Les cuento, tenía un novio de conocernos por 10 años, estuvo conmigo en las buenas y en las malas pero yo siempre fui la que cortaba la relación, porque no era la persona la cual yo quería aun sabiendo que era un hombre que me amaría por siempre me dio el anillo de compromiso, pero en agosto del año pasado, volví a ver a un chico el cual anteriormente me gustaba pero por cuestión externas jamás se dio. Pues bien, salimos y tuvimos un clik demasiado intenso él había terminado una relación meses antes de contactarme y yo terminé la mía, con decirles que fue tanto que me propuso matrimonio a los tres meses y ahora tenemos 7 meses de noviazgo y próximamente me iré a vivir con él , para este año nos casamos. Pero cada vez de recordar lo que pudo haber pasado con su ex me da una tremenda inseguridad, yo dejé mi trabajo renuncie a mi puesto importante que tenpia, mi casa, mi ciudad para irme a vivir esta experiencia pero me da miedo equivocarme y que el aún sienta algo por su ex, aunque cuando se lo pregunto me niega todo rotundamente me dice que más prueba de amor no puede ser el haberme pedido matrimonio. La ex lo eliminó del face y al parecer no tiene contacto con él, a excepción que aún tiene unas cosas que no se las ha regresado. Ustedes que opinan?
Yo he sido sincera, me duele en el alma haberme enamorado de alguien más y haber finalizado con mi compromiso anterior por el….. Pero todo se dio de una manera que jamás me imaginaría que pasara, mi actual pareja es amable, detallista, muy inteligente pero un poco posesivo y de cierto modo dificil.
Yo me encuentro preocupada por mi vida profesional y personal, si no funciona? dejé todo por irme con el.... en fin, creo que es normal el miedo.