Foro / Pareja

A las mujeres tauro

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 15:16
S
shu_6097554
17/2/11 a las 14:28


Buenos días a todas.

Este post es para hacer una consulta a las mujeres Tauro.
No es que crea demasiado en la astrología, pero es mi último recurso.

Llevo casado siete años con una mujer Tauro de 32. Tenemos un niño de 2 años y desde entonces ha bajado mucho su lívido cayendo en la mayor de las rutinas.

Soy sagitario, y para mí la variedad y fantasía en la cama es muy importante. ¡Que le voy a hacer!

Me encantaría volver a reactivar su deseo, pero no se me ocurre como (que triste!), y ya he probado mucho.

Sé que las mujeres Tauro soy románticas y apasionadas en la cama, pero me encantaría que fueseis sinceras y perdierais el pudor y me contarais que os pone en la cama.

Voy a ser un poco osado, os pido mis disculpas de antemano, y os voy a hacer unas preguntas:
-¿Qué os excita en la cama?
-¿Qué os pone ?
-¿Qué fantasías teneis?

Sé, que me diréis que le pregunte a ella directamente, y que estas cosas hay que hablarlas en pareja. Pero ya sabéis que todo el mundo oculta parte de sus fantasías a las parejas. Por aquello del miedo a que se moleste.

Os agradecería vuestra ayuda y aun sabiendo que sois bastante recatadas o por lo menos introvertidas sexualmente hablando, me echaseis una manita en con mi problema.
Disculpad si os he molestado.

Andrés (Madrid)

Ver también

S
shu_6097554
17/2/11 a las 15:16

Totalmente deacuerdo
Totalmente deacuerdo.

Es culpa nuestra. O por lo menos yo compartu tu opinión.
Todos conocemos el tópico de... Si la mujer es activa sexualmente es una gua..., pero si es el hombre es un maxote.
La hemos "cagado" y bien.
Cuanto nos queda por aprender de ellas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir