Inicio / Foro / Pareja / A los hombres les ponen un culo y un par de tetas delante y....!!!!

A los hombres les ponen un culo y un par de tetas delante y....!!!!

20 de abril de 2005 a las 18:34

Es lo que hemos estado hablando una amiga, yo y mi novio durante la comida.

Que pensais de esa frase? A los hombres si se les pone una tia delante con las tetas en la cara y provocandolo, al final caen.

Y las mujeres? También? o es diferente?

20 de abril de 2005 a las 18:37

Poossss, no se...
Si es lesbiana..., igual tambien cae...

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 18:38

Guapa...
si la chica que me gusta desde hace siete años me pone las "tetas" delante lo llevo claro porque casi no tiene. Hay otra cosa que a alguien por ahí le ha dado por llamar "cualidades" fíjate tú.

Hmmmm, qué pienso? pues que tenéis sobredosis de "vigilantes de la playa", "Un paso adelante" o alguna idiotez del mismo calibre....

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 18:38

De acuerdo....
Cualquier hombre no podría rechazar unas tetas encima, porque sería como si fueran en contra de su instinto primitivo, en cambio las mujeres no, si nos encontramos con un hombre que nos pone la ..........encima, nos ofenderíamos, bueno, la mayoría.

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 18:44

Sin duda, es mas, hace un momento
le estaba admirando las tetas a una compañerita de oficina porque las tiene hermosas y las ofrece a la vista con atrevidos escotes y vaya que imaginaba perdido en esas redondeces si me las pone en la cara me da un infarto.

Yo si caigo, vida hay solo una y las mujeres son dulces frutas que alegran el paso por este mundo......

besos

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 18:47
En respuesta a trinisol

De acuerdo....
Cualquier hombre no podría rechazar unas tetas encima, porque sería como si fueran en contra de su instinto primitivo, en cambio las mujeres no, si nos encontramos con un hombre que nos pone la ..........encima, nos ofenderíamos, bueno, la mayoría.

Joer
Me has dejado alucinando

Venga guapa... no abuses del trina piña que te colocas.

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 18:49

Desde luego...
Otro estereotipo más de los que abusáis...sin comentarios.

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:02

Kasandra pero de que concepto hablas?
Creo que aqui nada tiene que ver esa idea de que el hombre es mas macho entre mas mujeres se folla.

Uno cuando folla con una mujer no lo hace para sentirse mas macho, lo hace para sentir placer.

Creo que ese mito de ser mas macho entre mas mujeres se tenga nunca en realidad ha operado.

Mas bien es la busqueda de placer

Por otro lado es obvio que se hace referencia a una generalizacion de si los hombres caemos con unas tetas encima mientras una mujer se resistiria un poco mas ante los encantos de un hombre atractivo.

Es una generalizacion y es valida puesto que es obvio que cambiando las circunstancias y las personalidades entonces las reacciones de hombres y mujeres cambian. Pero este hecho particular no nos impide generalizar.

besos

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:06

El caer
es humano...y parece ser que el hombre en este sentido es bastante humano...cae mas de una vez..bueno creo que no hay nada malo en caer las veces necesarias si no se cae a lo bestia o como un elefante en una cacherreria.

Pienso que hay bastantes mas hombres de lo que se reconoce ...que caen tambien por el bosque y no solamente por los arboles...quizas dependa de cada caso.

Aunque los arboles hay que reconocer que forman parte de todo ecosistema..nos dan oxigeno tanto a un@s como a otr@s y sin el la vida no seria posible..no lo olvidemos.

Ciao bella.

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:14

Ni éso...
del cerdo, hasta los andares.

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:17

Se me olvido decir teniendo pareja
me parece un dato importante

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:20

Claro que no
He visto casos en los que hay chicos que por más guapas que estén algunas y más "regaladas" les han dicho NO! .

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:23
En respuesta a bambinoamistoso

Kasandra pero de que concepto hablas?
Creo que aqui nada tiene que ver esa idea de que el hombre es mas macho entre mas mujeres se folla.

Uno cuando folla con una mujer no lo hace para sentirse mas macho, lo hace para sentir placer.

Creo que ese mito de ser mas macho entre mas mujeres se tenga nunca en realidad ha operado.

Mas bien es la busqueda de placer

Por otro lado es obvio que se hace referencia a una generalizacion de si los hombres caemos con unas tetas encima mientras una mujer se resistiria un poco mas ante los encantos de un hombre atractivo.

Es una generalizacion y es valida puesto que es obvio que cambiando las circunstancias y las personalidades entonces las reacciones de hombres y mujeres cambian. Pero este hecho particular no nos impide generalizar.

besos

Nunca ha operado?
Perdona que te diga,pero yo siempre he observado en muchos congeneres de mi genero...que se ha usado a la mujer como objeto...de forma y de fondo..indepenndientemente de la busqueda placer que es comun a tod@s..no creo que tenga que ver para nada una cosa con otra.

A la mujer que se conoce en una noche o incluso con la que se comparte el dia a dia.

O sea que hay muchos hombre,no digo que si la mayoria o la minoria,solo que bastantes muchos,que usan a la mujer,sus relaciones como comparaciones,como trofeos,eso es un hecho para mi,porque he estado en diversos ambientes culturales y profesionales,y las pautas son similares,es comparar ese orgullo..en publico...y claro no se dice explicitamente..yo soy muy macho por hablar asi..pero esta bastante claro que es lo que se busca en no pocos casos.

Otro tema que es que eso se deba generalizar o no...que no se deberia pero que opera...si que opera..es un hecho se quiera admitir o no,auqnue cada vez mas se psicoanaliza todo y se puede salir con teorias que engalanan esos bajos instintos.

Y bueno,se puede apreciar que algunos de estos comparadores orgullosos no son tan fieros como se pintan...pero obviamente ello es algo que sucede y sucedera..va con la propia vanidad humana...sea masculina o no..aunque parece mas notorio en nosotros..quizas por tantas generalidades..ciertamente.

Pero haberlos haylos...tipos que se consideran los machos de la manada y sino lo son necesitan sentirse en esa manada y soltar su cornamenta al aire en señal de reconocimiento.

Ciao bambino.

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:24
En respuesta a natalieceline

Se me olvido decir teniendo pareja
me parece un dato importante

No creo que eso tenga mucho que ver

vamos, depende mucho de la persona .

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:32

....y que sean inteligentes y con sentido del humor
No sólo de tetas vive el hombre Puede que el físico se imponga al principio pero como sea tonta del culo, eso no lo arregla ni aunque tuviera las tetas como calabazas. (Con mi cariño y respeto a las de tetas pequeñas).

Todo cuenta chavalas. La atracción es el resultado del físico más las cualidades humanas. Y cuanto más mayor te haces, van ganando peso en detrimento del físico(tetas, culo y unos bonitos pies)

Besos y saludos a tod@s los del foro. Sois los mejores

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:35
En respuesta a becca26

Claro que no
He visto casos en los que hay chicos que por más guapas que estén algunas y más "regaladas" les han dicho NO! .

No?
Y esos chicoss, ¿como eran?, ¿llevaban coleta?.

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:39
En respuesta a cutix

No?
Y esos chicoss, ¿como eran?, ¿llevaban coleta?.

No, la verdad es que son bastante guapos

y pues aunque no lo creas hay gente que no les gusta las "regaladas" , quizá no sea tu caso, pero los hay.

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:42

Contesto y me voy
Estimada Natalieceline:Tu acabas de definir el pecado de la carne para nosotros los hombres:"Un buen culo y unas hermosas tetas",es así de simple.Pero0 la culpa de todo esto lo tiene Eva que en vez de comerse la manzana de Adan se tenia que haber comido el platano,la cosa ahora seria distinta.

Saludos
Ansite

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:52

Bueno
tambin hay mujeres a las que un buen culo enmarcado en un vaquero les tira eh!!! ...de todo hay en la viña del señor niña, hay hombres que ni que se les pusiera delante la mismisa charlize theron serian infieles, y hay mujeres que idem de idem

besos

Me gusta

20 de abril de 2005 a las 19:53

Pasa que...
...así, tal cual lo dices, no se suelen poner en los morros ese culo y ese par de tetas.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Algun varon??
por: thaisadriana
1 respuestas 1
21 de abril de 2005 a las :13
Cutix...
por: orujodehierbas
15 respuestas 15
20 de abril de 2005 a las 23:27
Agencias matrimoniales
por: rosama5
3 respuestas 3
20 de abril de 2005 a las 23:20
Me despido de vosotros
por: elintruso
18 respuestas 18
20 de abril de 2005 a las 23:12
En el fondo ¿que buscamos?
por: catwoman186
10 respuestas 10
20 de abril de 2005 a las 22:46
¿q es para vosotros el sexo?
por: elintruso
6 respuestas 6
20 de abril de 2005 a las 22:21
Un cuento
por: lynar
15 respuestas 15
20 de abril de 2005 a las 22:12

Ultimas conversaciones

• Cuando no sabes si alguien te está traicionando

8 de abril de 2009 a las 1:21

• Soy hiponcondríaca.

5 de septiembre de 2008 a las 14:53

• Alguien ha estado en roquetas de mar, almeria?

6 de agosto de 2008 a las 23:56

• Llamaríais a una persona que os debe 100 euros desde hace 2 años?

29 de marzo de 2008 a las 11:50

• Si tuvierais que crear una ong, de qué la creariais?

13 de enero de 2008 a las 15:04

• Cuando tu pareja no dice "felicidades" el día de vuestro aniversario

2 de noviembre de 2007 a las :49

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte