Foro / Pareja

A las chicas jovenes les atraen los mayores?

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 5:49
M
maika_6050994
5/10/18 a las 23:48

Hola buen dia, pues veran lei la novela Lolita de Vladimir Nabokov que trata de una chica de 13 años que se enamora perdidamente de Humbert un catedratico universitario de alrededor de 40 años, la verdad la novela me encanto porque no es vulgar ni irreal, quiero decir que no es una novela meramente erotica en si, pero lo que me dejo perplejo es el hecho de que la novela nos da a entender que las jovencitas no todas algunas se pueden enamorar de hombres asi de grandes y yo me pregunto es cierto? quiero decir una chica en su adolecencia se puede enamorar de alguien tan grande? no digo que este bien claro que no, pero yo me pregunto que tan cierto es lo que plantea la novela, pues veran al principio de la novela es una especie de amor platonico donde el hombre se queda cautivado por la cica pero no puede pasar nada ya que la madre y los vecinos sospecharian pero una vez que la madre muere y el la acoge pues quien parece ser la dominante en la relacion es la chica, bascamente conduce al hombre como quiere, y el esta comletamente endiosado con ella, y me pregunto basados en su experiencia de vida (porque yo soy un poco joven aun) y con todo lo que saben y han vivido ustedes dirian que esto pasa en la vida real? nuevamente no digo que este bien simplemente me pregunto si ustedes cuando fueron adolecentes se enamoraron perdidamente de algun adulto? o ustedes de adultos supieron de alguna joven que se enamorara locamente de ustedes o de alguien conocido?

Saludos.

Ver también

M
maika_6050994
6/10/18 a las :27

Ya lo e leeido las dos partes y claro que si se enamora de el, se que ella muere al final por complicaciones en el parto, asi que no pongas palabras en mi boca, de hecho mejor ya no te tomes la molestia de comentarme a mi gracias.

M
maika_6050994
6/10/18 a las 6:21

La verdad no se que hayas leido tu pero lo que yo lei si que eran dos partes pasaba justamente eso:



 

E
ekain_5663578
6/10/18 a las 7:24


Cuando entré al hilo pensé que ibas a hablar de un tema más normal, porque hay una gran diferencia entre chicas jóvenes y adolescentes de un libro escrito por un HOMBRE. Remarco esto último porque creo que es importante que te des cuenta que el libro está escrito desde la perspectiva de un hombre, que fue escrito en otro tiempo y que en sí, está muy posiblemente basado en las fantasías del escritor. Es una novela, por tanto, es ficción, si es ficción, no necesariamente coincide con la realidad. Al no coincidir con la realidad, lamento decirte que no hay adolescentes que se comporten de esa manera, definitivamente es imposible porque eso esta llevado a un extremo, debido a que se trata de una fantasía plasmada en un libro. Las mujeres pueden sentir atracción por un hombre mayor, pero es según su nivel de madurez como expresan esa atracción y como la viven. Cuando yo era muy joven, supongamos 15 años, tuve algún profesor que me atraía, básicamente lo veía agradable aunque tal vez no sabía muy bien qué era lo que me resultaba tan agradable, un no-sé-qué, pero nunca jamás se me pasó por la cabeza hacer nada de nada porque simplemente no quería ni pensaba en él de esa manera, realmente yo no pensaba en los hombres mayores de esa manera, fue cuando crecí cuando me dí cuenta que me atraían un poco más los hombres mayores, concretamente intelectualmente maduros. Jamás habría hecho el más mínimo movimiento para demostrar ningún interés en un hombre mayor, jamás supe de ninguna chica de esa edad que en el fondo deseara hacer tal cosa y las chicas nos lo contamos todo. Por eso te digo que es toda una fabulación de un escrito de un tiempo donde tal vez esa situación estaba más socialmente aceptado, quiero decir, si hoy alguien escribiera eso se lo tacharía de pedófilo porque eso es lo que es y no hay tonos grises en eso, no importa lo que la chica haga, porque el adulto debe tener la madurez como para no permitir que nada de eso pase. Si un hombre siente un interés por este tipo de relación con una mujer adolescente o muy joven que no ha terminado de madurar, es muy probable que padezca un problema mental, básicamente porque es muy probable que este perdiendo el sentido de la realidad y su mente le juegue malas pasadas haciéndole creer que la chica quiere algo con él cuando en realidad no es así. Llevado a un punto extremo y para que se entienda, los violadores nunca aceptan que han violado a alguien, simplemente porque hay una parte importante de ellos, de esos que son especialmente violentos, que realmente tienen un problema mental que les impide distinguir entre la realidad que existe para todos nosotros y la realidad que ellos procesan, simplemente no procesan la información de la misma forma que otra persona, no significa que esten totalmente locos, sino que pueden tener rasgos psicopáticos que transforman esa realidad de la mujer gritando y llorando por una en que la mujer lo desea tanto que hasta lo llama. Deberías evaluar por qué este libro de ficción despierta tu interés, si es simple curiosidad o si tienes rasgos que te hacen pensar que un décimo por ciento de lo que está escrito allí puede ser real cuando para el resto de las personas es claramente ficción.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/10/18 a las 17:12

Yo cuando empecé a ver a los chicos con otros ojos (vamos, que empecé a "saber" lo que era la atracción sexual) pues sí que me traía loca un profesor que me llevaría 20- 25 años sin ningún problema xdd. Me imaginaba que éramos novios, pero no dejaba de ser una fantasía mía. Al fin y al cabo era consciente de lo difícil que era y que simplemente era un capricho mío porque aparte de ese tío me gustaban también chicos de mi edad. 
Que te Quiero decir? Que si eres un señor no te aproveches de una jovencita que esté descubriendo su sexualidad.

S
sonia_3206487
6/10/18 a las 21:14

Yo solo tengo una duda Alex1723, porque le sigues contestando a esta puta pesada? la verdad es que yo de ser tu ya la habria bloqueado desde el primer mensaje, no entiendo su postura agresiva osea asume que somos pederastas los que no vemos las cosas como ella o algo por el estilo y ella no se da cuenta de que muestra cuan amargada esta? osea que diablos haces contestandole a esta pobre que seguro se la violaron a esa edad y por eso contesta asi, quien sabe de lo que ete hablando con sardinas y eso, pero en vista de que esta pobre ademas de estar amargada como una vieja suele ser asi de agresiva con las respuestas que da en el foro yo la bloqueria, y no no esta bien que las chicas busquen hombres tan grandes respecto a lo que preguntas.

 

S
sonia_3206487
6/10/18 a las 21:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo cuando empecé a ver a los chicos con otros ojos (vamos, que empecé a "saber" lo que era la atracción sexual) pues sí que me traía loca un profesor que me llevaría 20- 25 años sin ningún problema xdd. Me imaginaba que éramos novios, pero no dejaba de ser una fantasía mía. Al fin y al cabo era consciente de lo difícil que era y que simplemente era un capricho mío porque aparte de ese tío me gustaban también chicos de mi edad. 
Que te Quiero decir? Que si eres un señor no te aproveches de una jovencita que esté descubriendo su sexualidad.

Mhm concuerdo 100% una cosa es la realidad y otra la ficcion, pienso que al menos hay que dejar que pasen la adolecencia para que la mente se les aclare, la verdad como tu me gustaba mucho una profesora cuando era joven solo me llevava unos 15 años pero dios...era un sueño, inteligente, linda, amable, gentil, creo que vale mas lo que la persona vale que la edad no crees?

M
maika_6050994
6/10/18 a las 23:47
En respuesta a sonia_3206487

Yo solo tengo una duda Alex1723, porque le sigues contestando a esta puta pesada? la verdad es que yo de ser tu ya la habria bloqueado desde el primer mensaje, no entiendo su postura agresiva osea asume que somos pederastas los que no vemos las cosas como ella o algo por el estilo y ella no se da cuenta de que muestra cuan amargada esta? osea que diablos haces contestandole a esta pobre que seguro se la violaron a esa edad y por eso contesta asi, quien sabe de lo que ete hablando con sardinas y eso, pero en vista de que esta pobre ademas de estar amargada como una vieja suele ser asi de agresiva con las respuestas que da en el foro yo la bloqueria, y no no esta bien que las chicas busquen hombres tan grandes respecto a lo que preguntas.

 

Jesus...oigan no hay porque empezar una pelea aqui, mira la verdad es que yo ya la puse en mi black list desde ayer, si a eso te refieres con "bloquearla" asi que en realidad no se que mas diga porque sus mensajes me aparecen como "Mensaje de un usuario baneado" asi que me importa poco lo que siga diciendo solo te pido porfa que no hagan mas spam en la discusion, muchas gracias furry1717




 

M
maika_6050994
6/10/18 a las 23:48

Oh ya veo entonces en la vida real puede pasar como en tu caso osea atraccion al menos sin llegar a coito o algo mas?

M
maika_6050994
7/10/18 a las 6:33

Hmmm ya veo, osea que tu si lo expermientaste, sabes ya habia leido un par de respuestas parecidas a tu caso anterior mente en el foro en plan "ayuda tengo 16 y el 30" o mis padres no me dejan porque tengo 15 y el 35 "cosas por el estilo y recorde que cuando leei este libro la cosa hablaba de lo mismo, pero si te siguen gustando mas grandes puedo preguntar que te atrae de ellos? quiza su madurez intelectual o quizas la diferencia de edades? porque al parecer a las chicas que lo preguntaron era lo que literal las volvia locas.

gracias.

E
eljinetepalido1
7/10/18 a las 18:02
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo cuando empecé a ver a los chicos con otros ojos (vamos, que empecé a "saber" lo que era la atracción sexual) pues sí que me traía loca un profesor que me llevaría 20- 25 años sin ningún problema xdd. Me imaginaba que éramos novios, pero no dejaba de ser una fantasía mía. Al fin y al cabo era consciente de lo difícil que era y que simplemente era un capricho mío porque aparte de ese tío me gustaban también chicos de mi edad. 
Que te Quiero decir? Que si eres un señor no te aproveches de una jovencita que esté descubriendo su sexualidad.

Toda la razón, yo tengo amigos de mi edad (47) que se han separado y están con chicas de 25 (eso ahora , k igual eran mas jóvenes cuando empezaron) y siempre digo lo mismo, para ligar con una chica joven solo hace falta no tener escrúpulos, les dices que tienes un helicóptero en la terraza y muchas se lo creen.
Me dedico a la atención del publico desde hace muchos años y he tenido posibisilidades que he rechazado, hay k tener dos dedos de frente muchas veces. 

M
maika_6050994
8/10/18 a las 1:15
En respuesta a eljinetepalido1

Toda la razón, yo tengo amigos de mi edad (47) que se han separado y están con chicas de 25 (eso ahora , k igual eran mas jóvenes cuando empezaron) y siempre digo lo mismo, para ligar con una chica joven solo hace falta no tener escrúpulos, les dices que tienes un helicóptero en la terraza y muchas se lo creen.
Me dedico a la atención del publico desde hace muchos años y he tenido posibisilidades que he rechazado, hay k tener dos dedos de frente muchas veces. 

Wow, nunca pense que disfrazar la realidad funcionara a tal punto, digo no me mal entiendas es bastante bueno que tengas una buena habilidad para ligar, imagino que la probablilidad de exito aumenta si tienes labia y carisma que al parecer es lo que muchas chicas gustan de un hombre segun lo que e leido por aqui.

L
lianet_3212038
12/10/18 a las 7:14
En respuesta a maika_6050994

Hola buen dia, pues veran lei la novela Lolita de Vladimir Nabokov que trata de una chica de 13 años que se enamora perdidamente de Humbert un catedratico universitario de alrededor de 40 años, la verdad la novela me encanto porque no es vulgar ni irreal, quiero decir que no es una novela meramente erotica en si, pero lo que me dejo perplejo es el hecho de que la novela nos da a entender que las jovencitas no todas algunas se pueden enamorar de hombres asi de grandes y yo me pregunto es cierto? quiero decir una chica en su adolecencia se puede enamorar de alguien tan grande? no digo que este bien claro que no, pero yo me pregunto que tan cierto es lo que plantea la novela, pues veran al principio de la novela es una especie de amor platonico donde el hombre se queda cautivado por la cica pero no puede pasar nada ya que la madre y los vecinos sospecharian pero una vez que la madre muere y el la acoge pues quien parece ser la dominante en la relacion es la chica, bascamente conduce al hombre como quiere, y el esta comletamente endiosado con ella, y me pregunto basados en su experiencia de vida (porque yo soy un poco joven aun) y con todo lo que saben y han vivido ustedes dirian que esto pasa en la vida real? nuevamente no digo que este bien simplemente me pregunto si ustedes cuando fueron adolecentes se enamoraron perdidamente de algun adulto? o ustedes de adultos supieron de alguna joven que se enamorara locamente de ustedes o de alguien conocido?

Saludos.

Pues yo cuando tenía 17, me enamoré de uno de 50, al final me embarazó y me trató de la patada. Duramos 4 años. Luego cuando tuve 27, me enamoré de uno de 43, prefirió a sus hermanas que a mí. Los hombres mayores sólo buscan el atractivo físico pero no aman, solo se entretienen con las mujeres, no son la gran cosa.

M
maika_6050994
18/10/18 a las 22:58
En respuesta a lianet_3212038

Pues yo cuando tenía 17, me enamoré de uno de 50, al final me embarazó y me trató de la patada. Duramos 4 años. Luego cuando tuve 27, me enamoré de uno de 43, prefirió a sus hermanas que a mí. Los hombres mayores sólo buscan el atractivo físico pero no aman, solo se entretienen con las mujeres, no son la gran cosa.

Jesus lamento mucho escuchar eso, espero que ahora las cosas esten mejor.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/10/18 a las 18:01
En respuesta a lianet_3212038

Pues yo cuando tenía 17, me enamoré de uno de 50, al final me embarazó y me trató de la patada. Duramos 4 años. Luego cuando tuve 27, me enamoré de uno de 43, prefirió a sus hermanas que a mí. Los hombres mayores sólo buscan el atractivo físico pero no aman, solo se entretienen con las mujeres, no son la gran cosa.

Chica, no sé que esperabas de un viejo que se aprovecha de una adolescente...

r4gl3m
r4gl3m
17/1/19 a las 1:28

A mis 13 conocí a un hombre que me lleva 29 años. Me conoció con una identidad falsa,  hasta que me dejó claro que no me creía y le confesé quién era en realidad. Disfrutabamos de charlas sin nada sexual de por medio, hablabamos de música, de filosofía, entre otras cosas.

Pasaron tres años, hasta que le confesé que me atraía, pero que veía imposible el llevar una relación, por lo que solo lo veía como un buen amigo. Me dijo que siempre que hablaba conmigo notaba mi mentalidad como una mujer adulta, se olvidaba de mi edad ya que nunca se sintió atraído por adolescentes, de hecho le resultaban repulsivas en su forma de actuar y pensar.

Le propuse encontrarnos en un parque, nos vimos, y todo fue bien, me sentí cómoda. A los meses le pedí ir a su casa, insinuandole que quería algo más aparte de vernos.Tuve mi primer relación sexual, yo con 16 y él con 45. En ningún momento se aprovechó o insistió, siempre tuvo mi consentimiento -incluso mi petición- fue muy dulce conmigo. Si bien nos atraemos, entendemos que estamos en distintas etapas de vida y que no podríamos estar de pareja. Después de cuatro años de conocernos tenemos una amistad fuerte, seguimos hablando como el primer día.

Normalmente me atraen física y mentalmente hombres entre 30 y 50 años, desde chat online hasta profesores, a veces hablo con ellos, siempre me recalcan que no se esperan mi personalidad/mentalidad a tan corta edad. Siempre me trataron con respeto.

Los chicos de mi edad también se sienten sorprendidos por cómo soy  (sigo sin saber por qué resulta excepcional para muchos cuando siento que, aunque diferente al resto, sigo siendo nada más que una adolescente) pero es muy raro que me atraigan, termino rechazándolos.

Creo que la diferencia está en la experiencia. Es lo que les dotó de cierta madurez y habilidad para sacar temas de conversación, de adquirir conocimiento, de saber cómo tratar a una mujer. Sobre todo asumir responsabilidad, compromisos. Los jóvenes aún siguen aprendiendo y no valoran más de una chica que sus atributos, pasan más tiempo pensando cómo llevarla a la cama que en cómo mantener una conversación interesante. El hombre sabe conquistar la mente y a partir de eso despierta en una el deseo.

¡Un saludo!

J
jara_3133770
17/1/19 a las 5:49

Hola Alex bueno esta es mi experiencia y esperó que también aclare tus dudas ,yo recientemente cumplí 21 no soy tan joven como las que comentaron que a los 15 o 13 ya tenían pareja ya que yo a esa edad todavía andaba jugando jajaja, bueno te cuento a mis a mis 20 años conocí a un hombre de 38 años ,Ahorita ya tiene 39 igual recien cumplidos hablamos que me lleva 18 años , la verdad anteriormente me llevaban la atención chicos de mi edad pero lamentablemente lo que conocía pues si me gustaban pero no eran serios o centrados , buscaban tener una relación pero a la vez que no fuera tan formal , y yo siempre he sido una chica seria ,y pues de casa , ambiente familiar y dirían por ahí chapada a la antigua , conoci a este hombre por accidente , pero seguimos charlando lo tomamos a risa la forma como nos conocimos y la verdad con el podía hablar de tantas cosas , musica , arte , la vida, la familia etc , y quien lo diría que ambos nos enamoramos pérdidamente uno del otro , pero no lo decíamos un día de la nada me dejo de hablar y rompió contacto conmigo yo entre en depresión por que lo amaba quería saber de el, lo busque y le confese que lo amaba que lo necesitaba a mi lado no podía parar de llorar , y el me confeso que igual me amaba pero se alejo de mi por que el quería saber mas de mi cuidarme expresarme su amor con aquellas poesías que me escribía en secreto pero tenia miedo que por ser mayor que yo lo hubiera rechazado , de ahí pasaron muchas cosas que bueno ..pero lo que te puedo decir es que ami lo que me hizo quererlo fue su forma de ser , su sencillez , seriedad, romántico , detallista , ayuda a la gente y ambos hablamos de llegar a formar una familia , pero eso ya es punto y aparte pero en lo personal eso fue lo que  a mi me atrajo de el su forma de ser .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir