Foro / Pareja

A los hombres les gustan las mujeres de tetas grandes?

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 17:58
Y
yisell_5295899
8/5/12 a las 20:58

A la mayoria de hombres les gustan las mujeres con lolas, pechos, senos, tetas. etc.. GRANDES casi no se fijan en mujeres con pocas lolas, es verdad o no?

Y si es verdad les importa que sean de silicona? o les da la misma...

o solo les interesa que sean grandes y ya?

Lo digo porque las tengo muy pequeñas y no quiero que mi pareja se canse...

Ver también

B
brett_9120010
9/5/12 a las :49

Si tu pareja te kiere, no es por el tmaño de lso pechos..
cada cual tiene k aceptar su cuerpo, como xico k soy, es claro k los pexos grandes nos llaman la atencion, i gual k a vosotras un xico guapo, pero no todo esta en eso, si te kiere realmente no creo k sea cpaz de dejarte por tener el pecho pekeño, a mi personalmente dnd haya un pecho natural k se kite la silicona por muy bonito k haga el cuerpo, aparte k puede darte muxos problemas de salud, y si no te lo hacn bien te puede dejar un pecho para cuenca y el otro para teruel...

M
monaim_6128316
10/5/12 a las 8:55


los senos son solo una parte del hermoso cuerpo de la mujer para mi en lo personal, no son de vital importancia, cada mujer tiene su atractivo y no solamente fisico

H
hektor_5518908
10/5/12 a las 23:16

Mi opinion....
En verdad a mi me gustan grandes, obvio a todos jejejeje.. Pero tampoco pienses que tu pareja se puede cansar porq las tengas pequeñas, siempre q seas sensual y sepas usar tu cuerpo para conmover a tu pareja eso no pasara ya que eso no depende solo de los pechos.. Asi q a usar la Imaginacion, seguramente Dios no te premi con grandes pechos pero si te dio otras cosas que complementen, no tengas duda de eso! saludos y suerte!! =)

N
nehuen_8468656
20/6/17 a las 16:50
En respuesta a yisell_5295899

A la mayoria de hombres les gustan las mujeres con lolas, pechos, senos, tetas. etc.. GRANDES casi no se fijan en mujeres con pocas lolas, es verdad o no?

Y si es verdad les importa que sean de silicona? o les da la misma...

o solo les interesa que sean grandes y ya?

Lo digo porque las tengo muy pequeñas y no quiero que mi pareja se canse...

Me gustan las chicas que tenga un buen par pecherekes no tan grande y ni tan chico naturales, y no siliconadas y ni operadas ya que eso no da nada bueno, jajajajaja; y que usan unos bonitos brasier con encajes, abstener las gorditas y las viejas

P
paco_4916948
20/6/17 a las 17:58

Ja ja ja Digamos que las chicas con grandes tetas te dan otras prestaciones tb placenteras. Ja ja ja pero no todo el mundo tiene la suerte que su chica tenga grandes tetas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir