Foro / Pareja

A mi esposa no le importa tener sexo estando sucios y oliendo mal pero a mi no me gusta. ¿que hago?

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 21:03
Y
yeneva_5321998
8/8/17 a las :44

A mi esposa no le importa tener sexo estando sucios y oliendo mal pero a mi no me gusta.  Después de todo un día de trabajo, caminando, manejando, sudando, yendo al baño (pipi y popo).  A ella no le importa pero yo no soporto el mal olor de la entrepierna y de la cola.  Yo he hablado con ella y ella sabe cómo soy.  No espero que se bañe, pero si me gustaría que se limpiara con toallitas húmedas para que no huela mal y este algo limpia.  

Si ella está caliente y tiene ganas me hace el sexo oral, y yo me siento mal porque no estoy limpio y oliendo mal por delante y por detrás.  Y al ella voltearse para que yo la penetre abre las nalgas y siento mucho asco del olor.  He estado con otras mujeres y nunca me había pasado algo así.  He aprendido a controlar el asco y a tener sexo con ella, pero no disfruto el momento.   

En lo general tenemos muy buen sexo, pero si me gustaria mejorar este aspecto para disfrutarlo aun mas, especialmente para poder darle mas sexo oral.  Alguien ha pasado por lo mismo y que me recomiendan.
 

Ver también

I
italo_5857635
8/8/17 a las 1:05
En respuesta a yeneva_5321998

A mi esposa no le importa tener sexo estando sucios y oliendo mal pero a mi no me gusta.  Después de todo un día de trabajo, caminando, manejando, sudando, yendo al baño (pipi y popo).  A ella no le importa pero yo no soporto el mal olor de la entrepierna y de la cola.  Yo he hablado con ella y ella sabe cómo soy.  No espero que se bañe, pero si me gustaría que se limpiara con toallitas húmedas para que no huela mal y este algo limpia.  

Si ella está caliente y tiene ganas me hace el sexo oral, y yo me siento mal porque no estoy limpio y oliendo mal por delante y por detrás.  Y al ella voltearse para que yo la penetre abre las nalgas y siento mucho asco del olor.  He estado con otras mujeres y nunca me había pasado algo así.  He aprendido a controlar el asco y a tener sexo con ella, pero no disfruto el momento.   

En lo general tenemos muy buen sexo, pero si me gustaria mejorar este aspecto para disfrutarlo aun mas, especialmente para poder darle mas sexo oral.  Alguien ha pasado por lo mismo y que me recomiendan.
 

Hola,ufff yo soy mujer y l verdad es q no entiendo como hay mujeres asi.Y o llevo d matrimonio 10 años y siempre q hacia el amor con mi esposo yo me duchaba nuevamente el siempre me decía yo quiero un dia tener relaciones sin q t bañe y además porque t ducha tanto,pero yo l decía asi soy yo amo la limpieza cuando tengo relación. En fin habla con ella nuevamente y dile q no t gusta asi porque eso mata l pasión y si ella no quiere entonces no l haga el amor,yo t entiendo es muy sucio y asqueroso un olor a caca o sudor ufff. 

Y
yeneva_5321998
8/8/17 a las 2:37

Simpre ha sido asi, cuando esta con ganas no quiere matar el momento para ir a limpearse.  Por ese lado la entiendo, pero me gustaria que por lo menos se prepara antes de buscarme.

Y
yeneva_5321998
8/8/17 a las 21:03

Creo que lo que mas me molesta es el olor de la cola.  Los genitales puedo con ellos y la verdad ya me acostumbre, y no me quejo que ella me coma y me chupe el pene y huevas.  Pero el olor de la cola no me gusta para nada, ni que me toque mi ano si estoy sucio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir