Foro / Pareja

A alguna mujer que quiera darme su opinion.....

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 23:13
S
shanti_6157573
3/10/08 a las 11:40

Hola

Desde hace tiempo que me he fijado en una vecina que me gusta mucho..
La miro desde mi ventana y se que ella se da cuenta de que la miro,
Es mas..alguna vez..despues de ducharme...me he quitado la toalla y he estado desnudo sabiendo que ella estaba alli...Ella..actua como si no se diese cuenta..pero se que mira...En esas ocasiones nunca ha cerrado la ventana y muchas veces incluso ha mirado fijamente...
A veces...cierra la cortina..o baja la persiana...pero luego veo que es que esta su marido...y quiero pensar que es porque no quiere que el marido se de cuenta.
Incluso..he creido notar..auqnue igual son imaginaciones mias...porque antes no lo hacia..que ultimamente ..por las noches se desviste..con las cortina echadas pero la luz encendida justo delante de ventana...y auqnue no la puedo ver desnuda nitidamente se nota perfectamente que se esta desvistiendo..

Esa mujer me gusta mucho..y despues de mucho tiempo asi..me gustaria que me aconsejasen cual seria el siguiente paso a dar...o que me dijese alguna mujer...su opinion..para saber si realmente ella esta interesada en mi..como actuar..

No me importaria esperarla o algo asi e intentar hablar con ella...pero..me gustaria saber..antes de hacerlo...si es que realmente esta interesada en mi..y que no son imaginaciones mias...

Que pensais vosotros???

Gracias de antemano
Un saludo

Ver también

N
najlae_6434636
3/10/08 a las 23:13

Raro
Está casada, probablemente solo está disfrutando el ser mirada con deseo. Aunqueno lo creas la vanidad femenina a veces es enorme sobre todo si el maridito la tienen descuidada. No te acosenjo que las busques ni que la enfrentes, no creo que se sienta muy cómoda con eso. Solo si estas completamente segurode que quiera concretar algo acércate pero muy discretoy delicado,no creas que te puedes saltar la conquista......
Qloco
luego me cuentas sipasa algo!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir