Foro / Pareja

A falta de sexo cn la pareja...buenos son los consoladores

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 16:42
A
an0N_628310899z
27/1/10 a las 16:07

BUENO....ACAVO DE ESCRIBIR MI HISTORIA DE QUE MI NOVIO NO QUIERE HACER EL AMOR...Y BUENO DE MOMENTO TENGO CONTESTACIONES.....EN FIN....EL ABURRIMIENTO HACE QUE SAQUE ESTA CHARLITA...X LO MENOS XA QUE NO NOS HINUNDEN LAS PENAS CON EL TEMITA ESTE,...... VENGA A LA RESPUESTA MAS ORIGINAL SE SORTEA UN .......CONSOLADOR (MORADO,VERDE,,,,DE TODOS LOS TAMAÑOS TMB JAJAJ ) XA LOS XICOS QUE TMB SUFRAN ESTO......SE LES DARA UNA SUPERMEGAMUÑECA HINXABLE....O UNA MUÑEQUERA XA LA MANO..JIJIJ) EN FIN.......
MEJOR REIR QUE SUFRIR.....

Ver también

K
kamile_6870280
27/1/10 a las 18:02

Yo quiero uno...
del color que sea y la muñaca tambien...a falta de pan buenas son tortas!!
Me alegra que te lo tomes con humor, he leido tus dos mensajes y decirte que no estas sola en esta penuria, ( yo tambien escribi hace poco mi historia, esta mas abajo en este foro dice algo asi como... inexistentes relacciones sexuales).

Lamento comunicarte que no he encontrado la solucion pero sigo buscandola, cuando la encuentre la patento y a vivir que son dos dias... mientras tanto creo que recurrire como tu a la ironia y una buena carcajada... ha!!!... y a un buen consolador, jeje.

A
an0N_628310899z
28/1/10 a las :23
En respuesta a kamile_6870280

Yo quiero uno...
del color que sea y la muñaca tambien...a falta de pan buenas son tortas!!
Me alegra que te lo tomes con humor, he leido tus dos mensajes y decirte que no estas sola en esta penuria, ( yo tambien escribi hace poco mi historia, esta mas abajo en este foro dice algo asi como... inexistentes relacciones sexuales).

Lamento comunicarte que no he encontrado la solucion pero sigo buscandola, cuando la encuentre la patento y a vivir que son dos dias... mientras tanto creo que recurrire como tu a la ironia y una buena carcajada... ha!!!... y a un buen consolador, jeje.

Jajajajaja
esta claroooooooo ya mejor tomarselo con humor....porque sino es algo que no se puede soportar si pasa mas tiempo... en fin...
yo de momento muñeca no quiero...jajajajjajaja
consolador si ( eso es lo mejor jajajajajja)
en fin....estoi segura que todo pasara.......no??????????????? ???????? x favooooooooooooooorrrrrrrrrrrr rrrrrrr

H
haya_9016661
24/3/11 a las 16:42

Juguetes eroticos para el sexo en solitario
hola, yo pasé por una etapa en solitario y me acostumbré a utilizar "juguetitos", ahora tengo pareja y lo pasamos muy bien los dos juntos con estos juegos y te tengo que decir que nadie se tiene que avergonzar de utilizar consoladores porque ahora mismo está a la orden del día.

la verdad es que al principio me costaba mucho ir a un sex shop, por el qué dirán, o si alguien me ve entrando... pero me hablaron de una web que tenía venta online y fue estupendo. se llama fusionreaccion y te lo traen a casa, así te olvidas de todos tus problemas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir