Foro / Pareja

A alguna os ha pasado??

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 22:48
K
kajal_7244719
10/6/09 a las 20:21

Habeis perdido la ilusion por casaros?
En mi caso me la ha hecho perder mi novio. Yo siempre he tenido en mi mente la idea de casarme, no como algo prioritario, pero si me hacia muchisima ilusion. Ahora me da exactamente igual, de hecho ni quiero porque mi novio no hace mas que repetirme que eso es como llevar al hombre a la guillotina, y claro yo no puedo obligarle a que se case conmigo. Lo ve como lo peor, tiene un concepto malisimo del matrimonio. De hecho, la semana pasada vamos por la calle paseando y vemos un coche de bodas y me dice: "mira ahí va uno al que le han ahorcado". A veces la familia nos pregunta sobre ello y él directamente dice que no. En alguna ocasion me ha sugerido que si me pusiera muy pesada con el tema habria que negociarlo, pero que no le gustaria. Como que negociarlo?? Yo si me caso es porque él quiera realmente, no por darme el capricho y saber que sigue pensando que es como si lo llevara a la horca.
os ha pasado alguna vez chicas?
y para los chicos: realmente todos pensais asi? porque mi novio me dice que todos los tios suelen pensar como el en ese tema.

Ver también

K
kajal_7244719
10/6/09 a las 20:40

Opiniones
Alguien se anima a opinar pleaseeeeeee?

A
an0N_805382999z
10/6/09 a las 22:48

A ver.
Casarse por la iglesia, por el juzgado, ser pareja de hecho, o simplemente ser novios, significa adquirir un compromiso...exactamente el mismo. Es decir, que si mañana os casarais no tendria que haber ningun cambio a ese nivel. La unica diferencia es que por ahora el compromiso es entre vosotros, no oficial, y cuando lo celebreis lo hareis para dejarlo claro ante el resto de la gente, y de cara a la legalidad.

No entiendo de que se asusta, ya esta pasando por ello. Ni siquiera la convivencia cambiaria ese compromiso, aunque si las responsabilidades, tiene miedo a eso?.

¿Que no quiere celebrar una fiesta de union?, bueno, pues os vais a vivir juntos, cuando llegue el momento, y ya esta, pero que no piense que se libra de sus obligaciones por no firmar un papel, tener pareja es una responsabilidad que no se puede tomar a la ligera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram