Foro / Pareja

A los que ya tienen custodia compartida

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 6:14
A
anfel_8806807
22/1/13 a las 13:04

Hola a todos/as,
Pese a mi pesar y después de haber hablado y llorado mucho he accedido a divorciarme por mutuo acuerdo en Valencia con custodia compartida con el 50% del tiempo cada uno con nuestros 2 hijos. Donde no llegamos a ponernos de acuerdo es como repartirnos ese tiempo. Nuestros hijos tienen 6 y 2 años, él me dice: 2 dias él, 2 dias yo y fin de semana él, a la semana siguiente al contrario. Si va a ser por el bien de los niños yo creo que esto debe ser un lío para ellos, nunca sabrán donde van a dormir o quien los recoge ese dia del cole. Yo he pensado en tenerlos por semanas, pero cuando esten con su padre no sé si voy a ser capaz de estar 1 semana sin verlos.
Alguien que tenga la custodia compartida, ¿podria decirme que distribución de tiempo teneis y como lo llevan los niños que es lo mas importante?
Muchísimas gracias de antemano

Ver también

K
kang_9397654
19/3/13 a las 7:05

A los que ya tienen custodia compartida
Una semana cada uno,es lo mejor para los niños,aunque los padres lo pasen mal, pero si pensais en los niños es lo que deveriais de hacer. Y como no os pongais deacuerdo, el juez os va a poner un regimen de visitas, que no le gustara a ninguno de los dos. Fuerzas y suerte. En un par de años todo cambiara, solo es pasar el mal trago de la separacion.

L
lee_9007281
5/5/13 a las 6:14

A
y no es mejor tenerlos por meses alternos y con vistas los fines de semana?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir