Buenos días a todas.
Este post es para hacer una consulta a las mujeres Tauro.
No es que crea demasiado en la astrología, pero es mi último recurso.
Llevo casado siete años con una mujer Tauro de 32. Tenemos un niño de 2 años y desde entonces ha bajado mucho su lívido cayendo en la mayor de las rutinas.
Soy sagitario, y para mí la variedad y fantasía en la cama es muy importante. ¡Que le voy a hacer!
Me encantaría volver a reactivar su deseo, pero no se me ocurre como (que triste!), y ya he probado mucho.
Sé que las mujeres Tauro soy románticas y apasionadas en la cama, pero me encantaría que fueseis sinceras y perdierais el pudor y me contarais que os pone en la cama.
Voy a ser un poco osado, os pido mis disculpas de antemano, y os voy a hacer unas preguntas:
-¿Qué os excita en la cama?
-¿Qué os pone ?
-¿Qué fantasías teneis?
Sé, que me diréis que le pregunte a ella directamente, y que estas cosas hay que hablarlas en pareja. Pero ya sabéis que todo el mundo oculta parte de sus fantasías a las parejas. Por aquello del miedo a que se moleste.
Os agradecería vuestra ayuda y aun sabiendo que sois bastante recatadas o por lo menos introvertidas sexualmente hablando, me echaseis una manita en con mi problema.
Disculpad si os he molestado.
Andrés (Madrid)