Foro / Pareja

a consejen me

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 3:56
R
raudel_5152367
19/12/16 a las 6:12

 buenas quiero decir que tengo 3 años con mi pareja pero pasa que en los ultimos 2 años ha cambiado un monto no conmigo sino un poco con su forma de ser, principalmente con las salidas.actualmente estoy estudiando se me hace dificil conseguir trabajo por eso me esfuerzo mucho pero ella como decirlo tiene 18 años y realmente esta en esa etapa que ustedes saben lo loco que uno se pone de no querer estar en la casa de querer salir acada rato sea en una discoteca, drink, o otros lugares asi de pasar la bien, pero ella no se controla y quiere salir cada semana, yo relamente trato de nose decirle que el mundo no se va acabar que no hay que star metido en esos sitios todos los fines de semana.pasa tambien que tiene unas amigas que son muy asi liberales, mas mayores que ellas que hacen lo que quuuiera y sus padres le dan permiso de salir con ella sin ningun problema.pero entonces supuestamente siempre se le olvidan las cosas de nosotros, importantes tanto como las que no nunca se acuerda de las veces que sale o de las cosas que hace mal ella nunca hace nada malo como siempre y solo sabe decir que nose, eto y lo otro yo realmente la amo, he sido unas de esas personas que mis anteriores relaciones fueron malisimas muchas solo se asian mi parejas para darles celos a sus anteriores novios imaginen se eso ya como va el asunto o siempre la encontraba pegandome cuernos,, pero dure un añoo sin estar con nadie hasta que llego esta maravillosa persona en mi vida de verdad yo creo en ella pero su actitud de nunca estar mal daña las cosas realmente  solo quiero algun consejo nose algo que me pueda servir para mejorar nose esto que esta pasando cuando viene haber soy yo el del problema le doy muchas vueltas al asunto, le reclamos cosas que aveces no deberia yo realmente se cuando hago las cosas mal y lo admito y quiero mejorar realmente para poder estar con ella si dios quiero siempre pero ella nunca esta mal ni con pruebas ella acepta eso y muchas veces ese es un factor que influye a que yo cometas algunos errores que no deberia D:.tambien sus amistades varones solo la buscan de cada año un dia y yo le he dicho mi amor amigos asi no son buenos solo te buscan por interes o por que quieren beber contigo y presentarte un amigo de ellos que ha pasado, siempre lo mismo siempre coro en disco y sitios asi, nunca hacen una reunion en una casa como amigos que son o algo asi siemrpe por ese lado, ella no ve eso ni abalazo.yo soy de esas personas sentimentales que cuando comete un error solo piensa en arreglarlo muchas veces las malas decisiones que he hecho en mi vida ni dormir me dejan por que no estoy en paz con ellas pero asi es la vida y hay que tomar caminos dificiles que uno mismo se provoca pero dios esta hay y nos ayudara a salir de ellos con el mediante.wow perdon creo que me sali de la historia verdad eso me pasa mucho me gusta hablar mucho con mi paraja siempre digo que la comunicacion siempre importante para todo, pero ella realmente no me tiene la misma confianza que yo a ella, aun que algunas veces me equivoco en eso :/.solo diganme que puedo hacer ahora mismo acabamos de discutir de nuevo por la misma razon muchas veces se omite detalles que no debe como que esta en un sitio y se mudan para otro y no me dicen muchas veces suele parecer paranoico o sera que lo soy, nosotros 2 somos estan felices parecemos una pareja tan invidiable hasta que llegan sus amistades, tampoco me pone a compartir con ellos siempre he dicho y se lo digo que es un error por que en mi caso msi amigos con ella son un amor y los puedo dejar e irme y siempre tiene de que hablar por sus aistades no y eso e s un problema.alguien puede decirme algo, s elo agradeceria... gracias

Ver también

B
balazs_6186132
19/12/16 a las 11:30

Esta en edad de salir y disfrutar, aunque puede ser que alomejor se pase de beber, que aquí debe de venir una de tus preocupaciones. Veo que cada uno tira por un camino diferente, almenos ahora. Tampoco te tienes que hacer daño tú, si no estas bien lo mejor es dejarlo, nunca se sabe si al cabo del tiempo puedan cambiar las cosas. 

B
balazs_6186132
19/12/16 a las 11:30

Esta en edad de salir y disfrutar, aunque puede ser que alomejor se pase de beber, que aquí debe de venir una de tus preocupaciones. Veo que cada uno tira por un camino diferente, almenos ahora. Tampoco te tienes que hacer daño tú, si no estas bien lo mejor es dejarlo, nunca se sabe si al cabo del tiempo puedan cambiar las cosas.

R
raudel_5152367
20/12/16 a las 3:56

muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir