuestra es que el sentimiento es mutuo pero la situación con ella se volvería muy incomoda... necesito un consejo con urgencia, Gracias.
1) Es novio tuyo o novio de tu mamá?
2) Siete años no es en NINGÚN caso una diferencia importante. Es más, me atreveria a decir que es una diferencia IDEAL.
3) Que vas a salir llorando? Y tener un novio de tu edad te garantiza no salir llorando? Claro que no. La diferencia de edad no aplica en el amor.
4) La decision la debes tomar tú y sólo tu. Y si decides continuar entonces lucha por ese amor que quieres con TODAS tus fuerzas y no permitas que un tercero interfiera en tus amores.