Foro / Pareja

A los chul@s del foro

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 1:33
G
gaby_9049604
20/5/09 a las :04

voy a pedirles lo siguiente:

1.dejad de meteros con la gente k abre su corazon en el foro

2.se que os hubiera gustado ser profesores de ortografia....pero por dios bendito....k cada uno escriba como le da la gana!!!

3. y lo mas importante daros cuenta de donde os viene tanta agresividad y tanta mala leche.....acaso os ponen los cuernos? no teneis un duro y estais a punto de kitar internet? no teneis amigos de carne y hueso y estais amargaos?en resumen vuestra vidas son un asco pero disimulais y os meteis con los demas?

os veo muy muy frustrad@s.....quien quiera que se de por aludido....por desgracia no me refiero solo a una persona....hay varias

SUGERENCIA.....CONTADNOS VUESTRAS MISERIAS Y DE PASO K OS LIBERAIS NOS LIBERAIS DE VUESTROS AGUIJONES

Ver también

G
gaby_9049604
20/5/09 a las :09

Por varios
pero no m apetece dar nombres....ya somos mayorcitos y me parece una chorrada coger a cada uno y empezar a pelearme aki en plan show...a buen entendedor pocas palabras bastan

M
marise_5796738
20/5/09 a las :10

Tienes razon
Crean amargura y veneno en sus vidas y piensan que jo diendo al projimo sus vida mejorara, pero no, estan llamando mas amargura y desgracia y asi es como les va.

G
gaby_9049604
20/5/09 a las :11

Ajajjajajajjajaja
no hija mia tu no eres....ajajajajajja

G
gaby_9049604
20/5/09 a las :13

a mi a veces eske m toca la vena sensible porke veo k entra gente desesperada....y les dan unos hachazos en el cuello!!!!

G
gaby_9049604
20/5/09 a las :16
En respuesta a marise_5796738

Tienes razon
Crean amargura y veneno en sus vidas y piensan que jo diendo al projimo sus vida mejorara, pero no, estan llamando mas amargura y desgracia y asi es como les va.

el otro dia lei algo sobre eso......la ley de atraccion....nuestros pensamientos y palabras tienen mucha fuerza

A
an0N_581109799z
20/5/09 a las :48

A un nick tan sensible y educado como tu
nunca lo hemos leido pronunciarse contra salvajes pederastas como este, no te atreves ?

A ver, ante mis argumentos sobre perú,"
Enviado por varonz el 19 mayo a 20:59

tú, en tu increíble sapiencia, argumentas que no tengo razón porque, soy una portera, indigente, rastrero, patético y cornudo. Dejando a parte que las porteras, obviamente, no son indigentes, te contestaré en tus mismos términos.

Quien se acuesta con una menor es un pederasta.
Los pederastas, suelen tener relaciones sexuales con sus hijos.
Tú, tienes una hija.
Pregunta: ¿Hay algún agujero de su cuerpo que no hayas penetrado a la fuerza?

Respecto a lo de cornudo, te recuerdo que los únicos cuernos probados aquí fueron los que te puso Trizia.

G
gaby_9049604
20/5/09 a las :58

caza de brujas en absoluto......solo me quejo de lo k no m gusta

G
gaby_9049604
20/5/09 a las 1:02
En respuesta a an0N_581109799z

A un nick tan sensible y educado como tu
nunca lo hemos leido pronunciarse contra salvajes pederastas como este, no te atreves ?

tú, en tu increíble sapiencia, argumentas que no tengo razón porque, soy una portera, indigente, rastrero, patético y cornudo. Dejando a parte que las porteras, obviamente, no son indigentes, te contestaré en tus mismos términos.

Tú, tienes una hija.

Respecto a lo de cornudo, te recuerdo que los únicos cuernos probados aquí fueron los que te puso Trizia.

fatal.....
lo k pasa k yo opino d lo k leo y por suerte o por desgracia no he visto esas charlas de las k hablais....por eso no digo nada

G
gaby_9049604
20/5/09 a las 1:11

Hola!!!
ya lo se....simplemente intento pensar en que cosa les puede frustrar tanto que no la kieren contar pero se desahogan metiendose con la gente

A
an0N_581109799z
20/5/09 a las 1:33

De tu amigo el pederasta
que escribe estas cosas ante vuestro silencio

Tú, tienes una hija.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir