Para empezar, tengo una relación a distancia con un chico asiático, yo soy latina... (es una relación un poco rara teniendo en cuenta que llevamos aproximadamente 6 meses de conocernos y nos tratamos de esposo y esposa).
El asunto es que a mi me gusta subir fotos a mi facebook, tengo varias en las que salgo verdaderaente mal (yo no me considero una mujer linda y tampoco soy fotogénica ). Últimamente he subido unas cuantas fotos editadas, a las que les he agregado distintos motivos y efectos que para mi han quedado muy bonitas; la cosa es que una de esas fotos, no le gustó y no me dice por qué a pesar de que se lo pregunto. La primera vez le puse mariposas y él me dijo que, honestamente no le gustaba mi foto, que tubiera la amabilidad de cambiarla. Después de insistir un poco me dijo que no le gustaban las mariposas entonces cambié las mariposas por estrellas y despues de un tiempo me dijo que tampoco le gustaba, asi que he sacado la conclusión de que soy yo ja ja ja. No entiendo cual es el motivo, no es una foto de cuerpo completo y salgo vestida , a parte, tengo otras de cuerpo completo por las que no me ha dicho nada. Bueno sé que es un poco tonto el asunto, pero a mi me está matando la intriga y por más que le pregunto no me dice nada...
Muchas gracias.