Foro / Pareja

A MESES DE CONOCERNOS Y ME PIDE MATRIMONIO

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 14:39
B
bjorn_7024418
27/3/18 a las 2:00

Les cuento, tenía un novio de conocernos por 10 años, estuvo conmigo en las buenas y en las malas pero yo siempre fui la que cortaba la relación, porque no era la persona la cual yo quería aun sabiendo que era un hombre que me amaría por siempre me dio el anillo de compromiso, pero en agosto del año pasado, volví a ver a un chico el cual anteriormente me gustaba pero por cuestión externas jamás se dio. Pues bien, salimos y tuvimos un clik demasiado intenso él había terminado una relación meses antes de contactarme  y yo terminé la mía, con decirles que fue tanto que me propuso matrimonio a los tres meses  y ahora tenemos 7 meses de noviazgo y próximamente me iré a vivir con él , para este año nos casamos. Pero cada vez de recordar  lo que pudo haber pasado con su ex me da una tremenda inseguridad, yo dejé mi trabajo renuncie a mi puesto importante que tenpia, mi casa, mi ciudad para irme a vivir esta experiencia pero me da miedo equivocarme y que el aún sienta algo por su ex, aunque cuando se lo pregunto me niega todo rotundamente me dice que más prueba de amor no puede ser el haberme pedido matrimonio. La ex lo eliminó del face y al parecer no tiene contacto con él, a excepción que aún tiene unas cosas que no se las ha regresado. Ustedes que opinan?
Yo he sido sincera, me duele en el alma haberme enamorado de alguien  más y haber finalizado con mi compromiso anterior por el….. Pero todo se dio de una manera que jamás me imaginaría que pasara, mi actual pareja es amable, detallista, muy inteligente pero un poco posesivo y de cierto modo dificil.

Yo me encuentro preocupada por mi vida profesional y personal, si no funciona? dejé todo por irme con el.... en fin, creo que es normal el miedo.
 

Ver también

A
assiya_5497902
22/6/18 a las 14:39

Noo no lo hagas nunca dejes todo por un hombre eso es malísimo créeme yo deje mi trabajo, mis estudios, mis amistades, mi familia, mi hogar por casarme así de rápido pensé que mi marido era lo máximo aún cuando veía su posesividad etc pensé q cambiaría me cegó el amor y el impulso y ahora pienso que quizá si hubiera esperado poco más no estaría aquí... mi consejo es no te vayas de tu casa ni dejes todo si quieres sigue con el pero no abandones tu vida por el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir