Foro / Pareja

A distancia

A
arkadi_9721198
31/7/18 a las 8:19

Hola

Quiero compartirles que en mayo 2017, conocí un chico, vino a trabajar a mi país de manera temporal, eso duro como 5 meses entre lo que se desarrolló una relación, había algo, salíamos seguido, cine, bares, playa y así... de repente le ofrecieron un puesto por dos años en un país más lejos, lucía triste cuando me lo contó, pero era una mejora profesional... se dio Y ya no nos vimos más, no podíamos poner nombre a nada por que en algún momento debía irse... después de eso me dolió su partida, naturalmente, habían sentimientos de por medio...

Yo pensé, en algún momento no tendremos más de que hablar y sencillamente dejaremos el contacto... luego que se fue, nos vimos en su actual país de residencia en noviembre, y después en fabrero 2018...

A estas alturas aún nos hablamos y con el tiempo se dan vídeo llamadas sexuales, ya saben... 

El punto es que me siento confundida, de que va esto, estoy acaso reteniendole a el de hacer una relación con otra personas o a mi misma? O significará que hay algo más, quizá nos veamos pronto, pero esto me hace dudar si debo verlo no, y si lo detengo de tener una relación real con alguien más? Estoy segura que de momento no está con nadie, ni sale con nadie, 

Ver también

Test: ¿serías capaz de llevar una relación a distancia?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir