Foro / Pareja

A ke sabe?

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 2:20
S
sonnia_9106836
30/5/04 a las 22:25

hola vereis.. cual es el sabor del flujo vajinal? mi novio dice que le sabe como amargo o acido, un sabor aspero... no se... es que yo no se si es normal o no?
os agradeceria mucho que me contestaseis pronto!!
besoss!!

Ver también

A
an0N_855339799z
31/5/04 a las 18:41

Uff..
amargo,acido y bakalao puro jajaj. no t preocupes xq mi novio tmb dice lo mismo.la verdad es ke el olor q desprendemos las mujeres en la vagina no es muy agradable.si t lavas tus partes justo antes dl coito tendra mjor fragancia,xo piensa q es un olor natural y que es normal,una vez que tu novio te haya lamido..bien se va el olor,almenos ami..jeje asi q no t preokupes q es natural.un bso

J
jayden_8508295
1/6/04 a las 2:20

Fluidos corporales
Hola Novatilla, para saber cuál es el sabor de los fluidos corporales que intervienen en el sexo, debemos entender que estos sirven para lubricar las zonas genitales a la hora del cóito y como están comupuestos de proteinas y algunas sales, su sabor tenderá a ser un poco salado.

Si a tu chico le sabe un poco amargo, sólo es porque tu ph y el de él son distintos y al entrar en contacto con su saliba, cambia el ph de los fluidos y por eso el sabor puede ser distinto para ti o para él.

El aroma en términos generales es como el del almizcle, pero la verdad para la mayoría de las personas es exitante, porque también nuesro aroma cambia cuando estamos exitados, el de tu chico también es diferente de cuando sólo van por la calle los dos caminando.

A final de cuentas el sexo es para disfrutarse y es algo que poco a poco irán aprendiendo tu novio y tú, a explotar todos aquellos elementos que entran dentro del juego erótico.

Saludos, Haviland.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir