Foro / Pareja

A los que se han metido con argentinita24

Última respuesta: 10 de enero de 2004 a las 18:44
A
akvile_8462954
9/1/04 a las 16:19

Sólo quiero expresar una opinión.

Leyendo los mensajes que alguno ha dejado últimamente en el foro observo que hay una tendencia a meterse continuadamente con Argentinita24 por parte de algunos foreros. Me podéis explicar la razón?

Me parece que es una chica muy sincera, y los mensajes que he leido de ella me han encantado. Creo que verbaliza lo que es una amante perfecta: la que es una ... en la cama, sin más. Y digo esto con todo el respeto del mundo y sin ánimo de ofender a nadie, me explico: si quieres a tu pareja, intentas complacerlo en todo, y lo más hermoso del mundo es poder darle placer a la persona que amas. Qué tiene de malo eso? A mí también me encanta ser una ... en la cama, y no tengo reparos en decirlo.

Si se trata, no de una persona a la que amas, sino de una pareja sexual sin más, sigo preguntando: qué tiene de malo? No está hecho el cuerpo para disfrutar?

Por qué cuando una mujer expresa lo que siente y lo que le gusta en la cama se la crucifica?

Somos mujeres, y tenemos un cuerpo, un instinto, y si no lo explotásemos seríamos un mueble.

No será que hay un poquito de envidia circulando por ahí?

Ver también

A
an0N_863353999z
9/1/04 a las 16:47

Opino lo mismo que tu...

Los celos y la envidia son muy malos. Y a veces no somos conscientes de estos sentimientos.

Opino lo mismo que tu, una mujer puede querer disfrutar del sexo igual que un hombre.

Y este es un foro libre, para que cada uno diga lo que quiera y como le apetezca. Para eso se tratan los foros para opinar y que cada uno explique si quiere sus experiencias o sabiduria.

Un saludo,

A
an0N_572176199z
9/1/04 a las 17:20
En respuesta a an0N_863353999z

Opino lo mismo que tu...

Los celos y la envidia son muy malos. Y a veces no somos conscientes de estos sentimientos.

Opino lo mismo que tu, una mujer puede querer disfrutar del sexo igual que un hombre.

Y este es un foro libre, para que cada uno diga lo que quiera y como le apetezca. Para eso se tratan los foros para opinar y que cada uno explique si quiere sus experiencias o sabiduria.

Un saludo,

"la envidia no mata pero mortifica."
Hola chicas.

Estoy de acuerdo con ustedes, en el mundo aparecen muchas piedras con las cuales uno tropieza; pero creo que una chica como argentinita con la capacidad que tiene no se va a poner a darle importancia a algo tan insignificante como las criticas de un hombresito chismoso como ese,por que eso es lo que ha dado ha demostrar aqui.

no vivas para la gente mala solo vive para ti y para los que te quieren que somos mucho.

ademas esa critica te fortalese y no te hace daño como el pensaba.

eres una persona magnifica por lo que me he dado cuenta, capaz de hacer muchos amigos.

pa'lante

no le hagas caso a eso.

te quiere de gratis:
beded.
un besote.

posdata: mi correo es burbuja0606@hotmail.com

G
gioia_6025595
9/1/04 a las 19:22


q triste q se esten metiendo contigo, es la compatriota esa? si kieres vamos y los linchamos ehhh ajjaja, por dios, si eres la alegria de la huerta, tu pasando y listo

un besote

A
akvile_8462954
9/1/04 a las 20:05

Hola, argentinita24!!!
Mira, mi novio me dice con mucha frecuencia que soy una auténtica p... en la cama, y para mí, igual que para ti, es el mejor halago que me pueden hacer. Verle disfrutar es el placer más grande, y viéndole disfrutar disfruto yo también...

Y francamente, una mujer que no sea una "hembra ardiente", como dice Guerrero, creo que no debe tener demasiado atractivo.

Pienso que la perfecta combinación de las dos cosas (ternura femenina por un lado y pasión desbordante por otro) hace la mujer ideal.

Un beso de Ladymint, y, como alguien ha dicho en esta misma charla (no recuerdo ahora quién fue), pa' lante!!!

L
liping_9909062
10/1/04 a las 18:44

Pues
a mí esa chava me ha caído genial desde el principio, me encanta su espontaneidad!!!

Por cierto, este foro es genial!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram