Foro / Pareja

A matrixreloaded

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 16:39
A
an0N_618700799z
20/10/04 a las 14:54

Al Cap..este chicas alertar cada vez que haga un post como yo hago y lo quitan de en medio, porque el pobre seguro que será un reprimido que como no sabe ni dirigirse a las mujeres en persona, pues las insulta aquí que no se le ve la cara. Das lástima cariño, sobre todo por tu inteligencia de mosquito y por tu no saber estar. Te han dado muchas calabazas hijo? no me extraña, eres patético, sólo haces insultar y no aportas nada a este foro. Lo has leído bien "Pareja-Aventuras"..los enfermos están en otro foro. Por cierto, tus experiencias sexuales qué tal? te costarán una pasta no? porque yo creo que ni pagando se acostarían contigo..imb_ecil

Ver también

A
an0N_618700799z
20/10/04 a las 16:39

Jajajajaja
Yo si que me parto tío, definitivamente eres un enfermo, me das pena. Venga, no te voy a decir nada porque no entiendes y no quiero que pienses, ya que eso no sabes hacerlo. Adios cielo, que no malgasto mi tiempo en ti, te ignoro al igual que hacen todos los que hay aquí. Ayss que pena de tu vida vacía. No pasa nada, ya encontrarás la felicidad anda. Tranquilo cariño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook