Foro / Pareja

A mi esposa no le gusta el sexo

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 2:53
A
amets_7870326
13/8/17 a las 20:12

A ella no le agrada. cuando la acaricio me quita la mano, siempre le duele la cabeza, o está cansada y se duerme  o no se ha bañado o cualquier otra cosa. la creatividad femenina es infinita y existen otras muchas excusas a las que puedes recurrir cuando no tienes ganas.

Pretextos:
Estoy viendo un programa en la televisión.
Estoy sucia y sudada.
Necesito un baño.
Estoy exhaustaHe bebido y he comido demasiadoNo tendré tiempo para ducharme y preparar la cena.
Acabo de llegar del gimnasio, estoy hecha un asco.
Mañana tengo que levantarme temprano.
Sigo enojada por lo que hiciste.
Aquí no, nos pueden escuchar.
No me siento bien. Creo que estoy enferma.  

Las veces que accede, es porque me ve molesto o espera que yo tome la iniciativa, luego espera a que le quite la ropa pero no toda la ropa a medias y lo hace por obligación o deber ,  ni siquiera le gusta besar ni acariciar solo espera lo que yo le haga y cuando lo hace dice que le molesta acostada y se voltea hacia encima  y listo, que me apure, no le gusta practicar ninguna posición ni hacer algo diferente siempre es lo mismo, en la intimidad no hay pasión.

Es una frustración sexual esta situación,  es  más que suficiente para desenamorar a cualquiera.  he visto que no hay la misma intención por parte de ella no tiene iniciativa ninguna y nunca la ha tenido ni la tendrá, no le provoca es seca en ese sentido, entonces me considero "no querido", y por tanto me aparto o tan solo la ignoro y ella piensa que soy un amargado,  probablemente ocurrirá dejarla de quererla como mujer o ya estoy sintiendo eso y lo estoy descubriendo.

A mí me encanta el sexo, eso quiere decir que la deseo más que antes,  que la quiero, me gusta su cuerpo, es atractiva lo sería más si fuera más sexy o provocativa, me encantan una mujer así…si usara ropa interior delante de mí Pero no le gusta. Y si yo se lo exijo ella se enoja, a veces siento un coraje y rabia.  A veces pienso hasta en separarme  y buscarme otra mujer que me dé lo ella no me da.

El sexo no es más que el reflejo de lo que sucede en la relación, es decir, que si el sexo se ve afectado, posiblemente el problema vaya mucho más allá. Cuando la intimidad en la pareja no funciona correctamente, muy posiblemente haya algo en la relación que no funcione bien, y por lo que los demás ámbitos de la relación se están viendo repercutidos negativamente.

Como verán soy hombre siento y padezco...y a ella no le importa. Lo único que le interesa es ver televisión y le pone más atención al celular y hablar con sus amigos y familia, por lo demás no tengo queja es una buena madre, y sus atenciones en el hogar son buenas, yo tengo defectos como hombre pero los acepto inclusive hasta pedir perdón y corregir mis fallas , soy el que siempre habla de la relación como lo hago en este foro, pero todo tiene un límite o final.

 

Ver también

I
imara_8724276
14/8/17 a las 2:53

Tu relación está muerta amigo no te puedo decir más ella no te desea incluso.a una mujer que le da vergüenza que la vean desnuda tiene.sexo pero ella si es así contigo es por qué no te desea como hombre a mi me paso en mi relación anterior antes de que terminara mis con mi pareja era así hasta que le dije que habláramos sin tapones y dijo que ya no tenía deseos y amor hacia mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram