Foro / Pareja

A estos hombres... quien los entienda que los compre!!!!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 17:19
J
janine_9381077
26/1/11 a las 17:06

Típico amigo con derecho que no quiere nada serio pq tiene unos problemas q solucionar y ahora no es el momento, propone ser solo amigos bla bla bla

Contacto cero durante media semana y ahora hace cosas que no habia hecho nunca!!!

Parecerá una chorrada pero el mero hecho de comentar estados en mi facebook, diciendo a un detalle "anda que invitas.... besitos!" y escribirme a noche un sms pa explicarme una chorrada de una cosa q se compró y hoy me llama para explicarmelo otra vez.

A ver... al principio estaba como un alma en pena por las esquinas y ahora q estoy tan happy otra vez parece que da señales de vida. Pa queeeeee? porqueeeeeeeee????

encima le envie la otra noche un sms en plan buen rollo y me contestó al dia siguiente disculpándose por haber tardado cuando antes tardaba y no se preocupaba ni en pedir disculpas!!!!!!!!!!!!

como el perro del hortelano vamos.............

Ver también

J
janine_9381077
26/1/11 a las 17:19

Quinaaaa
El caso es que la historia es bastante más compleja de lo que he explicado. La he resumido muchisimo. Y te puedo asegurar que no es un calentón.

Fue una relacion de follamistad en la que pasé fines de semana con su familia, conocia a su madre, dormí en su casa estando ella presente. Me dejaba sola con ella. Pero por un problema de agorafobia q se está tratando dice q no puede tener algo estable hasta q no esté bien pq sino se siente una carga para su pareja. X eso me dejó pq veía q yo no iba a aguantar.

pero chico... y ahora esos detalles. No se... me desconcierta la verdad.

Y oportunidades no le faltan, nos separan 70km como para en un calentón venir a buscarme a mi jajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir