Hola Necesito un consejo: estoy casada y todo iba bien en mi matrimonio, pero quede embarazada y eso me trajo malestares por lo cual comencé a dormir sola y admito q a razón de eso descuide mucho a mi esposo, Y empecé a notar cambios lo cual me provoco inseguridades.
por qué el en el pasado me había fallado.
En ocasiones lo vi quedarse despierto a horas de la madrugada en el teléfono, y en una ocasion se quedo dormido y le revise el celular y le llego el wat de una mujer preguntando que hacia, yo continue la conversación haciendome pasar x el
y por lo q ella me decia aun no tenian nada q ver.
aún asi yo le reclamé, el me dijo q con ella nada q ver pero la tipa era insistente le seguia escribiendo y le puse un alto.
Aun asi el ambiente se puso tenso entre el y yo. Probablemente el no tenia nada con ella p me podia la desconfianza. Y peleábamos a cada rato Hasta el grado en q se quizo ir de la casa diciendome q estaba harto. Yo reaccione e intente cambiar.
Pero perdi a mi bb 🤧 y eso me hizo entrar en depresion, aunado a mi celos, segui mal, admito q exagere si llegaba tarde salia a buscarlo y aun que siempre lo encontré con amigos.
le dije q lo queria ver todos los dias en la casa apenas saliera del trabajo, y lo segui cuidando le revizaba todos los dias el celular.
Inconcientemente trataba de sacar la frustración de la perdida de mi BB con el y seguiamos peleando.
Y por segunda vez se quizo ir de la casa.
Hable con el y me dio una segunda oportunidad.
Pero ya nada es igual 😣
en ocasiones llega a la casa a tomar y se fastidia solo con verme,
se aburre estando en la casa
v no sé si va ande con alguien p por lo q e visto anda en busqueda
de alguien, constantemente está en linea en el wat y borra las conversaciones, se toma fotos
y lo vi enviando solicitudes a muchas mujeres atractivas en Facebook.
Yo hoy en dia ya reflexione y me di cuenta de q por mi celos lo estoy perdiendo.
E intentado hacer cambios p lo veo muy distante por ratos desinteresado irritable.
Vamos para once años de casados y quiero recuperarlo, antes de q aparezca otra mujer en su vida si es q no ya existe.
Mis inseguridades fueron x q el antes si me había fallado p esta vez parece q decía la verdad y ya no se q hacer.
Acepto consejos
Gracias por leerme.