Foro / Pareja

A dios (por a. m. pugliese en argentina)

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 21:00
E
erick_8785081
6/12/12 a las 15:21

Noviembre de 2012
Dios mío,
En los últimos 2 años estuve TANTAS veces sentada en este lugar, buscando tu paz para no flaquear. Sufriendo la desdicha de amar a quien vos NO parecías recomendar:

Cuando todo comenzó EL era lo prohibido, porque mi vida apenas dejaba de ser compartida con el padre de mis hijos. Luego lo prohibido resulto ser SU propia historia. Yo cerré la mía sin dudar, no por EL, sino por lo que había sido en sí misma. Pero SI fue por EL que Nunca me detuve a mirar atrás. EL ayudo a que así fuera. Mi mente, mi cuerpo y mi corazón optaron por priorizarlo. El resto de mi historia se escondió detrás de un amor, que sin saberlo en un comienzo compartido, me haría por momentos feliz, pero que terminaría por hacerme MUCHO mal.

Por un tiempo, y casi sin querer fui "La Otra", pero no logré despegar. Pasaron meses de amor incondicional y de penas, de despedidas eternas y de reencuentros deseados. El me hizo conocer el instinto de mujer que llevo dentro, pero luego sin dudar rompió mi corazón con sus mentiras. Había llegado a creer en un sueño imposible de compartir nuestras vidas, cuando El aún se la dedicaba en ocasiones a una "Ella" y a varias otras que se suponía que ya no existían.

Aun así no logre vivir sin ese amor que me quemaba por dentro. Regresé, perdoné, olvidé. Volví a entregarme en cuerpo y alma. Puse en sus manos mis tesoros, entre ellos mi corazón.

Dios, vos sabes que hubiese dado todo por hacerlo feliz. EL me hizo creer que eso era posible. Ahora sí dedicaría su vida solo a nuestra historia y me hizo soñar.

Casi sin querer fui dejando de lado prioridades. Al punto tal de NO cumplir con obligaciones propias con tal de aliviar las suyas. EL NO pudo con su propio ser. El amor NO era lo que lo hacía feliz. Su interior forjado en piedra, gritos y lágrimas pudo más que su corazón. EL se quedó con NUESTROS sueños y ya no los compartió.

Solo vos sabes Dios mío porque lo hiciste así. Porque no dejas que su corazón surja de esa oscura realidad que lo encierra. Porque su brutalidad gana contra el amor que se le brinda. Porque hasta su propia sangre, aun niña, sufre su maldición.

Mi corazón trata hoy de no desangrarse una vez más por EL al recordar una y otra vez las tristes escenas de golpes y malos tratos que sólo vos podrás perdonarle un día. Sus amenazas aún resuenan en mi mente cada noche. Los escalones por los que gracias a vos no caí serán parte de mis pesadillas por siempre.

Prefiero pensar que EL no sabía lo que hacía Seguramente su conciencia ya le mintió que lo olvidó. La palabra perdón dicha sin el corazón suele no curar el alma. Los moretones que dejó en mi cuerpo NO se comparan con el dolor que encierra todo mi ser al tener que despedirme de EL. Las veces que compartió con otras NUESTRO lugar no pesan tanto como el dolor de ver con la moneda que me pagó el amor que le di.

Es verdad que creo en los milagros. Sé que vos Dios mío podes curar un alma para que sea buena. Pero también SE que sólo se salva quien quiere ser salvado. Yo SE que me pusiste en su camino para darle una oportunidad. Te pido que NO lo abandones. Mis fuerzas regresaran con TU amor Dios mío, lo sé, y con el amor de la gente que me quiere de verdad.

Te pido que pongas en su vida la luz que necesita. Que NUNCA más permitas que el dolor del maltrato roce su mente ni su piel. Te pido que lo ayudes a ser un digno hijo tuyo. Y que pronto encuentre la paz en su alma, cuando logre aceptar que esta vida terrenal es demasiado corta para andar dejando el amor de lado y para andar hiriendo a los que te aman.

Gracias Dios por la oportunidad que me diste de intentarlo.
Dejo TODO en tus manos. Porque a pesar de todo, YO LO AMÉ con todo mi ser. Y espero que pronto llegue el día en que pueda decir, YA NO LO AMO.
Paula (Por Adrián)

Ver también

E
erick_8785081
16/12/12 a las 21:00

Con mas detalles: a dios
Diciembre 2012
Dios mío,
En los últimos 2 años estuve TANTAS veces sentada en este lugar, buscando tu paz para no flaquear. Sufriendo la desdicha de amar a quien vos NO parecías recomendar:

Cuando todo comenzó EL era lo prohibido, porque mi vida apenas dejaba de ser compartida con el padre de mis hijos. Luego lo prohibido resulto ser SU propia historia. Yo cerré la mía sin dudar, no por EL, sino por lo que había sido en sí misma. Pero SI fue por EL que Nunca me detuve a mirar atrás. EL ayudo a que así fuera. Mi mente, mi cuerpo y mi corazón optaron por priorizarlo. El resto de mi historia se escondió detrás de un amor, que sin saberlo en un comienzo compartido, me haría por momentos feliz, pero que terminaría por hacerme MUCHO mal.

Por un tiempo, y casi sin querer fui "La Otra", pero no logré despegar. Pasaron meses de amor incondicional y de penas, de despedidas eternas y de reencuentros deseados. El me hizo conocer el instinto de mujer que llevo dentro, pero luego sin dudar rompió mi corazón con sus mentiras. Había llegado a creer en un sueño imposible de compartir nuestras vidas, cuando El aún se la dedicaba en ocasiones a una "Ella" y a varias otras que se suponía que ya no existían.

Aun así no logre vivir sin ese amor que me quemaba por dentro. Regresé, perdoné, olvidé. Volví a entregarme en cuerpo y alma. Puse en sus manos mis tesoros, entre ellos mi corazón.

Dios, vos sabes que hubiese dado todo por hacerlo feliz. EL me hizo creer que eso era posible. Ahora sí dedicaría su vida solo a nuestra historia y me hizo soñar.

Casi sin querer fui dejando de lado prioridades. Al punto tal de NO cumplir con obligaciones propias con tal de aliviar las suyas. EL NO pudo con su propio ser. El amor NO era lo que lo hacía feliz. Su interior forjado en piedra, gritos y lágrimas pudo más que su corazón. EL se quedó con NUESTROS sueños y ya no los compartió.

Solo vos sabes Dios mío porque lo hiciste así. Porque no dejas que su corazón surja de esa oscura realidad que lo encierra. Porque su brutalidad gana contra el amor que se le brinda. Porque hasta su propia sangre, aun niña, sufre su maldición.

Mi corazón trata hoy de no desangrarse una vez más por EL al recordar una y otra vez las tristes escenas de golpes y malos tratos que sólo vos podrás perdonarle un día Señor. Los escalones por los cuales gracias a vos no caí serán parte de mis pesadillas por siempre. Sus amenazas aún resuenan en mi mente cada noche mientras sigo esperando despertar de este mal sueño cada mañana.

Prefiero pensar que EL no sabía lo que hacía. Seguramente su conciencia ya le mintió que lo olvidó. La palabra perdón dicha sin el corazón suele no curar el alma. Los moretones que dejó en mi cuerpo NO se comparan con el dolor que encierra todo mi ser al tener que despedirme de EL. Las veces que compartió con otras NUESTRO lugar no pesan tanto como el dolor de ver con la moneda que me pagó el amor que le di. Las calumnias que publicó a 5 voces con mi nombre y apellido no han herido tanto a mi ser como la angustia en mi pecho al darme por vencida ante su desamor. Dudosamente la mancha en un expediente afecten tanto como la mancha en mi mente, mi corazón y en mi salud.

Es verdad que creo en los milagros. Sé que vos Dios mío podes curar un alma para que sea buena. Pero también SE que sólo se salva quien quiere ser salvado. Yo SE que me pusiste en su camino para darle una oportunidad. Te pido que NO lo abandones. Mis fuerzas han ido regresando con TU amor Dios mío, y con el amor de la gente que me quiere de verdad.

Te pido que pongas en su vida la luz que necesita. Que NUNCA más permitas que la mentira y el dolor del maltrato rocen su mente ni su piel. Te pido que lo ayudes a ser un digno hijo tuyo. Y que pronto encuentre la paz en su alma, cuando logre aceptar que esta vida terrenal es demasiado corta para andar dejando el amor de lado y para andar hiriendo a los que te aman.

Gracias Dios por la oportunidad que me diste de intentarlo.
Dejo TODO en tus manos. Porque a pesar de todo, YO LO AMÉ con todo mi ser. Y espero que pronto llegue el día en que pueda decir, YA NO LO AMO.
Paula (Por Adrián)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook