Foro / Pareja

A esta tipa le gustara mi novia? sera una amenaza?

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 9:52
W
walda_6903118
16/4/11 a las 9:43

Es una de su salón, no soy pre juiciosa pero hay que mencionar que esta ''gordita'' pero es muy simpática y buena persona, el le dice que es ''su mano derecha'' ya que es jefe de grupo mi novio pasan tiempo juntos creo que son muy amigos y ella tiene fotos con el y aveces cuando estamos el y yo llega ella a hacer el mal tercio cosa que me repatea, si de por si aveces tenemos poco tiempo a solas, y aveces que le marco a el para saber donde esta me dice que esta con ella le han mandado amenazas a esta muchacha anónimas, mi suegra es profesora, total eran las 3pm y el y la amiga tenían que regresar horas después por un evento de un diploma la muchacha vive a dos horas de la ciudad pues no le quedaba otra mas que quedarse y ya que era peligroso que anduviera sola en la uni por las amenazas mi suegra le dijo pues vente a la casa y a mi me ignoro , a ella la saludo de besito y abrazo y a mi de lejitos y mi novio en vez de hacer mínimo por educación un ''quieres venir'' me dijo '' no te molestas si viene ala casa verdad'' y yo con el coraje por dentro dije ''no ni al caso'' , ooh si pequeño detalle mi suegra apenas y me traga
serán ideas mías o hay algo de razon ?

Ver también

M
mariea_9181625
16/4/11 a las 9:52

pues creo que son ideas tuyas
creo que estas celosa por que como tu deces apenas tienen un tiempo para verse tu y el y derrepente llega ella a hacer el mal tercio..yo te recomendaria que hablaras con el y le digas como te sientes ala mejor asi las cosas cambian un poco mas..bueno esa es mi opinion..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir