Foro / Pareja

A favor de geraldina1979

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 20:29
A
an0N_652827899z
18/4/10 a las 19:29


Hola soy nueva en este foro y amiga de Geraldina1979 de la universidad (te dejo un mensaje privado). Aunque igual soy un macizorrooo chicarrón del norteee q sucumbioooo a sus encantosss con una ... bien duritaaaa para las niñaass hambrientas!! A comerse el tarro o el chichi

Sólo entré para decir que he leido algunas charlas en contra de esta chica, que es realmente preciosa (por dentro y por fuera), y estoy completamente en desacuerdo con casi todo lo que se dice. Para empezar, me parece ... catalogar a alguien de quien sólo saben unas cuantas palabras; es vacío, ruin y superficial. Yo la conozco personalmente y desde luego ¡¡¡ni tonta ni ... ni fea...!!!

En mi opinión, que no es algo universal, es una chica que pasó muy rápido a convertirse en mujer, que siempre ha tenido el valor de ser ella misma y la suficiente inteligencia y madurez para no hacer de esto un estandarte. Una mujer fuerte que ha pasado por cosas que muchas de las que la critican no hubieran soportado sin que eso la hayan transformado en lo que no es: buena persona, inteligente, graciosa, vital, creativa y única. El único defecto que yo le veo es que nunca se lo ha terminado de creer, pues no es perfecta, ni lo pretende.

Si las que la criticais sin fundamento (pues los motivos que he leido son tan tontos que hasta los monos se parten de risa), no teneis vida propia, están amargadas o la tienen tanta envidia que sueñan con ella cada noche... Hay otros modos de quitarse tensiones mucho más sabrosones... !! Ocúpaos de sus problemas de vulgares pánfilas y dejen de hacer reir a las que valen la pena, pues ni pueden parecersele, ni pueden comprenderla.

Besitos calentorros.

Ver también

X
xiang_6286072
18/4/10 a las 20:26

Un apunte tan sólo
Si dices "durita" parece que tengas pilila, y con una pilila ninguna hambrienta pilla.

Claro, que la cantidad de sabo no depende del tamaño del nabo, pero chico, que no cuesta nada decir dura, habiendo dicho polla1

Que mal te haces al calificar a tu amiguito el calvo utilizando un disminutivo, a no ser que seas la excepción que confirma la regla y gustes de tenerla pequeñita.

A no ser, que de chico tengas cero, y seas chica. Ese "durita" habla mucho.



¿Besitos calentorros? joer... deja de morrearte con el radiador!!!!



Venga................

X
xiang_6286072
18/4/10 a las 20:29

El patio anda, desde luego
Tela con el foro

Buen domingo Zujar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir