Hola, tengo 38 años y tres hijos , el menor de 5 meses. Mi marido se fue fuera a trabajar , estuvo un año fuera coincidiendo con mi embarazo, parto y postparto. Cuando se fue la relación no estaba bien por motivos varios ( economía, discapacidad de un hijo.....) Durante los dos úl!@#*!s meses de estar fuera yo veía que mi marido había cambiado, el cuando se fue estaba muy deprimido y empezó a encontrarse mucho mejor, salir, querer adelgazar,cuidar su aspecto.....empecé a pensar que estaba sintiendo algo por una compañera y tuvimos muchas discusiones por teléfono. Más o menos nos dijimos todo y decidimos arreglar la situación a su vuelta porque nos queremos. Al volver mire su teléfono y si que tenía una actitud un poco más allá del compañerismo con esta chica y al decirle a él comencé a mirar todos los chats para descubrir mirando el de un compañero que habían estado de putas. Tuvo que admitirlo obviamente y me confieso que tbn lo hizo otra vez antes de casarnos , ambas situaciones muy parecidas , comida de empresa ,muy bebido, la primera en el sitio, está se la llevó a su piso. Me dice que fue un error y que está muy arrepentido que ni siquiera pudo hacer porque no levanto la cosa. No se que creer , no me esperaba esto de el nunca en la vida. Xq no pudo frenarse? El trayecto hasta su casa fueron 20 min en taxi. Si era x sexo xq una prostituta?lo volverá a hacer? Es verdad que me quiere? Por favor que me aclaren los hombres que pudo pasar x su cabeza o xq pudo suceder algo asi
Quiero perdonarle porque le quiero pero no sé si lo merece