Foro / Pareja

A el le kiero muchisimo y el otro me empieza a gustar ...

Última respuesta: 7 de marzo de 2003 a las 14:47
D
darlin_9385581
7/3/03 a las 14:29

Hola

Decidi escribir pq me ocurre algo q me esta rompiendo la cabeza y a lo mejor algun@ de vosotr@s me puede aconsejar.

La cuestion es q llevo mas de año y medio con mi , al cual kiero muchisimo, y nos va todo fenomenal. Pero hace cosa de dos dos meses he descubierto q hay otro chico q me gusta, y nose si es un capricho o algo mas.Yo tb le gusto a el.Nos vemos todos los dias pq estudiamos en el mismo sitio y la verdad es q me trata muy bien.
Yo no esytoy dejando de kerer a mi novio ni mucho menos, pero me encanta hablar con este nuevo chico, y me lo paso muy bien con el.

La verdad es q no se lo q pensar, hay veces q me siento culpable y nose pq, porque la verdad es q no estoy haciendo nada malo.Pero me da la impresion de q le estoy fallando a mi novio.Estoy muy confundida

Si alguien me puede ayudar o decir algo se lo agradeceria

UN BESAZO

Batgirl

Ver también

J
jinjin_8043033
7/3/03 a las 14:47

No te preocupes
¿como sabes que le gustas?,en fin,no creo que hagas nada malo si solo te llevas bien con el,y a lo mejor es solo atraccion lo que sienets pr el ,por lo que noe stas fallanado a nadie,pero en el momento en el que dia a dia empieces a compartir con el muchas mas cosas,y creas que te vas enamorando,sera cuando amiga ,entonces ya no puedas hacermas que elegir entre uno u otro,dices que quieres a tu novio,y si de verdad estuvieras tan agusto como dices no darias lugar a fijarteen nadi4 ni dudar ni un solo instante,pero por el momento amiga mentalizate de que tienes novio(si quieers),y que no podra haber nadie mas,pq si dejas u nespacio abierto darss lugar a que una tercera persona se entroemta entre los 2,un besazo y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir