Saludos a todos...disculpen si se alarga la historia kiero ke sepan lo ke estoy pasando...PORFAVOR LEAN!!!!
.Paso ke hace 2 año empese a conectarme a un chat y conoci un chico, no fue intencional ni tampoco buscaba nada en esos tiempos porke habia rompido con un ex ke me habia engañado y ustedes se pueden imaginar como sentia y como estaba otra relacion ni en mi mente cruzo ni por venganza nada...bueno este chico me empezaba a buscar por un largo tiempo como 1 año
Pero ese no es el punto, les digo ke apesar de todo ese tiempo de repente me el dijo ke no sabia porke no me podia sacar de su mente..me procuraba bastante y rogaba ke le diera la oportunida y yo le dije ke si le daba oportunidad no iba ser sincera porke todavia amaba mi ex...dijo no me importa yo kiero estar contigo si no llegas a kererme cortamos...chicas y chicos le di la oportunidad y paso ke el condenado logro lo ke se propuso, ke olvidara mi ex y kererlo a el...nunca pense amarlo pero paso, pero ese no es mi dilema...como no pense ke cayera por el porke no nomas estaba lejos, tambien estaba quebrantada por lo de mi ex....en el tiempo ke no lo kize pense ahh va pasar un rato luego se aburrira y vera ke tube razon en ke iba perder su tiempo conmigo-no lo tome nada enserio de primero asi ke nunca fui totalmente honesta con el, en mi cabeza dije este hombre no lo conozco porke le debo decir kien soy si nunca lo voy a conozer...asi ke cuando el me pedia fotos le manda fotos pero no recientes, eske lo ke pasa ke gane mucho peso me siento mal, porke antes me miraba un poco mejor pero ya no soy la misma, y el espera ver la de la foto...todavia no hemos planiado el viaje a conozernos pero me horroriza el tema, porke lo adoro a este chico y no se como decirle o enseñarle kien soy hoy...y cuando le diga o me vea y si me rechaza me voy a sentir muy mal ...yo lo kiero conozer y kiero estar con el, el me adora con el corazon lo dice, pero porke empezo larga distancia la relacion temo ke sea una emocion por como el me imagina..
A LA VERDAD YA NO SE KE HACER....aveces pienso ke debo terminar la relacion porke fui deshonesta.... QUE HAGOOO????????????????