Foro / Pareja

A los hombres, no soy virgen y tengo miedo decirlo si empiezo una nueva relacion

Última respuesta: 24 de abril de 2002 a las 3:24
A
an0N_601498599z
23/4/02 a las 9:28

Hola tengo 27 anos y por primera vez tuve relaciones, a el hombre que me entregue lo hice porque lo amaba y lo amo aun, pero hay algo que nos separa y no se si algun dia estaremos juntos por siempre, el problema es que solo lo quiero a el y en mi mente no cabe la posibilidad de que haya otro hombre ya que tengo miedo a que si llegara alguien a mi vida el me rechace porque no soy virgen, o no sentiria el respeto que se que le da un hombre a una mujer que la encuentra virgen, pense que me entregaria al hombre con el que me casaria pero parece que con tantas barreras se cumpla aunque lo amo y el me ama.

Ver también

I
ieva_8032732
24/4/02 a las 3:24

Holaa
Hola Chely, perdoname que te diga estoo, pero tu estas siendo muy prejuiciosa, y te estas juzgando mal a ti misma, porque tu asumes que como ya no eres virgen no mereces el mismo respeto que cualquier mujer que no lo sea, y ESO ESTA MAL, acaso todas las mujeres, sin importar cual ha sido nuestra vida sexual previa, no nos merecemos respeto cuando vamos con un hombre a la cama??, acaso el no ser virgenes nos hace menos?, nos hace ### acaso??, por eso digo que en eso estas mal.. Mira, si un hombre te menosprecia por no ser virgen, NO VALE LA PENA, EN SERIO, ES UN INVECIL Y CRETINO, porque nadie es quien para juzgar el pasado de otras personas, NADIEE, acaso a ti te importo que la persona con la que perdiste la virginidad no fuese casto o que haya tenido 20 mujeres antes que tu??, no verdadd.. pues claro, porque cuando uno quiere y respeta a la otra persona esas cosas son tontas, porque interesa el presentee, no el pasado, importa ese presente en el que te ama a ti, y que cuando se acostó contigo lo hizo con mucho amor y respeto, pero NO PORQUE ERAS VIRGEN, SINO PORQUE ERES UNA MUJER, Y COMO TAL TE MERECES RESPETO, ADEMAS ERES LA MUJER QUE AMA, ASÍ CON MAYOR RAZÓN AUN, asi que por favor, quitate esa idea de la cabeza que un hombre no te va tener respeto porque ya no eres virgen,o que no te va querer igual, porque eso es FALSO, PORQUE LAS COSAS NO SON ASI, y si eso llega a pasar, EL ES UN INVECIL, y mandalo al diablo, de veras. Yo creo que si sigues pensando asi te haras daño tu misma, porque si mas adelante llegan otros hombres a tu vida (que eso nunca se sabe, asi que no hay que descartarlo) tu te vas a limitar en vivir tu sexualidad y tu vida plenamente, por esos prejuicios de que las virgenes son mejores que las que no lo son.. y ESO NO ES ASI, y conste que yo soy virgen, pero no me considero mejor por eso...
Si el amor entre ustedes dos es verdadero ya veran que poco a poco podran eliminar esas barreras que dices hoy les impiden estar juntos, porque quizas tu amor se esta poniendo a prueba por las circunstancias que hoy los separan, pero si es verdadero amor, saldra fortalecido, ya veras, y lucha, porque por el verdadero amor vale la pena luchar, mucha suerte...
Besoss, espero haberte ayudado un poquito, y espero no tomes a mal lo que te dicho, pero conste que soy virgen, y eso no me hace mejor ni peor mujer, solo es una circunstancia, nada mas..
Cuidate, Luisa...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir