Foro / Pareja

A los hombres

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 15:28
M
misael_6265924
13/10/17 a las 10:07

Hola, tengo 38 años y tres hijos , el menor de 5 meses. Mi marido se fue fuera a trabajar , estuvo un año fuera coincidiendo con mi embarazo, parto y postparto. Cuando se fue la relación no estaba bien por motivos varios ( economía, discapacidad de un hijo.....) Durante los dos úl!@#*!s meses de estar fuera yo veía que mi marido había cambiado, el cuando se fue estaba muy deprimido y empezó a encontrarse mucho mejor, salir, querer adelgazar,cuidar su aspecto.....empecé a pensar que estaba sintiendo algo por una compañera y tuvimos muchas discusiones por teléfono. Más o menos nos dijimos todo y decidimos arreglar la situación a su vuelta porque nos queremos. Al volver mire su teléfono y si que tenía una actitud un poco más allá del compañerismo con esta chica y al decirle a él comencé a mirar todos los chats para descubrir mirando el de un compañero que habían estado de putas. Tuvo que admitirlo obviamente y me confieso que tbn lo hizo otra vez antes de casarnos , ambas situaciones muy parecidas , comida de empresa ,muy bebido, la primera en el sitio, está se la llevó a su piso. Me dice que fue un error y que está muy arrepentido que ni siquiera pudo hacer porque no levanto la cosa. No se que creer , no me esperaba esto de el nunca en la vida. Xq no pudo frenarse? El trayecto hasta su casa fueron 20 min en taxi. Si era x sexo xq una prostituta?lo volverá a hacer? Es verdad que me quiere? Por favor que me aclaren los hombres que pudo pasar x su cabeza o xq pudo suceder algo asi
Quiero perdonarle porque le quiero pero no sé si lo merece

Ver también

F
fatema_777125
13/10/17 a las 12:00

Piensa en ti y en lo que quieres. Tu eres lo primero. Una de las preguntas que te planteas no debería ser cómo perdonarlo si me quiere, sino, podré dejar estar que me engañara en el futuro?
La otra pregunta que te planteas es muy buena, si te quiere después de todo esto. Tienes que valorarl y hablar con él.
Si ves que le gustas, planteate lo primero que te he dicho.
 

F
fatema_777125
13/10/17 a las 12:00

Piensa en ti y en lo que quieres. Tu eres lo primero. Una de las preguntas que te planteas no debería ser cómo perdonarlo si me quiere, sino, podré dejar estar que me engañara en el futuro?
La otra pregunta que te planteas es muy buena, si te quiere después de todo esto. Tienes que valorarl y hablar con él.
Si ves que le gustas, planteate lo primero que te he dicho.
 

M
misael_6265924
13/10/17 a las 12:10
En respuesta a fatema_777125

Piensa en ti y en lo que quieres. Tu eres lo primero. Una de las preguntas que te planteas no debería ser cómo perdonarlo si me quiere, sino, podré dejar estar que me engañara en el futuro?
La otra pregunta que te planteas es muy buena, si te quiere después de todo esto. Tienes que valorarl y hablar con él.
Si ves que le gustas, planteate lo primero que te he dicho.
 

Gracias . El problema es que vengo tbn de una época de mucho estrés y no me veo para tomar una decisión porque no me veo fuerte.

F
fatema_777125
13/10/17 a las 12:34
En respuesta a misael_6265924

Gracias . El problema es que vengo tbn de una época de mucho estrés y no me veo para tomar una decisión porque no me veo fuerte.

Quizás lo mejor para que os deis cuenta lo que sentís, necesitéis espacio y tiempo. Tampoco es bueno para los hijos ver a los padres mal. Dile de ver como avanza vuestra vida sin el uno y aprenderéis sobre vuestros sentimientos y cómo os encontráis. Eso si, dejale claro que en ese tiempo no podéis mantener sexo con otra gente (así también podrás valorar si te quiere).
También dile que tenéis tres hijos y que no debería huir a la mínima y esconderse. Eso es lo que hace él cuando se va de putas o se marcha fuera. Que lo primero son sus hijos y su familia y que tiene una responsabilidad. 

M
misael_6265924
13/10/17 a las 13:28
En respuesta a fatema_777125

Quizás lo mejor para que os deis cuenta lo que sentís, necesitéis espacio y tiempo. Tampoco es bueno para los hijos ver a los padres mal. Dile de ver como avanza vuestra vida sin el uno y aprenderéis sobre vuestros sentimientos y cómo os encontráis. Eso si, dejale claro que en ese tiempo no podéis mantener sexo con otra gente (así también podrás valorar si te quiere).
También dile que tenéis tres hijos y que no debería huir a la mínima y esconderse. Eso es lo que hace él cuando se va de putas o se marcha fuera. Que lo primero son sus hijos y su familia y que tiene una responsabilidad. 

Eso pienso que huye. Gracias

M
misael_6265924
13/10/17 a las 15:28

Si hablamos de sexo pues no es x mi parte precisamente, el tiene disfunción eréctil , de hecho con la puta no empalmo, y yo soy muy abierta en la cama. Reconozco que me masturbo muchas veces xq lo busco y el no quiere y jamás me he negado a nada........si es verdad que llevábamos tiempo sin vernos xq estaba fuera , pero hacíamos llamadas sexuales,( propuestas por mi tbn) y solo le faltaban 15 días para volver , despues de un año no puedo esperar 15 días? Fue por la borrachera/ calentón? No pudo aliviarse solo o llamarme? No pudo frenar en 20 min de trayecto de taxi y subir hasta un 5° en ascensor? Yo no sé que pensar por eso he pedido opinión de los hombres.
gra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir