Foro / Pareja

A mi esposo le gusta mi hermana=?

A
an0N_954078499z
16/6/10 a las 4:23

tengo 19 años y mi esposo 20 tenemos 1 y medio de casados y un bb de 8m.
hace dias venimos a quedarnos con mi papa a casa por que mama salio fuera y tambien mi hermana(de 28) ella tiene un niño de 7 años pero es mama soltera y viv cn mis padres.
la primer noche que nos quedamos ahi mi papa se quedo en su negocio asi que mi esposo me pidio que cuando durmiera a los niños subiera para estar juntos... y asi fue.
al terminar pensamos que llego alquien y me vesti pronto, mi ropa estaba afuera del cuarto y el de mi hermana esta al lado, como no era nada fuimos al cuarto de mi hermana y ahi solo nos besamos entonces el se fue al baño y yo a mi recamara segun yo no nos acercamos al cesto de ropa.
al dia siguiente el se fue a trabajar y yo quite el pantalon que se habia quitado la noche anterior y al moverlo salio de el unos calzones de mi hernana, estoy segura que estaban entre su pantalon por que yo fui la primera que entro a la avitacion el dia anterior y estaba limpia,y mi hermana es muy ordenada cn su ropa, me senti pesimo sabia q mientras dormi a los niños el me esperaba cn ganas de hacerlo y me imajino q no se.... nose por q toria su ropa, al medio dia lo lleve al cuarto y movi el pantalon e hice como si acababa de ver todo, le dije¡d qien sn estos calzones! se quedo espantado y despues dijo como? tuyos no?
le dije noo, no son mios contesta de dond los sacast, me moria de miedo pero pude observar que le temblaba la voz y no sabia que decir, le dije dime de donde los sacaste, y dijo de alado pero yo anoche pense que eran tuyos y me los traje al cuarto, pense que los habias olvidado. despues le comente enojada que yo si sabia de quien era esa ropa y que necesitaba una explicacion, me dijo que le bada mucha pena pero que el penso que eran mios que no pensara cosas, yo nunca le dije que pienso que tal vezle guste mi hermana de hecho ni la mensione y el tampoco pero se que el sabe lo que pienso, y no es para decirme oye si estas pensando que yo sabia que eran de tu hermana no es asi o algo asi, solo me dice que penso que eran mios, y no ha querido hablar mas del tema, bueno yo tampoco he querido siento orrible el pensalo, yo se que ella ni en cuenta con el pero... si el tomo los calzonas de mi hermana para no se que, yo no quiero estar en un matrimonio donde no haya confianza nisiquiera con nuestra propia fam. que hago que le digo, como hablo con el del tema, seria orrible para mi y mi fam, si el y yo hasta ahora nos habiamos llevado muy bien .??

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir