Foro / Pareja

a consejen me

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 3:56
R
raudel_5152367
19/12/16 a las 6:12

 buenas quiero decir que tengo 3 años con mi pareja pero pasa que en los ultimos 2 años ha cambiado un monto no conmigo sino un poco con su forma de ser, principalmente con las salidas.actualmente estoy estudiando se me hace dificil conseguir trabajo por eso me esfuerzo mucho pero ella como decirlo tiene 18 años y realmente esta en esa etapa que ustedes saben lo loco que uno se pone de no querer estar en la casa de querer salir acada rato sea en una discoteca, drink, o otros lugares asi de pasar la bien, pero ella no se controla y quiere salir cada semana, yo relamente trato de nose decirle que el mundo no se va acabar que no hay que star metido en esos sitios todos los fines de semana.pasa tambien que tiene unas amigas que son muy asi liberales, mas mayores que ellas que hacen lo que quuuiera y sus padres le dan permiso de salir con ella sin ningun problema.pero entonces supuestamente siempre se le olvidan las cosas de nosotros, importantes tanto como las que no nunca se acuerda de las veces que sale o de las cosas que hace mal ella nunca hace nada malo como siempre y solo sabe decir que nose, eto y lo otro yo realmente la amo, he sido unas de esas personas que mis anteriores relaciones fueron malisimas muchas solo se asian mi parejas para darles celos a sus anteriores novios imaginen se eso ya como va el asunto o siempre la encontraba pegandome cuernos,, pero dure un añoo sin estar con nadie hasta que llego esta maravillosa persona en mi vida de verdad yo creo en ella pero su actitud de nunca estar mal daña las cosas realmente  solo quiero algun consejo nose algo que me pueda servir para mejorar nose esto que esta pasando cuando viene haber soy yo el del problema le doy muchas vueltas al asunto, le reclamos cosas que aveces no deberia yo realmente se cuando hago las cosas mal y lo admito y quiero mejorar realmente para poder estar con ella si di