Foro / Pareja

a mi esposo se le quito doy consejo

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 22:05
J
jine_5447825
22/2/11 a las 3:33

Miren dejen de creer en toda la publicidad que hacen los productos retardantes en este foro hagan algo que cambie esto para siempre por que es un problema feo para ellos a mi esposo le pasaba lo mismo duramos mas o menos 1 año asi hasta que una amiga por esta pagina me recomendo un psicologo sexologo de Bogota colombia en 2 terapias mi esposo gracias a dios cambio del cielo a la tierra asi llebamos 3 años y jamas se a corrido antes de nuevo creeanme es cierto y no estoy haciendo publicidad es solo que se lo malo que es eso en carne propia solamente tengo el email de el pues celular me lo robaron y hay estaba el telefono de la oficina de el y el de el celular de el escribanle y veran los resultados psbohorquezfredy@hotmail.com es el mejor sexologo que hay a nosotros nos cambio la vida bye bye
psd es super economico

Ver también

P
plinio_6160757
23/2/11 a las 23:40

Hola
me gustaria saber kuales fueron los resultados kuanto duraba de primero, kuanto dura ahora kmo hacerle para konsular al mediko si estoy en otro pais, etc. por favor contactactame para resolver estas dudas. gracias


saludos.

lalo_cam@live.com.mx

Y
yulia_5823325
25/2/11 a las 22:05
En respuesta a plinio_6160757

Hola
me gustaria saber kuales fueron los resultados kuanto duraba de primero, kuanto dura ahora kmo hacerle para konsular al mediko si estoy en otro pais, etc. por favor contactactame para resolver estas dudas. gracias


saludos.

lalo_cam@live.com.mx

Se por lo que pasas
Hola mi nombre es Telma y dejame decirte que se por lo que pasas pero no temas felismente estos problemas tienen sollucion y lo digo por pura experiencia pues mi esposo tambien era precoz pero que se le puede hacer son cosas que pasan, sabes hay de todo para esto pero lo mejor es informarce y escuchar a personas que pasaron por lo mismo nosotros al principio buscamos en internet que es donde mas abunda la informacionn encontramos muchas cosas pero nada que nos ayudara al final tuve que pedir concejo en este foro y me mandaron una direccion que gracias al cielo cambio nuestras vidas pues ahora solo salimos de la cama para ir al baño, ji ji ji ahi te dejo la direccion.
http://tinyurl.com/ahorasinprecoz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest