Foro / Pareja

A mi esposa le guata mostrar sus tangas

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 22:41
A
abiel_20399326
29/5/20 a las 20:50

Mi esposa me confesó que le gustaria usar una minifalda cortita y que la acompañe a mostrar la tanga a otros hombres. Me dijo que quiere ir a probar zapatos para mostrarle la bombacha a los vendedores haciendose la que no se da cuenta y que yo esté a su lado para cuidarla.
Alguin lo hizo alguna vez? parece muy excitante.

Ver también

La respuesta más útil

I
imran_18784457
30/5/20 a las 2:06

Para que veas, que sí, las personas hacemos esas cosas concensuadamete y fantaseamos con trios e intercambios. Se llama exhibicionismo y está normado por la OMS como una parafilia, pero no importa, es muy excitante, le da sabor a la relación.

Y luego de esas travesuras, el acto sexual es 10 veces mas placentero y amigo, si creo que tu esposa te dijo eso y que lo disfrutan juntos.

Gózalo y los que no pueden, que critiquen, eso también es parte del morbo

melissamora
melissamora
29/5/20 a las 23:24

Que vulgaridad 

F
fodie_19262583
30/5/20 a las :09

la verdad es que resulta muy ordinario. Asi que no, pajero, nadie va a contarte sus experiencias comparadas con las de tu inexistente esposa.

I
imran_18784457
30/5/20 a las 2:06
Mejor respuesta

Para que veas, que sí, las personas hacemos esas cosas concensuadamete y fantaseamos con trios e intercambios. Se llama exhibicionismo y está normado por la OMS como una parafilia, pero no importa, es muy excitante, le da sabor a la relación.

Y luego de esas travesuras, el acto sexual es 10 veces mas placentero y amigo, si creo que tu esposa te dijo eso y que lo disfrutan juntos.

Gózalo y los que no pueden, que critiquen, eso también es parte del morbo

F
fodie_19262583
30/5/20 a las 2:13
En respuesta a imran_18784457

Para que veas, que sí, las personas hacemos esas cosas concensuadamete y fantaseamos con trios e intercambios. Se llama exhibicionismo y está normado por la OMS como una parafilia, pero no importa, es muy excitante, le da sabor a la relación.

Y luego de esas travesuras, el acto sexual es 10 veces mas placentero y amigo, si creo que tu esposa te dijo eso y que lo disfrutan juntos.

Gózalo y los que no pueden, que critiquen, eso también es parte del morbo

¿Qué esposa? El pobre pajero solo quería que alguna mujer de verdad le dijera que disfruta de eso y le contara su experiencia.

Los tangas son un asco, pasados de moda y si se ven, una ordinariez.

B
benet_19498935
30/5/20 a las 4:10
En respuesta a abiel_20399326

Mi esposa me confesó que le gustaria usar una minifalda cortita y que la acompañe a mostrar la tanga a otros hombres. Me dijo que quiere ir a probar zapatos para mostrarle la bombacha a los vendedores haciendose la que no se da cuenta y que yo esté a su lado para cuidarla.
Alguin lo hizo alguna vez? parece muy excitante.

Que aburridos estos que cuentan historias fantasiosas para calentarse

I
imran_18784457
30/5/20 a las 4:37

Se ponen las manos en los ojos para no ver lo que pasa frente a sus narices. Y eso no es nada... Como no están de acuerdo, entonces dicen que son fantasías

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/5/20 a las 14:54

Uy sí, sales a la calle no ves más que a tías subiéndose la falda. Lo normal es dejar de hacer eso a los 5 años.

A
alia_20026133
30/5/20 a las 16:07

Mostrar la ropa interior en público, queda muy chabacano.

F
fodie_19262583
30/5/20 a las 16:11
En respuesta a imran_18784457

Se ponen las manos en los ojos para no ver lo que pasa frente a sus narices. Y eso no es nada... Como no están de acuerdo, entonces dicen que son fantasías

Como tú quieres que exista, aunque no lo haga,  pues dices que es verdad y con eso crees que ya lo vuelves real.

Abuelo, enseñar las bragas no es sexy sino vulgar. Estamos todas de acuerdo. Si alguna vez has visto unas bragas habrá sido por descuido de su portadora, no porque ella te las enseñe.

N
nast_19258480
30/5/20 a las 16:37
En respuesta a abiel_20399326

Mi esposa me confesó que le gustaria usar una minifalda cortita y que la acompañe a mostrar la tanga a otros hombres. Me dijo que quiere ir a probar zapatos para mostrarle la bombacha a los vendedores haciendose la que no se da cuenta y que yo esté a su lado para cuidarla.
Alguin lo hizo alguna vez? parece muy excitante.

Guayyy, yo suelo mostrar tras el bombacho verde mis almorranas....y no veas lo exitante que es...el otro día me corrí encima de un cardo....ahhhh qué guzto....

F
fodie_19262583
30/5/20 a las 16:55
En respuesta a nast_19258480

Guayyy, yo suelo mostrar tras el bombacho verde mis almorranas....y no veas lo exitante que es...el otro día me corrí encima de un cardo....ahhhh qué guzto....

órale chaparrita, tú sí que la gozás.

N
nast_19258480
30/5/20 a las 18:13
En respuesta a fodie_19262583

órale chaparrita, tú sí que la gozás.

Lo gosso, lo goxxo que no veas ...ándale que se quedó torcío el cartero de mirarme la almorrana izquierda y lo mejor.....luego de enderesarse en lugar de darme carta o misiva, me dio Hemoal.......
De estos no quedan guayabita mía....

I
imran_18784457
30/5/20 a las 19:19
En respuesta a ehuncococonpatas

Uy sí, sales a la calle no ves más que a tías subiéndose la falda. Lo normal es dejar de hacer eso a los 5 años.

Ahora alguien sabe qué es normal y qué no! 

N
nast_19258480
30/5/20 a las 22:41
En respuesta a imran_18784457

Ahora alguien sabe qué es normal y qué no! 

Pedrillo...anormal
Rasputín coletas...anormal
Puchimonius...anormal
Chistorras...anormal
Hay mucho anormal suelto.....
Bragas, tangas y sujetadiores.....de encaje.....y lo mismo sirven de mascarillas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest