Foro / Pareja

A más de 4 meses después me sigue doliendo

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 21:40
L
lifeng_6941730
6/2/11 a las 7:55

La historia es bastante larga:

Mi esposa y yo atravesamos por un proceso de muchas discusiones, teniamos problemas en la casa, ella solía salir con un grupo de amigas del trabajo, y estuvo en ese proceso por unos dos meses, salia supuestamente con unas compañeras de trabajo a tomar unas cervezas y a escuchar música en un bar. Este proceso duró dos meses más o menos, durante el 1er mes no dije nada, no es que me gustara mucho la idea pero no discutía. Nuestros problemas empezaron cuando en el 2do mes de la salidera le pedí que se quedara en casa y me dijo "yo no te estoy pidiendo permiso", a partir de ahi comenzamos a tener discusiones fuertes por el asunto.

La cosa llegó a tal punto que ella salia tres veces por semana a tomar, y llegó un viernes y le dije que recogiera sus cosas y se fuera de la casa que no iba a estar aguantando eso.

Después de esto estuve detrás de ella durante unos 40 dias mas o menos tratando de hablar con ella, para volver, y siempre obtenía negativas de ella, faltas de respeto, malas contestaciones, no le importaba nada si le decia "piensa en tu hija y nuestra familia" me respondia "ella se acostumbra, no me importa eso", era como una guerra donde ella me despreciaba y yo le asqueaba.

dos dias antes de mi cumpleaños le caí de sorpresa en la casa de su madre y la encontré besandose con su "novio", no hice una escena, simplemente los felicité a ambos y me fuí. Entré en una depresión tan severa que me intenté suicidar dos veces, no sabia que hacer no podia dormir no podia comer, pense que me moriría en cualquier momento. Pués hablé con ella nuevamente y fuimos a la iglesia (supuestamente somos cristianos) tomamos una consejería con el pastor, todo iba bien, salimos al dia siguiente, yo estuve dispuesto a perdonarla porque ella no solo se besó sino que me confesó que se habia acostado con ese tipo. Pero yo queria recuperar mi familia así que traté de perdonarla.

Dos dias después de ir a la iglesia, pués fui a la casa de su madre, todavía ella no habia vuelto porque yo tenia que arreglar unos detalles, ella queria que yo rentara una casa cerca de la casa de su madre (por ahi mismo vive el tipo), a mi no me gustaba mucho la idea pero trate de sacarle el cuerpo. Y ese mismo dia traté de tener relaciones con ella, no la forcé, no hice nada para forzarla pero ella empezó y no terminó, y eso me molestó bastante porque hacia ya unos dos meses que no estabamos juntos y yo no habia estado con otra mujer.

El caso es que se molestó conmigo, me hizo hacer el ridículo en su casa, y luego en la noche no contestaba el movil, estaba con el tipo ese.

Su madre le aceptó el novio, es decir, el duerme con ella en la casa de su madre (la madre de ella), y ahora me han tomado odio a mi por una infinidad de cosas, ella les ha dicho a ellos que yo la golpeaba (tuvimos episodios de violencia intrafamiliar pero no de la forma que ella se los describió a ellos, me puso como que yo la había molido a palos y cosas así), y también les dijo que yo intenté violarla o forzarla a tener sexo (el dia que fui cuando nos intentabamos reconciliar), ahora en su familia todos me odian, pero nadie pregunta o le dice que eso que hace no es correcto.

Ahora el tipo es su novio formal, es como si yo hubiese sido un noviecito cualquiera del que ella se deja y termina la relación, no su esposo. Ese señor se queda con ella en la casa de su madre hasta altisimas horas de la madrugada, salen a tomar como si nada, su madre la apoya y me dice "eso te lo buscaste tu mismo". Lo interesante del caso es que ella dice que nunca me fue infiel, pero una compañera de trabajo de ella me confesó (esta se hizo amiga mia porque al ver la forma en que me trató dijo "pero esta mujer está loca como te hace eso, pero no se que pasa por la cabeza de ella") que ella me estaba siendo infiel como 5 meses antes de irse.

Tenemos 4 meses separados, he sufrido mucho por esta situación, estuve al suicidarme en dos ocasiones debido a esto, y todavia el dia de hoy, sigue doliendome el hecho de que ella a solo un mes después de haber estado separados se metiera en una relación por ahi, y tuve yo que descubrirla para darme cuenta de esto, todos en el sector donde vive su madre lo sabian, y ahora en ocasiones cuando voy a buscar a mi niña (tenemos una niña pequeña de un año y medio) me llaman cornudo, su famlia (la de ella) se burla de mi, en especial su hermano menor, es como si esto fuese una burla para todos ellos.

Ella intenta siempre decir que fue mi culpa que ella se buscara ese tipo, y a más de 4 meses de separados sigo sin entender como es que una persona puede engañar a otra de esta forma.

Realmente me cuesta trabajo verla ahora porque es como si fuera una persona completamente distinta, me desechó, y se aseguró de que toda su familia lo hiciera también, se buscó un novio de inmediato, y como si esto fuera poco cuando la descubro actua con desfachatez y descaro. No se como una persona puede hacer esto, y realmente esto ha sido un proceso incomodo engorroso y demás.

Ya a más de 4 meses estoy aceptando la realidad, solia tratarla muy mal y hablarle muy mal porque tenia mucha ira, pero ahora intento tratarla bien siempre y no hablarle mal ni tampoco decir nada ofensivo, por la nena porque no quiero que esto la afecte.

Ver también

Y
yahdih_9008174
6/2/11 a las 21:40

Dios bendiga a mis papa y a mi mama
JEHOVA ALTISIMO Y TODOPODEROSO BENDICELOS GRANDEMENTE ABUNDANTEMENE EN TODA TU GRACIA Y MISERICORDIA, ASI A TE PIDO BENDIGAS A TODO LOS PADRES Y MADRES DEL MUNDO Y A LA VEZ QUE ESAS BENDICIONES SE DERRAMEN EN SUS HIJ S... AMEN AMEN

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir