Foro / Pareja

A mi esposo le excita nuestro perro

X
xiaoju_18545903
19/8/19 a las 23:37

La verdad es que me tiene un tanto preocupada pero igual muy extrañada!
no estoy enojada con el, pero todo comenzó hace un par de meses, yo tengo un perro llamado toby, es raza dóberman.
pues un día llegábamos de trabajar y como es de costumbre le teníamos que dar de cenar y lo llamamos para que viniera. En eso mi esposo comenzó a besarme y a tocarme , el perro ya estaba ahí con nosotros y entonces comencé a hacerle sexo oral, pero me sentía muy incómoda por el perro, no le tome importancia, pero de pronto había momentos en el que el perro se acercaba a mi y quería oler y lamer pero yo lo espantaba para que se fuera, cuando estábamos teniendo relaciones mi perro se acercaba y mi esposo me agarraba las manos para que no hiciera nada.. en fin esa primera vez termino así , sin mucho que me preocupara 
el problema fue a la siguiente ocacion , pasó exactamente lo mismo pero esta vez decidí decirle que me parecía demasiado raro que el perro estuviera ahí que si habría algo que a él le exitara y me dijo que si , en fin yo creí que era por la situación y la adrenalina y así hubo más de 2 encuentros en los que estaba presente el perro pero jamás participando.
no me pareció tan raro. Después de esas veces un día estábamos en el comedor y comenzó de nuevo con el jugueteo y me dijo que abriera una puerta para que entrara el perro u la abrí y para ser muy franca ese día tenía miedo.. total pasó lo mismo que las otras veces pero esta vez él comenzó a masturbar a toby y yo no podía hacerlo, me temblaba la mano y de verdad no pude hacer nada en fin esa vez nos fuimos a la cama y terminamos lo que habíamos empezado sin el perro pero fue cuando platiqué con él al otro día sobre la situación y me pidió una disculpa y dijo que jamás lo volvería a hacer y claro que ha vuelto a pasar y yo estoy un tanto preocupada

me entran dudas sobre nuestra confianza, sobre si dejarlo solo con el perro es buena idea o no, si es necesario poner límites para evitar alguna enfermadad .. 

algun concejo ? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook