Foro / Pareja

A

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 1:50
I
ixone_20403271
31/5/20 a las 20:53

Hola Necesito un consejo: estoy casada y todo iba bien en mi matrimonio, pero quede embarazada y eso me  trajo malestares por lo cual comencé a dormir sola y admito q a razón de eso descuide mucho a mi esposo, Y empecé a notar cambios lo cual me provoco inseguridades.
por qué el en el pasado me había fallado.

En ocasiones lo vi quedarse despierto a horas de la madrugada en el teléfono, y en una ocasion se quedo dormido y le revise el celular y le llego el wat de una mujer preguntando que hacia, yo continue la conversación haciendome pasar x el 
y por lo q ella me decia aun no tenian nada q ver.

aún asi yo le reclamé, el me dijo q con ella nada q ver pero la tipa era insistente le seguia escribiendo y le puse un alto.

Aun asi el ambiente se puso tenso entre el y yo. Probablemente el no tenia nada con ella p me podia la desconfianza. Y peleábamos a cada rato Hasta el grado en q se quizo ir de la casa diciendome q estaba harto. Yo reaccione e intente cambiar.

Pero perdi a mi bb 🤧 y eso me hizo entrar en depresion, aunado a mi celos, segui mal, admito q exagere si llegaba tarde salia a buscarlo y aun que siempre lo encontré con amigos.
le dije q lo queria ver todos los dias en la casa apenas saliera del trabajo, y lo segui cuidando le revizaba todos los dias el celular. 
Inconcientemente trataba de sacar la frustración de la perdida de mi BB con el y seguiamos peleando.
Y por segunda vez se quizo ir de la casa. 
Hable con el y me dio una segunda oportunidad.
Pero ya nada es igual 😣
en ocasiones llega a la casa a tomar y se fastidia solo con verme, 
se aburre estando en la casa 
v no sé si va ande con alguien p por lo q e visto anda en busqueda 
de alguien, constantemente está en linea en el wat y borra las conversaciones, se toma fotos
y lo vi enviando solicitudes a muchas mujeres atractivas en Facebook.

Yo hoy en dia ya reflexione y me di cuenta de q por mi celos lo estoy perdiendo.

E intentado hacer cambios p lo veo muy distante por ratos desinteresado irritable.

Vamos para once años de casados y quiero recuperarlo, antes de q aparezca otra mujer en su vida si es q no ya existe.
Mis inseguridades fueron x q el antes si me había fallado p esta vez parece q decía la verdad y ya no se q hacer.
Acepto consejos
Gracias por leerme.

Ver también

A
angele_721752
1/6/20 a las 1:25

Si volvieses atrás..¿Te volverías a casar con él?..y él ¿se volvería a casar contigo?..pregúntaselo...y según como veas la respuesta, sabrás si es momento de dejar la relación...porque no es suficiente con que tú quieras recuperarlo..es necesario que él quiera ser recuperado.

M
miller_20128352
1/6/20 a las 1:33

Va a ser difícil después de lo que has contado. Tendrás que:

1. Dejar de espiarle.

2. Reflexionar si quieres echarle la culpa a él de lo de tu bebé, que estás en todo el derecho de sentirte así, pero no sé si eso lo va a fastidiar todo.

3. Tener mucho sexo con él aunque no te apetezca demasiado. No se trata de abrir las piernas y aguantar, se trata de que intentes ver si funcionáis poniendo tú un esfuerzo de tu parte (¿quieres sinceridad, no?).

A
angele_721752
1/6/20 a las 1:44
En respuesta a miller_20128352

Va a ser difícil después de lo que has contado. Tendrás que:

1. Dejar de espiarle.

2. Reflexionar si quieres echarle la culpa a él de lo de tu bebé, que estás en todo el derecho de sentirte así, pero no sé si eso lo va a fastidiar todo.

3. Tener mucho sexo con él aunque no te apetezca demasiado. No se trata de abrir las piernas y aguantar, se trata de que intentes ver si funcionáis poniendo tú un esfuerzo de tu parte (¿quieres sinceridad, no?).

Discúlpame Privatus pero no puedo pasar por alto el tercer punto. 

Que ella tenga sexo con él sin ganas, sólo es profundizar en un error de una relación que no va a ninguna parte.

¿Es aceptable tener sexo para lograr un objetivo como medio y no como fin en sí mismo?

¿Qué es tener sexo sin ganas?

M
miller_20128352
1/6/20 a las 1:50
En respuesta a angele_721752

Discúlpame Privatus pero no puedo pasar por alto el tercer punto. 

Que ella tenga sexo con él sin ganas, sólo es profundizar en un error de una relación que no va a ninguna parte.

¿Es aceptable tener sexo para lograr un objetivo como medio y no como fin en sí mismo?

¿Qué es tener sexo sin ganas?

Ella pregunta cómo reconquistarle. Estoy siendo lo más sincero posible sobre o que pienso que puede hacer para conseguir su objetivo. No estoy hablando de algo raro. Muchas veces con un poco de esfuerzo por no ceder a las excusas o a la rutina se acaba viendo que es algo que se desea. No estoy hablando de que lo haga sufriendo, claro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir